Pretemporada | Standard Liege 1 - 1 Real Madrid

Las noticias de última hora.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#41Mensaje

A mí el que me parece que se está asentando poco a poco es este equipo es Gago, serio en defensa y jugando fácil, sin complicarse la vida. Creo que se está ganando a Mou.

Este año vamos a tener múltiples opciones de medio campo adelante. La plantilla es muy buena y amplia aunque harían falta un par de descartes para hacer algo de caja (aunque nos joda VDV es por el único que se puede sacar algo)y si se pudiera fichar a Llorente ya sería la guinda.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Yo lo de Gago no lo veo tan claro, Gago en la mediocridad siempre resalta porque ni baja su juego ni lo mejora sigue siendo igual de malo que siempre pero es el que menos se nota cuando todo lo demás esta mal porque ya estas acostumbrado a verlo mal a él.

Si Khedira estará en la cancha va a ser falta Lass al lado, y mismo caso si los que salen al campo son Xabi o Gago... Lass parece ser el unico futbolista de verdadero corte defensivo que tiene el club en estos momentos porque a Khedirá no lo veo ahi, Xabi sería sacrificado y Gago tiene un mar de deficiencias en el corte defensivo donde toda la liga española ya sabe como llevarselo de largo...

En cuanto al 9 hace mucha falta, yo veo un equipo que necesita un hombre capaz de aguantar de espaldas a porteria y capaz de aprovechar las bandas con remates.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

Entonces si Mou lo elije para su equipo base va a ser porque es tan mediocre que no se le nota?
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

yo también creo que Gago es un jugador mediocre, no destaca en nada... pero tp creo q sacrifique a Xabi alonso... El que aún no le he visto tampoco nada es el khedira ese... yo apostaría por lass - xabi alonso, por lo menos es lo que mas me gusta a mi viendo lo q hay...
Un saludo madridistas !
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Wilde escribió:
steven2409 escribió:PORFAVOR ECHEN A DRENTHE OPARE LE DIO UN BAILE TREMENDO NO SE EN QUE CABEZA CABE HABER ECHADO ESTE TIO SEECHO UN PARTIDAZO DE ENSUEÑO FUE EL MEJOR DE SU EQUIPO HISO LO QUE QUISO ATACO DEFENDIO CON GRAN SOLIDES Y MIENTRAS EN MADRD FLOJISIMO POR EL LATERAL IZQUIERDO DIMOS LASTIMA ASTA CUANDO VAMOS AENTNDER QUE EL CENTRAL DEBE DE SER RAMOS Y EL LATERAL ARBELOA Y EL IZQUIERDO QUEN ESA ES MI PREGUNTA???
Dios mio :shock: ,pero si Opare es un paquetón,es igualito a Drenthe con las mismas revoluciones,y lo han partido mil veces en defensa.
Estoy de acuedo con Wilde, cuando le ví jugar me recordó a Drenthe, no es un crack defendiendo y se incorpora muy poco al ataque, no hemos perdido nada.
Borrar usuario 11501

#46Mensaje

opare esta cedido por el castilla en el standard no?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

anti-cule_RM escribió:opare esta cedido por el castilla en el standard no?
Yo creo que se le traspasó ya definitivamente.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#48Mensaje

Opare es tan malo como Drenthe que siga en el Real Madrid es una aberracion para nuestro club cada ves estoy mas convencido que es de 5 peores fichajes de nuestra historia que ya es decir este tio se tiene que ir ya antes hasta me asia grasia pero ahora ya no tiene ni pu.. grasia hay que venderlo y traer un lateral porlomenos algo mejor que Marcelo no pido que sea un Aslhey Cole pero algo desente para esta banda o lo pasaremos mal.

Respecto al partido no vi tan mal al equipo se defendio correctamente Carvalho por mucho que algunos digan cada ves me gusta mas y Canales,Vandervaart,Di Maria estubieron muy bien Cr7 no me gusto nada esta haciendo muy mala pretemporada pero aqui lo que cuenta es cuando empiese lo serio y hay se que no me va a fallar.



Hala Madrid
cr9k8
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2010

#49Mensaje

el madrid no ha ganado porque cr9 canales pedro león ...no han jugado todo el partido
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#50Mensaje

Pufff acabo de ver el juego en diferido y hay que decirlo, el Madrid es mas de lo mismo, mucho nombre poco juego, un desastre total y ya no saben que comprar. Siguen con los errores defensivos, especialmente por arriba a balon parado. Creo que sera otro fracaso mas :?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Otro partido mas del Madrid que no he comprendido, su juego no me ha gustado, solo lo he visto jugar bien en los primeros 20 minutos de la segunda parte, por lo demas ha sido un poco aburrido, y respecto a los esquemas de juego ha sido un poco desconcertante ver que juega con 2 delanteros y parecer no tener ninguno en el campo, he leido que a algunos le ha gustado el juego de di maria, a mi no me ha parecido gran cosa la verdad, un poco precipitado en su juego.
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

Partido malo la verdad hasta aburrido por lapsos pero esto es asi estamos 1 año atrasados gracias a la brillante idea de valdano de contratar a pelele =D>
ahora es cuando la paciencia será la clave del éxito 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

trecool escribió:Partido malo la verdad hasta aburrido por lapsos pero esto es asi estamos 1 año atrasados gracias a la brillante idea de valdano de contratar a pelele =D>
ahora es cuando la paciencia será la clave del éxito 8-)
Increible.
Pellegrini sigue teniendo la culpa.

Luego diremos que a unos jugadores se les perdona todo y con otros se va a saco.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#54Mensaje

Con este tecnico no se puede ganar nada! Fuera Pellegrini YA! :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#55Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo de Gago no lo veo tan claro, Gago en la mediocridad siempre resalta porque ni baja su juego ni lo mejora sigue siendo igual de malo que siempre pero es el que menos se nota cuando todo lo demás esta mal porque ya estas acostumbrado a verlo mal a él.

Si Khedira estará en la cancha va a ser falta Lass al lado, y mismo caso si los que salen al campo son Xabi o Gago... Lass parece ser el unico futbolista de verdadero corte defensivo que tiene el club en estos momentos porque a Khedirá no lo veo ahi, Xabi sería sacrificado y Gago tiene un mar de deficiencias en el corte defensivo donde toda la liga española ya sabe como llevarselo de largo...

En cuanto al 9 hace mucha falta, yo veo un equipo que necesita un hombre capaz de aguantar de espaldas a porteria y capaz de aprovechar las bandas con remates.
Creo que con esta frase Hal te has ganado el premio Pulitzer...mira que no acordamos en miles de cosas pero realmente a esto que dices no le encuentro explicacion alguna dentro de lo que se considera "razonablemente logico"...

Alguien igual de malo que siempre, resalta por sobre los demas por que el resto esta mal, y como el malo es malo siempre, entonces los demas desilucionan y resalta el malo =D> =D>

Analogicamente hablando un sorete o mojon, resalta en un inodoro limpio con agua cristalina porque simplemente su apariencia y su aroma lo vuelven desagradable en un entorno agradable. Pero segun tu conclusion, si el mismo sorete se encuentra rodeado de muchos mas mojones (en una cosa realmente asquerosa), seguira destacando "el mismo mojon" por el simple hecho de tener menos olor ya que hace mas dias que esta en ese inodoro... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Menudo TOSTÓN de partido.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#57Mensaje

GOLAZO de VDV lo mejor del madrid en el encuentro.... VAMOS VDV!!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#58Mensaje

SERGIODX escribió:GOLAZO de VDV lo mejor del madrid en el encuentro.... VAMOS VDV!!!!
OJALA SIGAS EN ESTE EQUIPO!!!
Responder