Sukhoi escribió:"¿El problema es Vinicius? ¿Los compañeros de Vinicius? ¿De qué tienen que defenderse? No sé. Parece que el problema es Vinicius. El problema es lo que pasa alrededor de él, punto. Es un problema del fútbol español y hay que resolverlo. Parece que él es el culpable, y es la víctima de algo que no entiendo".
Ahí está Don Carlo. Hablando claro. Luz y taquígrafos
Cuando las tiraba fuera, todos se reían.
Ahora que las mete todos lloran.
Caramba, se llegó a asociar el nombre Vinicius con el palomero del Bernabeu ¿Os acordais? Cada tiro del crack, un palomero menos
Tuvo q marcar el gol al Liverpool q nos daba otra copa de Europa para q lo tomasen en serio..
O mejor dicho, cuando empezaron a tomarlo en serio ya nos había dado una copa de Europa.
Como siempre algunos llegan tarde. Ahora q lloren. Baila Vini.
1) el club le ha dicho que defienda a vini seriamente ,pq hay riesgo de que se harte del pais y la liga y se vaya en 2024 ( y se entiende ) ,no ha ampliado contrato ,ojo a esto
2) sabe que si pierde el mundialito y con los 8 puntos en a liga ,esta fuera ,o casi fuera
Quiero creer, porque soy persona de fe, que en el verano pasado Floren le preguntó a sus feladores:
《¿Necesitamos algo? ¿Es suficiente la plantilla actual para abordar la 22-23? ¿No creéis que hubo algo de suertecilla con la Champions y que no fuimos dominadores de los partidos? Además, los mejores del equipo ya han entrado en una edad peligrosa, creo yo.》
Ancelotti:
《Presi, io me conformo con estare aquí, io creo que todo bien》
Milagros en Champions yo si veo, sobre todo porque en la media tenemos mas potencial que la temporada pasada, abajo no se si con una linea de 3 o que pero Ancelotti lo va a recomponer.
El problema más gordo es falta de gol, un equipo de elite tiene que tener media goleadora por partido de más de dos goles.
Si en cada partido metemos al menos 2 golitos no nos ganan.
Blanco Polar escribió:Quiero creer, porque soy persona de fe, que en el verano pasado Floren le preguntó a sus feladores:
《¿Necesitamos algo? ¿Es suficiente la plantilla actual para abordar la 22-23? ¿No creéis que hubo algo de suertecilla con la Champions y que no fuimos dominadores de los partidos? Además, los mejores del equipo ya han entrado en una edad peligrosa, creo yo.》
Ancelotti:
《Presi, io me conformo con estare aquí, io creo que todo bien》
Yo soy muy de Ancelotti.
Sus tácticas descolocan al rival.
Por ejemplo, en Mallorca, si no tenemos un delantero centro rematador sobre el campo, el equipo envía centros laterales al área. Sale Mariano y se acabaron los centros por alto, porque todos sabemos que el dominicano hispano es un habilidoso regateador al estilo Messi.
Ahí está el gol histórico de Rodrygo, cabeceado a centro de Carvajal en la 14a Championlí. Los rivales no se lo esperaban.
Grande Ancelotti. Fue una estrategia ensayada durante semanas que se ejecutó a la perfección.
Blanco Polar escribió:Yo soy muy de Ancelotti.
Sus tácticas descolocan al rival.
Por ejemplo, en Mallorca, si no tenemos un delantero centro rematador sobre el campo, el equipo envía centros laterales al área. Sale Mariano y se acabaron los centros por alto, porque todos sabemos que el dominicano hispano es un habilidoso regateador al estilo Messi.
Ahí está el gol histórico de Rodrygo, cabeceado a centro de Carvajal en la 14a Championlí. Los rivales no se lo esperaban.
Grande Ancelotti. Fue una estrategia ensayada durante semanas que se ejecutó a la perfección.
La táctica del despiste.
La verdad que es acojonante como la domina. Un fenómeno.