Milos Kerkez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino

#1Mensaje

Milos Kerkez (cirílico serbio: Милош Керкез; Vrbas, Serbia, 7 de noviembre de 2003) es un futbolista húngaro que juega como defensa en el AZ Alkmaar de la Eredivisie.

Nacimiento Vrbas, Serbia
7 de noviembre de 2003 (19 años)
Nacionalidad(es) Serbia
Altura 1,80 m (5′ 11″)

Imagen
tito Florentino

#2Mensaje

Uno de los mejores proyectos de lateral izquierdo de Europa:

[youtube]6SVeA92fG14[/youtube]
https://youtu.be/6SVeA92fG14
BRUTUS

#3Mensaje

jugador importante, fichaje más que importante.
pontevedres82

#4Mensaje

Meses atrás, creo que hace 3/4 meses, creé un tema aquí de este jugador

Me parece una opción interesante de cara a reforzar la banda izquierda del Madrid, y si sale bien, tendríamos lateral izquierdo para 12/13 años

He leído que una empresa de Big Data le recomienda al Madrid fichar a este jugador

https://youtu.be/GUKKRpWjKTQ
thewelshdragon

#5Mensaje

pontevedres82 escribió:Meses atrás, creo que hace 3/4 meses, creé un tema aquí de este jugador

Me parece una opción interesante de cara a reforzar la banda izquierda del Madrid, y si sale bien, tendríamos lateral izquierdo para 12/13 años

He leído que una empresa de Big Data le recomienda al Madrid fichar a este jugador

https://youtu.be/GUKKRpWjKTQ
Con Fran García, Obrador, Miguel Gutiérrez cedido y que tenemos a Davies en el objetivo, me parece que este chico poco recorrido tendría en el Real Madrid.
pontevedres82

#6Mensaje

Parece que lo quiere fichar el Benfica como sustituto de Grimaldo

Por qué el Madrid se lanza a por jóvenes brasileños y sin embargo no se arriesga con jóvenes europeos poco conocidos??
FlorenVeteYa

#7Mensaje

FICHAR.
unde

#8Mensaje

Me gusta. Velocidad, le pega bien y saber entrar. Tiene buen futuro si sigue así.
Buenos números, lo jugo todo con el AZ que lo ficho por tan solo 2M hace 1 año. Hoy en día tasado en 10M y no hay info de clausula.

El problema es que seria una inversión a futuro y necesitamos dos laterales titulares. Teniendo a Fran Garcia y Obrador por detrás de un posible LI titular, la única opción seria compra para ceder. Y ojo, que parece mejor que ellos dos pero no deja de ser una inversión de 15M+ segurísimo. Dudo que un jugador en buena forma en el AZ venga a jugar al Castilla.
novenopresidente

#9Mensaje

Buenos días
FlorenVeteYa

#10Mensaje

Tiene 19 años, ya es viejo.

NO FICHAR.
ElChinoTronador

#11Mensaje

Ya es mejor que Mendy, fichar.
Luis Molowny

#12Mensaje

Mendy a Arabia o al PSG y Kerkez al Real Madrid.
Centraltotal

#13Mensaje

Yo es el lateral Izquierdo que ficharía.

Pero parece que se irá al Liverpool, quiere jugar con su compatriota Szosboszlai.

Y el Madrid no mueve ficha...
unde

#14Mensaje

unde escribió: Vie Mar 31, 2023 2:07 pm Me gusta. Velocidad, le pega bien y saber entrar. Tiene buen futuro si sigue así.
Buenos números, lo jugo todo con el AZ que lo ficho por tan solo 2M hace 1 año. Hoy en día tasado en 10M y no hay info de clausula.

El problema es que seria una inversión a futuro y necesitamos dos laterales titulares. Teniendo a Fran Garcia y Obrador por detrás de un posible LI titular, la única opción seria compra para ceder. Y ojo, que parece mejor que ellos dos pero no deja de ser una inversión de 15M+ segurísimo. Dudo que un jugador en buena forma en el AZ venga a jugar al Castilla.
Pues el Bournemouth al final pagó 17M.
Lo mejor quizás hubiese sido ficharlo y cederlo, al Bournemouth :?

Igualmente hoy en día se puede comprar por 40/50? Es el precio a pagar por asegurar que un jugador en 1 o 2 años sea realmente bueno y no una promesa.
Centraltotal

#15Mensaje

unde escribió: Vie Abr 18, 2025 4:36 pm
unde escribió: Vie Mar 31, 2023 2:07 pm Me gusta. Velocidad, le pega bien y saber entrar. Tiene buen futuro si sigue así.

Pues el Bournemouth al final pagó 17M.
Lo mejor quizás hubiese sido ficharlo y cederlo, al Bournemouth :?

Igualmente hoy en día se puede comprar por 40/50? Es el precio a pagar por asegurar que un jugador en 1 o 2 años sea realmente bueno y no una promesa.
Si parece que piden de 45/50 kilos.
Luis Molowny

#16Mensaje

Si dan 25-30 millones por Mendy ya tiene el Real Madrid medio fichaje pagado.
Wakandel

#17Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Abr 18, 2025 4:59 pm Si dan 25-30 millones por Mendy ya tiene el Real Madrid medio fichaje pagado.
Nadie en su sano juicio daría ese dineral por Mendy. y Milos Kerkez parece un Fran García de la vida mejorado. Pero parecido.
Stiffmeister

#18Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Abr 18, 2025 4:59 pm Si dan 25-30 millones por Mendy ya tiene el Real Madrid medio fichaje pagado.
Quien pagaría eso por Mendy :meparto:
abelguga

#19Mensaje

Ojala pueda salir gratis

j30madr

#20Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 5:29 pm Ojala pueda salir gratis

humo , no saben ni quien es , si fichamos a miguel gutierrez date por contento
Responder