Pretemporada | Bayern Múnich 0(2) - (4)0 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
garcia

#161Mensaje

ya pero es que mou ya ponia a lass de lateral cuando le tuvo en el chelsea.
Borrar usuario 7590

#162Mensaje

Decepcionado, aunque se que es un partido de pretemporada. Creía que íbamos a dar la cara, pero no.El Bayern jugó a su antojo, no presionamos su salida de balón, se movieron por dónde quisieron, Ribéry machacó a Ramos, perdimos en fuerza en medio campo ( todavía no hay acoplamiento en el tándem Xabi-Khedira), Canales caído a una banda, lo que hizo que perdió frescura y no aportó profundidad... El único que se salva es Pedro León, que con sus centros por su banda creaba peligro.Falta mucho ritmo, les dejamos muchos metros. Se notaba que ellos están muy rodados. No hay que alarmarse, pero hay cosas que mejorar.No dimos casi ni tres toques salidos, jugábamos a pelotazo limpio. Veremos el martes.
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

luismi33 escribió:Gran verdad lo de Pedro León le está comiendo el terreno a Di Maria a pasos agigantados, bueno si no se lo ha comido ya. Me sigue preocupando Ramos, con sus despistes. Siempre tienen que hacerle coberturas

La verdad es que no habia razón para fichar a Di Maria si tendrías a P. Leon y a Marcelo y a Drenthe en la plantilla que lo hace mejor de media cancha para adelante...

Pero bueno, negocios de Mendes.
luismi33

#164Mensaje

hal2814 escribió:
luismi33 escribió:Gran verdad lo de Pedro León le está comiendo el terreno a Di Maria a pasos agigantados, bueno si no se lo ha comido ya. Me sigue preocupando Ramos, con sus despistes. Siempre tienen que hacerle coberturas

La verdad es que no habia razón para fichar a Di Maria si tendrías a P. Leon y a Marcelo y a Drenthe en la plantilla que lo hace mejor de media cancha para adelante...

La verdad es que Drenthe no me parece jugador para el Madrid asi que. Di María aporta detalles pero una pega, tira muy flojo no? Un poco de fuerza al tirar por favor que no juegas con alevines
Borrar usuario 7590

#165Mensaje

hal2814 escribió:

Lo dicho, criticar por criticar.El año pasado teníamos a un extremo y casi matamos a Valdano ( con razón) y este año tenemos tres(Ronaldo,Di Mariía, Pedro León) y ahora no había razón para fichar al argentino :o .
luismi33

#166Mensaje

A mi me sigue pareciendo un jugador interesante para el puesto, pero hay que reconocer que Pedro le come terreno.
Con respecto a otra cosa, me parece que al principio deciamos que este Madrid no iba a defender como el Inter donde Etoo jugaba de lateral, no es lo mismo pero ayer Benzema paso mas tiempo atras que delante y no me gusta nada que venga a la banda el que tiene que estar ahi es CR
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Benzemá me parece mejor saliendo desde la banda izquierda, de hecho ayer se le noto mejor. El problema pasa porque CR7 le cierra el camino cuando ya esta de cara a portería.

Algunos partidos juntos de Benzemá y CR7 ayudarán a que se entiendan, juntos estoy seguro que pueden ser imparables.
luismi33

#168Mensaje

Me recuerda tanto a Ronaldo :cry: si se entienden pueden dar grandes tardes
Con respecto a Higuaín no se por que pero me gusta más cuando sale en la segunda parte, las encufa mejor
moesislac

#169Mensaje

Estoy viendo el partido, por suerte espn lo esta repitiendo :mrgreen:
Gato Blanco

#170Mensaje

Es demasiado pronto para hacer juicios definitivos del equipo cuando este era aun SOLO el tercer partido de pretemporada.

Los alemanes estan con casi TRES SEMANAS mas de entrenamiento, y ademas es un equipo ya hecho, no como nosotros,
que por enesima vez cambiamos de entrenador, y por tanto de estilo,de sistemas etc. y ademas con cinco jugadores nuevos
que aun no conocen bien a los de antes, ni se conocen bien entre ellos.
Demos tiempo al tiempo...PACIENCIA ;)
Era evidente que los alemanes, y ademas en su campo, dominarian el partido, porque tienen mas velocidad,mejores movimientos de equipo,
y mas resistencia que lo que puedan tener nuestros jugadores a estas alturas.

Visto lo visto, demasiado bien salieron las cosas,pincipalmente por el partidazo de Casillas.
Y aun asi, con un poquito mas de acierto en el remate, de VdV o de Cristiano, hasta se pudo ganar el partido sin llegar a los penaltys.

Saludos.
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

Malo muy malo el partido se nota que no hay un conductor,creador de juego un Xavi joder y el lateral izquierdo que pide a gritos venir :shock: a mi personalmente no me gustó Lass de lateral y si se ganó el trofeo fué por Casillas que si estaba Dudek esto acababa 3-0 ,que trabajo le espera a Mou pero gracias a esa mentalidad ganadora no tengo dudas de que este año el farsa terminará llorando otra vez =D> =D>
Archibaldo

#172Mensaje

Es posible yo sea muy poco exigente sobre todo en partidos amistosos, pero el partido homenaje a uno de los mejores jugadores que he visto jugar ( Frank Beckenbauer) entre el Bayern y Real, no creo haya sido para desilusionar a ningún buen aficionado a este deporte, si lo miramos desde el prisma que, los Alemanes estaban con pocos titulares y la gran parte del Madrid aún estaban bajos los efectos de largos viajes,

Si tuviese que destacar impresiones diría:

Carvalho dejo muestras de lo importante que puede ser para la zaga.

Marcelo quiere demostrar que puede ser el lateral izquierdo que necesita el equipo y más si pensamos en Carvalho para guardarle las espaldas.

Siempre y cuándo se dedique más a pensar en defender que en atacar, sin que ello le pueda impedir disparar a puerta como hizo en un gran disparo desde fuera del área o bien asistiendo al delantero centro con un magnifico pase en profundidad que no llego a rematar por muy poco Higuain. Regatear esta bien siempre que el resultado pueda estar resuelto pero no debe ser su misión.

Pedro León se sigue ganando la banda derecha del ataque con calidad

Del resto bastante tuvieron con su entrega y cumplir con las ordenes del entrenador.

PD. Sería un necio si me hubiese olvidado del cancerbero y si me olvidasé de su nulo oficio con las manos diría, que por no parar el mal lanzamiento del defensa del Munich en el penalti, tuvo que detener su rechace del mismo . El tiro lejano de Plajnic, iba por el centro y con el despeje que realizó con las dos manos le sobro la estirada para la foto. A Ribéry le pudo sacar la mejor, mano a mano, del partido , aunque también se leer que el francés tiro al " muñeco". La salida a los pies de Klose en la jugada que se lesiono Garay es buena dado que le dio en el pie, sino... Invencible, no.

De la serie de penaltis ha tenido actuaciones similares pero con la selección, en el Madrid no lo recuerdo. Si tengo que firmar que lo haga en una final de Copa ( España, Europa), lo firmo ya, en liga no hay desempate por la muerte súbita.
Responder