Milos Kerkez (cirílico serbio: Милош Керкез; Vrbas, Serbia, 7 de noviembre de 2003) es un futbolista húngaro que juega como defensa en el AZ Alkmaar de la Eredivisie.
Nacimiento Vrbas, Serbia
7 de noviembre de 2003 (19 años)
Nacionalidad(es) Serbia
Altura 1,80 m (5′ 11″)
Con Fran García, Obrador, Miguel Gutiérrez cedido y que tenemos a Davies en el objetivo, me parece que este chico poco recorrido tendría en el Real Madrid.
Me gusta. Velocidad, le pega bien y saber entrar. Tiene buen futuro si sigue así.
Buenos números, lo jugo todo con el AZ que lo ficho por tan solo 2M hace 1 año. Hoy en día tasado en 10M y no hay info de clausula.
El problema es que seria una inversión a futuro y necesitamos dos laterales titulares. Teniendo a Fran Garcia y Obrador por detrás de un posible LI titular, la única opción seria compra para ceder. Y ojo, que parece mejor que ellos dos pero no deja de ser una inversión de 15M+ segurísimo. Dudo que un jugador en buena forma en el AZ venga a jugar al Castilla.
unde escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 2:07 pm
Me gusta. Velocidad, le pega bien y saber entrar. Tiene buen futuro si sigue así.
Buenos números, lo jugo todo con el AZ que lo ficho por tan solo 2M hace 1 año. Hoy en día tasado en 10M y no hay info de clausula.
El problema es que seria una inversión a futuro y necesitamos dos laterales titulares. Teniendo a Fran Garcia y Obrador por detrás de un posible LI titular, la única opción seria compra para ceder. Y ojo, que parece mejor que ellos dos pero no deja de ser una inversión de 15M+ segurísimo. Dudo que un jugador en buena forma en el AZ venga a jugar al Castilla.
Pues el Bournemouth al final pagó 17M.
Lo mejor quizás hubiese sido ficharlo y cederlo, al Bournemouth
Igualmente hoy en día se puede comprar por 40/50? Es el precio a pagar por asegurar que un jugador en 1 o 2 años sea realmente bueno y no una promesa.
unde escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 2:07 pm
Pues el Bournemouth al final pagó 17M.
Lo mejor quizás hubiese sido ficharlo y cederlo, al Bournemouth
Igualmente hoy en día se puede comprar por 40/50? Es el precio a pagar por asegurar que un jugador en 1 o 2 años sea realmente bueno y no una promesa.