Otra asunto que incumple Calderón...

Las noticias de última hora.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#41Mensaje

Tu actitud y forma de hablar no pienso que haya sido la adecuada Extremly.
Para empezar me gustaría decir lo que ya he comentado en otras ocasiones: llevais toda la razón del mundo al sentiros "engañados" por las promesas incumplidas del actual presidente. Pero por mucho que cada dia posteeis que Calderón prometió tal y no lo ha cumplido no se va a cumplir.
Galli lo que pretende es mirar al frente y ver todo lo positivo que tiene este nuevo Real Madrid, que para todo aquel que sepa un pelín de fútbol se habrá dado cuenta, que es bastante.
Si la baja de Galli en el foro es definitiva habreis conseguido aburrir a uno de los miembros del foro con más nivel. Así que si quereis un foro tipo "tertulia de bar de la esquina" vais por buen camino chicos...
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

ufff como están los nervios....galli tu tienes q seguir opinando como todo el que quiera,gente te reprochara tanto a ti como a mi tu forma de pensar.lo q pasa q el extremly este es demasiado directo....
en cuanto a Calderon es un petardo, hemos salido mal con su elección, ahora dice que con lo que tiene "según capello" pueden ganar todos los titulos. asi lo unico q vamos a ganar es el santiago bernabeu y en los penalties.mira que lo tiene facil...traer a Reyes, Diarra, y algun otro refuerzo el dijo q iban a ser 7 pues me parece que el mentiroso no va a cumplir ni "las soluciones a sus fiascos"
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Veo bastante crispado el ambiente. Creo que en este foro como en cualquier otro se debe de poder opinar libremente de lo que se quiera y que nadie puede prohibir a otra persona lo que tiene que decir ni cuando o donde lo tiene que decir, para eso están los moderadores.En mi opinion, la gracia de esto está en la diferentes formas de pensar de cada uno y en debatirla entre todos, eso si, con respeto a los demás.Si todos pensaramos igual vaya aburrimiento ¿no?:wink:.
Espero que haya paz , que nadie se vaya del foro y cada uno opine lo que quiera, que para eso estamos todos aqui.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

La crispacion en el foro creo que es reflejo fidedigno de la ansiedad que todos tenemos porque pensamos que no se estan haciendo las cosas bien.
Calderon intento engañarnos durante el proceso electoral y lo que mas me fastidia es que hoy mismo persiste en su intento de engañarnos cuando dice en Marca que si no cumple sus promesas electorales es porque
1¨Mejor Reyes que Robben porque es español.¨(Vota Palacios)
2.¨Cesc no ha querido dar el paso¨.(Cesc siempre ha sido prioritario para Wenger y esta feliz en Londres)
3¨Kaka no es prioritario para Capello¨(A buenas horas mangasverdes)
Dicho esto creo que no hay mas cera que la que arde y que es necesario darles un margen de confianza.Hay que apoyar al equipo para que este año podamos ver buen juego en el Bernabeu. Seguro que si esto sucede acudiremos nuevamente a la Cibeles. Ah!y espero que GALLI vuelva al foro pues aqui no sobra nadie y sus aportaciones me parecen siempre interesantes.Salu2
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Pero aún así, la verdad es que Calderón tiene razón. Reyes mejor que Robben, Kaká no es priotitario y Cesc no ha querido dar el paso. También prometió que iba a dejar hacer a Capello y este ha pedido ha Diarrá más los 3 que ha traido. Pienso que al final de temporada nadie se acordará de Kaká, ni de Cesc ni mucho menos de Robben.
Yo creo que la gente también le voto por el proyecto deportivo que traería con Capello, no solo por Kaká porque eso sería muy triste.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#46Mensaje

Si yo no digo,hitzeko, si Calderon tiene o no razon. Lo que digo es que intenta engañar una vez mas.
1. Si viene Reyes no es porque sea español, sino porque ya no es titular en el Arsenal y el se quiere ir. Igual que Van Nistelroy en el United´
2. Cesc no es q no haya querido dar el paso. NUNCA se quiso marchar del Arsenal.Asi podia haber prometido a Ronaldinho y luego decir que no habia querido dar el paso.
3. Kaka no viene, no por no ser prioritario para Capello sino porque el Milan no ha querido. El estaba dispuesto apagar lo que le pidiesen pero al jugar la champion .....

Pero repito, hay que olvidarse de Calderon y apoyar al equipo a muerte. Ademas pienso que hay mimbres para una buena cesta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Hay que puntualizar algunas cosas. Cesc quería venir cuando Calderón aún no era presidente, y prueba de ello es que se reunió con su agente para conocer de primera mano la voluntad de Fabregas. Kaká también dijo que quería venir y otra de las pruebas son las declaraciones en las que se dejaba querer, aunque siempre sin declarar que quería jugar en el Madrid. Si hubiese prometido a Ronaldinho como tú dices, este hubiese salido al paso de esas declaraciones y ni decir tiene que nunca se hubiese reunido con su agente. Calderón ha pecado de novato y ha visto como le han ido dejando en la estacada los fichajes que en su momento le dieron la palabra. Debía haber sido más comedido y no hacer declaraciones hasta no tener todo atado, como hizo en su día Florentino. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que ahora hay que apoyar al equipo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

Si mas o menos no estoy en desacuerdo con lo que dices, pero que un jugador(o su representante) se deje querer por el Madrid no quiere decir nada, porque siempre les servira para renegoziar al alza sus contratos. Incluso,a algunos, les viene bien para conseguir alguna que otra portada en los diarios deportivos durante el verano.

La ambiguedad de Kaka creo que fue mas por causa de no saber si el Milan iba a jugar en serie B. Cuando supo que podia jugar la Champion se manifesto muy claro.

Aqui el unico que se mojo realmente fue Cristiano R.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#49Mensaje

Gorki ya te iba a revatir antes pero no lo creí necesario pero ahora que aseguras cosas que no son ciertas sí creo que debo intervenir.
Vamos por partes: Cesc y Kaká tenían acuerdos con el Real Madrid y estaban dispuestos a venir al 100%. No es cierto que sus representantes hayan utilizado al Real para subir sus fichas ó para salir en portadas.
Caso Cesc: (archiconocido) Él tiene un gran respeto por el Arsenal y por su entrenador. Todos sabemos porque. Él ya hizo la fuerza suficiente para venir al Real pero nunca se va a declarar en reveldía por todo lo que le debe al Arsenal.
Caso Kaká: El Milán, después de vender a Sheva al Chelsea, no se podía permitir la venta de Kaká y lo que no puede hacer Kaká es hecharse a los tifosi encima diciendo abiertamente que quiere jugar en el Real pero si eres un poco listo parece obvio que en sus declaraciones lo deja entrever y todas las declaraciones que han salido en la web del Milán deberías saber que estan dictadas por ellos.
Reyes no es titular en el Arsenal?? De dónde has sacado eso?? Ha sido titular en la inmensa mayoría de partidos de la pasada temporada (en la final de la Champions Wegner se cagó...)
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#50Mensaje

desde luego yo no se como sabéis tantas cosas de Cesc k se keria venir el año pasao y este no... yo creo k no hay k fiarse mucho de las fuentes k tenemos aki en España, lo unico k hay k creer es k cuando en un periodico o en la television digan k Cesc, x ejemplo, ha fixado x el Real Madrid, es cuando hay k decir k cesc si ha kerdio venir al madrid.

Otra cosa es k yo cuando digo k Calderón está incumpliendo todo lo que dijo, estoy diciendo eso, k ha incumplido el no traer ni a Cesc, robben ni a kaká, pero ni mucho menos digo k los fixajes sean malos, mas k nada porque soy madridista hasta la muerte. y aunke diga k calderon no ha exo lo k prometió, yo en lso partidos del madrid no estoy pendiente de calderon, si no de k mi ekipo gane, y si es x paliza mejor. Yo espero k este año vamos a ganar la liga no se... pero la xampions yo apuesto x ella seguro.

Yo podre criticar al presi, y siempre lo haré cuando tenga k hacerlo, pero haya el ekipo k haya, cn ese estaré a muerte!! al igual k cn el de Basket, porque mas k nada mi deporte, el k practico, es el basket, pero m gustan los dos deportes, futbol y baske, y cn ellos hasta la muerte!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#51Mensaje

Bueno Rba creo que no me has entendido o no me he explicado bien. No me estaba refiriendo a ningun caso en particular sino que como norma general a ningun jugador le viene mal dejarse querer por un club grande.

Acuerdo con Cesc y Kaka al 100%: Lo has visto firmado o es lo que dijo Calderon para ganar votos?

Lo de que Reyes no fue titular en el Arsenal lo saco viendo la Premier el año pasado en CANAL+ DEPORTE1 y DEPORTE2 los sabados por la tarde.No de la final de la Champion. Es cierto que el unico fijo arriba era Henry. Pero Van Persie jugo mucho mas que el sobre todo en Highbury.Si estaban ganado sustituia a un punta y si necesitaban marcar le sacaba como revulsivo en la segundas partes normalmente sustituyendo a lo que en Inglaterra llaman centrocampista atacante, como Ljumberg o Alexander Hleb.Incluso a veces el que salia era Dennis Berckam.Otra cosa fue en la anterior temporada donde era pareja indiscutible del frances.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

Participo para ofreceros un dato sobre la discusion de Reyes y Van Persie datos oficiales de partidos como titular y suplente tanto de Reyes como de Van Persie.

Reyes:
Competition Apps Gls
League 22+4 5
Europe 11+1 0
FA Cup 2 0
League Cup 3 1
Com. Shield +1 0
Total 38+6 6


VAN PERSIE:

Competition Apps Gls
League 13+11 5
Europe 3+4 2
FA Cup 2 0
League Cup 3+1 4
Com. Shield +1 0
Total 21+17 11


Con los datos cogidos de la web del Arsenal de la temporada pasado queda claro que ha jugado mas veces de titular Reyes que Van persie en practicamente todas las competiciones, pero tambien que Van Persie tiene mas gol sobre todo por su buen saque de falta que en competiciones menores como la League Cup pues ha marcado la diferencia en goles.
Última edición por GALLI2002 el Mié Ago 16, 2006 6:10 pm, editado 1 vez en total.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

En cuanto a minutos la diferencia era mas o menos de 1400 para Reyes y 800 para Van Persie.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

Repito que el año pasado el unico punta titular en la Premier era Henry. Al principio de la temporada Wenger si confiaba en Reyes pero segun fue trascurriendo el año fue prescindiendo cada vez mas de el.
Me reconoceras que 22 partidos de 40 no es ser titular indiscutible.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#55Mensaje

La cuestión está en k si Calderón hubiera traido lo que prometió, no estaríamos discutiendo de Reyes... pero bueno, espero k sea un grande en el Madrid, si es k viene... porque m temo lo peor. ojala no sea así...
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#56Mensaje

Yo te entendí, lo que ocurre que no te explicaste bien o no me quisiste entender a mi...
De todos es sabido que con Kaká y Cesc había acuerdo para que vinieran al Real. No lo he visto Gorki, por desgracia, no tengo ese grado de influencia.
Y respecto a Reyes los datos de Galli hablan por si solos. Está claro que el único fijo arriba es Henry pero de las rotaciones del resto Reyes es de los que más minutos disputó.

Nota: Ahora, como Moderador del foro trataré, junto al resto de compañeros, de tenerlo todo un pelín más ordenado. Así pues intentaremos (yo el primero) hablar sobre lo que expone el título del hilo de manera que lo desvirtuemos lo mínimo posible.
Un saludo!
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

a ver si me aclaro acaso el madrid a fichado a Reyes, no lo ha hecho y dudo mucho que lo haga. son unos incompetentes. porque si tiene pensado hacerlo pq no se sienta a negociar y no se levanta hasta que llegue el acuerdo. lo mismo con diarra. la temporada es muy larga...pero se gana también con los primeros partidos. FUERA PEDJA Y CALDERON.MENTIROSOS.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#58Mensaje

Esperemos esta semana a ver que pasa, demos tiempo y si al final no viene pues tendremos derecho a quejarnos, mientras tanto no se sabe nada.

GALLI2002 no te vayas que se te echará de menos. :wink:

PD: Que duro es volver despues de unas vacaciones ... :cry:
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#59Mensaje

No creéis k al kerer vender a Ronaldo se está entromentiendo en los asuntos de Pedja y Favio??? k opináis??
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#60Mensaje

ExTrEmLy escribió:No creéis k al kerer vender a Ronaldo se está entromentiendo en los asuntos de Pedja y Favio??? k opináis??
Yo no he escuchado de boca del Presidente que quiera vender a Ronaldo. Pienso que a Ronaldo no le importaría irse. Además la idea no creo que haga sufrir mucho a la dirección técnica ya que creo que no suspiran mucho por el brasileño y estoy convencido que han dado luz verde a Calderón para el traspaso.
Responder