rreder escribió:Cualquier persona que vea el partido se da cuenta de los problemas del madrid.
Camavinga fuera de posición en varias jugadas, sin referencia arriba, poca velocidad de circulación en varios momentos.. el centro del campo brilla por su ausencia y todos los balones acaban en vinicius.
El problema no es vinicius, es que hay un inutil en el banquillo y otro en el palco
El principal problema del Madrid es el de siempre.
Solo ataca por la izquierda.
Por la derecha Valverde no da una. Normal que no se ataque por allí.
En serio lo de rodrygo de 9 y Valverde de extremo derecho de verdad con ellos dos en esas pésimas posiciones nunca se le podrá ganar facil a nadie, osea es que se nota que allí a ellos no les gusta jugar.
Jardiner escribió:Estos equipos son muy malos pero el Madrid muestra una fragilidad tan terrible que hasta un equipo de barrio así lo deja en vergüenza.
Lo peor es que algunos lo achacan a que nos faltan mejores laterales, algún medio o un 9, todo es por plantilla. Como si alguno de los egipcios estos fueran referencias futbolísticas en alguna parte (más allá de sus vecindarios)
rreder escribió:Cualquier persona que vea el partido se da cuenta de los problemas del madrid.
Camavinga fuera de posición en varias jugadas, sin referencia arriba, poca velocidad de circulación en varios momentos.. el centro del campo brilla por su ausencia y todos los balones acaban en vinicius.
El problema no es vinicius, es que hay un inutil en el banquillo y otro en el palco
El principal problema del Madrid es el de siempre.
Solo ataca por la izquierda.
Por la derecha Valverde no da una. Normal que no se ataque por allí.
Si eso ya se sabe, rodrygo puede atacar por la banda, pero tienes que meter a una referencia arriba.
El madrid es un equipo muy predecible y debil en las áreas. Esto es un fiel reflejo de la planificación deportiva del demente del palco.
Tengo ganas de que acabe la temporada, lo digo sin coñas. Este equipo esta en modo supervivencia desde enero, no veo como se va a revertir esta situación durante la temporada.. cuando benzema esta para retirarse y encima se lesionan futbolistas como militao que estaban a un nivel sublime
Creo q es una alienación con demasiado jugador metido a calzador, sea por diseño de plantilla, jerarquías u obcecación pero....los cambios son los q suelen ajustar mejor el equipo.
De ahí la cantidad de remontadas q hacemos últimamente, o la cantidad de partidos q ganamos en las segundas partes, y la gran cantidad de resultados ajustados con los q acabamos los partidos.
michael37 escribió:Creo q es una alienación con demasiado jugador metido a calzador, sea por diseño de plantilla, jerarquías u obcecación pero....los cambios son los q suelen ajustar mejor el equipo.
De ahí la cantidad de remontadas q hacemos últimamente, o la cantidad de partidos q ganamos en las segundas partes, y la gran cantidad de resultados ajustados con los q acabamos los partidos.
Tiene mucho que ver también con el estado actual de Modric.
No se entera de nada y sin embargo ahí está en el campo. Ni que fuera el Cid campeador...
Última edición por Sukhoi el Mié Feb 08, 2023 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Ender escribió:No quiero pasar por lo de la primera parte de este "partido". Me voy al Marsella-PSG de Copa de Francia y espero ver un mejor fútbol que éste.
A las duras y las maduras ,en la riqueza y la pobreza ,te quedas XD
Ender escribió:No quiero pasar por lo de la primera parte de este "partido". Me voy al Marsella-PSG de Copa de Francia y espero ver un mejor fútbol que éste.
Te vas perder lo mejor. Ahora es cuando salen las focas y los pingüinos
Te vas perder lo mejor. Ahora es cuando salen las focas y los pingüinos