Mundial de Clubes | Al Ahly 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#341Mensaje

Vini al rescate
Ender

#342Mensaje

Blanco Polar escribió:ZZZZZZZZZZ
A TxK 8-) 8-) 8-)
Sukhoi

#343Mensaje

rreder escribió:Cualquier persona que vea el partido se da cuenta de los problemas del madrid.

Camavinga fuera de posición en varias jugadas, sin referencia arriba, poca velocidad de circulación en varios momentos.. el centro del campo brilla por su ausencia y todos los balones acaban en vinicius.

El problema no es vinicius, es que hay un inutil en el banquillo y otro en el palco
El principal problema del Madrid es el de siempre.
Solo ataca por la izquierda.
Por la derecha Valverde no da una. Normal que no se ataque por allí.
ultramerengue10

#344Mensaje

En serio lo de rodrygo de 9 y Valverde de extremo derecho de verdad con ellos dos en esas pésimas posiciones nunca se le podrá ganar facil a nadie, osea es que se nota que allí a ellos no les gusta jugar.
Kuja87

#345Mensaje

Jardiner escribió:Estos equipos son muy malos pero el Madrid muestra una fragilidad tan terrible que hasta un equipo de barrio así lo deja en vergüenza.
Lo peor es que algunos lo achacan a que nos faltan mejores laterales, algún medio o un 9, todo es por plantilla. Como si alguno de los egipcios estos fueran referencias futbolísticas en alguna parte (más allá de sus vecindarios)
rreder

#346Mensaje

Sukhoi escribió:
rreder escribió:Cualquier persona que vea el partido se da cuenta de los problemas del madrid.

Camavinga fuera de posición en varias jugadas, sin referencia arriba, poca velocidad de circulación en varios momentos.. el centro del campo brilla por su ausencia y todos los balones acaban en vinicius.

El problema no es vinicius, es que hay un inutil en el banquillo y otro en el palco
El principal problema del Madrid es el de siempre.
Solo ataca por la izquierda.
Por la derecha Valverde no da una. Normal que no se ataque por allí.
Si eso ya se sabe, rodrygo puede atacar por la banda, pero tienes que meter a una referencia arriba.

El madrid es un equipo muy predecible y debil en las áreas. Esto es un fiel reflejo de la planificación deportiva del demente del palco.

Tengo ganas de que acabe la temporada, lo digo sin coñas. Este equipo esta en modo supervivencia desde enero, no veo como se va a revertir esta situación durante la temporada.. cuando benzema esta para retirarse y encima se lesionan futbolistas como militao que estaban a un nivel sublime
michael37

#347Mensaje

Creo q es una alienación con demasiado jugador metido a calzador, sea por diseño de plantilla, jerarquías u obcecación pero....los cambios son los q suelen ajustar mejor el equipo.

De ahí la cantidad de remontadas q hacemos últimamente, o la cantidad de partidos q ganamos en las segundas partes, y la gran cantidad de resultados ajustados con los q acabamos los partidos.
Sukhoi

#348Mensaje

michael37 escribió:Creo q es una alienación con demasiado jugador metido a calzador, sea por diseño de plantilla, jerarquías u obcecación pero....los cambios son los q suelen ajustar mejor el equipo.

De ahí la cantidad de remontadas q hacemos últimamente, o la cantidad de partidos q ganamos en las segundas partes, y la gran cantidad de resultados ajustados con los q acabamos los partidos.
Tiene mucho que ver también con el estado actual de Modric.

No se entera de nada y sin embargo ahí está en el campo. Ni que fuera el Cid campeador... :facepalm:
Última edición por Sukhoi el Mié Feb 08, 2023 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#349Mensaje

No quiero pasar por lo de la primera parte de este "partido". Me voy al Marsella-PSG de Copa de Francia y espero ver un mejor fútbol que éste. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#350Mensaje

Ender escribió:No quiero pasar por lo de la primera parte de este "partido". Me voy al Marsella-PSG de Copa de Francia y espero ver un mejor fútbol que éste. :sisi: :sisi: :sisi:
A las duras y las maduras ,en la riqueza y la pobreza ,te quedas XD
Sukhoi

#351Mensaje

Ender escribió:No quiero pasar por lo de la primera parte de este "partido". Me voy al Marsella-PSG de Copa de Francia y espero ver un mejor fútbol que éste. :sisi: :sisi: :sisi:
Te vas perder lo mejor. Ahora es cuando salen las focas y los pingüinos
Asllani

#352Mensaje

goooooooooooooooooool
Ender

#353Mensaje

Gooooooooolazooooooooooooooooooooooo de Valverde. Ha cumplido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37

#354Mensaje

Ahí está el golito de Valverde.

Buen movimiento de Rodrygo....de 9 y en posición de 9.
Sukhoi

#355Mensaje

Gol de Valverde!! Rodrygo que ensaye los mano a mano en los entrenamientos
DelBosque

#356Mensaje

Gol Valverde
Ender

#357Mensaje

Sukhoi escribió:
Te vas perder lo mejor. Ahora es cuando salen las focas y los pingüinos
Sigo viendo los dos partidos :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#358Mensaje

Unos amigos .

En condiciones normales habría que meterles 7.
Berto69

#359Mensaje

Federico
Ender

#360Mensaje

Madre mía que fallo de la defensa y no nos han metido el primero de milagro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder