en los partidos de pretemporada lo ha hecho bien ademas se ve que es del gusto de Mou, le falta trabajar mas la parte fisica, este jugador si temor a equibocarmen va ser uno de los mejores en el madrid para esta temporada..
elessar escribió:en los partidos de pretemporada lo ha hecho bien ademas se ve que es del gusto de Mou, le falta trabajar mas la parte fisica, este jugador si temor a equibocarmen va ser uno de los mejores en el madrid para esta temporada..
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo la adoracion por sergio ramos sisissisi jajajajaj
elessar escribió:en los partidos de pretemporada lo ha hecho bien ademas se ve que es del gusto de Mou, le falta trabajar mas la parte fisica, este jugador si temor a equibocarmen va ser uno de los mejores en el madrid para esta temporada..
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo la adoracion por sergio ramos sisissisi jajajajaj
pd: lo de carmen supongo que sera una errata
Tu mucho crticar pro al prncipio scribias ls mnsajs asi...pillin
pd: lo de carmen supongo que sera una errata
profesor de literatura??
Tu mucho crticar pro al prncipio scribias ls mnsajs asi...pillin
1º la correccion es en plan coña jajajaj
2º yo escribia en el metodo sms que es diferente, por la que willy me regaño y me puse tonto, por lo que vuelvo a pedir disculpas
Para mi el más destacado sin duda, le está echando muchas ganas y, como decía antes, muchos canteranos deberían tomarle como ejemplo de que actitud se tiene que tener cuando se juega con el Real Madrid
Muy buen jugador, tenia dudas sobre su fondo fisico, pero ayer me demostro que es un toro ( y le falta) para lo que quiere Mou es perfecto, desborde, centro, disparo, pelota parada y sacrificio en el ida y vuelta, enorme fichaje.