Mascherano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#121Mensaje

MVC9 escribió:No creo que Rossell negocie los fichajes y ya cuando esta todo hecho entonces le pregunte a Pepe...esta claro que algo pasa en el Can Farsa, y creo que lo mas seguro es que no tengan ni un €€€, ya que si lo de las nominas es verdad mucho menos van a tener para fichajes...veremos que pasa, pero si por 15M€ se quitaban del medio a Helb y fichaban a Mascherano...¿A que esperan?
repito que me suena a me dan calabazas y lo tapo con pep
degas

#122Mensaje

a mi hay algo que debe pasar ahi que nadie comenta, o esa es mi impresion
jako

#123Mensaje

mañana a las 4 que juega el liverpool saldremos dudas
hitzeko

#124Mensaje

A mí me da que el fichaje no manejaba esas cantidades. Tienes un pedazo de fichaje por 15 'kilos' como Mascherano vendiéndose públicamente con el que además te quitas la ficha de un descarte ¿Y Pep no le quiere?.

Venga ya. O Pep es un estúpido o es que al final esos 15 millones serían el doble, como sucedió el año pasado.

Yo pienso que el fichaje que tenían que haber hecho era Cesc, porque así ya no se hablaría de otros fichajes que sí son realmente importantes. Ahora tienen que fichar un pivote sí o sí, porque si se lesiona Busquets no tienen ya ni a Márquez... Y en mi opinión la cantera no da jugadores todos los años. Aunque me encantaría que Guardiola lo comprobase la verdad.
degas

#125Mensaje

hitzeko escribió:A mí me da que el fichaje no manejaba esas cantidades. Tienes un pedazo de fichaje por 15 'kilos' como Mascherano vendiéndose públicamente con el que además te quitas la ficha de un descarte ¿Y Pep no le quiere?.

Venga ya. O Pep es un estúpido o es que al final esos 15 millones serían el doble, como sucedió el año pasado.

Yo pienso que el fichaje que tenían que haber hecho era Cesc, porque así ya no se hablaría de otros fichajes que sí son realmente importantes. Ahora tienen que fichar un pivote sí o sí, porque si se lesiona Busquets no tienen ya ni a Márquez... Y en mi opinión la cantera no da jugadores todos los años. Aunque me encantaría que Guardiola lo comprobase la verdad.

y quitandote de encima la ficha de hleb, no lo olvidemos...
puyol

#126Mensaje

Yo tambien pienso eso, creo que no sabemos todo lo que ha pasado, porque no me creo que por 15 kilos mas hleb,Pep dijero que no, es para cogerlo y matarlo entonces, yo la verdad es que confio mucho en la cantera, los centrocampistas defensivos de abajo me gustan muchisimo, el problema es que no creo que todos puedan salir y directamente ganarse un puesto, aunque por ahora Messi, Pedro, Busquets y demas si lo han logrado y no les ha costado mucho...Pienso que el Barça acabara fichando a alguien pero como sigan asi se les va a echar el tiempo encima
Salman_Cine

#127Mensaje

Me parece que en el Barça se están confiando en exceso de la cantera y están cometiendo un error de primer orden, está claro que pueden salir jugadores interesantes pero no todos los años se puede pretender que salgan Messis, Xavis e Iniestas porque es imposible, esos 3 jugadores se pueden encontrar perfectamente ahora entre los 5 o 6 mejores del mundo, y los canteranos que suban al primer equipo y tengan continuidad han de ser de primer nivel mundial y por ahora no veo a ninguno con esas características.
El fichaje de Özil y Mascherano se me antoja imprescindible si lo que pretende el FCB es querer seguir siendo competitivo y jugadores como esos dos no los hay en la cantera ni de coña.
moesislac

#128Mensaje

[youtube]D1iu3dDkM3s[/youtube]
hitzeko

#129Mensaje

Impresionante el tío. De todas formas, en esta basura de Liga que tenemos la mitad de esas entradas serían sancionadas con falta. Es un pena que aquí esta clase de jugadores estén cohibidos de desplegar todo su potencial.

Vaya fichaje está dejando escapar el barça afortunadamente.
moesislac

#130Mensaje

Hoy ya jugo para el Liverpool... no creo que se vaya esta temporada. El jugador se queria ir rotundamente, creo que el liverpool le ha puesto muchas trabas a su salida. Mascherano cree que ya cumplio un ciclo en la liga inglesa y que es hora de competir en otra liga importante. En sudamerica compitio en las 2 ligas mas importantes, Brasil y Argentina, y en europa lleva unos cuantos años en la Inglesa. Le queda disputar la Italiana y sobre todo la Española. No creo que este sea un buen año para este jugador, se lo ve desmotivado muchas veces...quizas eso termine por abrirle las puertas del liverpool. El problema es que equipo en su sano juicio lo regalaria a esos precios?
sierrixxx

#131Mensaje

no es que lo deje escapar es que lo quieren fichar por una miseria y evidentemente no no se lo van a vender por 15. Si sonara paera el madrid por menso de 30 no saldria.
Responder