7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
SoloMadrid

#36141Mensaje

Kuja87 escribió:Del partido de ayer no hay nada que reprochar, fue un partidazo propio de crack mundial, esperemos verle a este nivel de forma más habitual, centrado en el partido, buscando el gol y la mejor jugada para sus compañeros, nada de virguerias ni estar por los suelos a cada roce quejándose. Así si, es lo único que yo le pido, que se centre en el fútbol.
A cada roce????? Ayer el Liverpool en todo el partido hizo menos faltas de las que le suelen hacer solo a Vini en cualquier partido de liga, en España hay una carnicería con este chico y tu quieres que encima ponga la otra mejilla, venga hombre, ayer precisamente se demostró que no es conflictivo ni nada de eso, simplemente si sufre agresiones constantes e insultos racistas se queja
somoselmadrid

#36142Mensaje

Es que ésto es Europa, dónde los equipos van a jugar, ganas o te ganan, pero no van al juego marrullero y asqueroso de la masfeo y raillos de turno
kingvallejo

#36143Mensaje

somoselmadrid escribió:Es que ésto es Europa, dónde los equipos van a jugar, ganas o te ganan, pero no van al juego marrullero y asqueroso de la masfeo y raillos de turno
Así es, la liga se está devaluando a marchas forzadas, quedarán dos o tres equipos que contra el Madrid no vayan a perder tiempo, a pegar patadas y a intentar que jugar lo menos posible
Se está convirtiendo en una basura infumable, y jugadores como Vinicius , que es el mejor de la liga y el que da espectáculo no es protegido.
Luego que sí la premier tiene dinero
BRUTUS

#36144Mensaje

Aunque no se gane la champions, el partido de ayer siver para darse cuenta del verdadero nivel de Vinicius. Realmente un nivel altísimo.
Blanco Polar

#36145Mensaje

[tweet]1628504495360512002[/tweet]
Xetorg

#36146Mensaje

BRUTUS escribió:Aunque no se gane la champions, el partido de ayer siver para darse cuenta del verdadero nivel de Vinicius. Realmente un nivel altísimo.
Ya no es peor que Foden, Saka, Grealish y demás medianías que decías?

Ya esos jugadores no están demostrando ser mejores que Vinicius que según tu estaba mostrando un fuerte estancamiento y empeorando sus números de la pasada temporada?

Creo que tras ese desafortunado comentario y de la manera en la que te ha callado Vinicius, lo mejor era dejar de escribir en este post durante un tiempo.

Al menos empezar tus mensajes pidiéndole perdón al jugador franquicia del Madrid.

Vinicius es el top 3 del mundo y a ver lo que tarda en obtener el top 1
Kuja87

#36147Mensaje

SoloMadrid escribió:
Kuja87 escribió:Del partido de ayer no hay nada que reprochar, fue un partidazo propio de crack mundial, esperemos verle a este nivel de forma más habitual, centrado en el partido, buscando el gol y la mejor jugada para sus compañeros, nada de virguerias ni estar por los suelos a cada roce quejándose. Así si, es lo único que yo le pido, que se centre en el fútbol.
A cada roce????? Ayer el Liverpool en todo el partido hizo menos faltas de las que le suelen hacer solo a Vini en cualquier partido de liga, en España hay una carnicería con este chico y tu quieres que encima ponga la otra mejilla, venga hombre, ayer precisamente se demostró que no es conflictivo ni nada de eso, simplemente si sufre agresiones constantes e insultos racistas se queja
Puedes cantar misa tú o el presidente de este país, que voy a seguir pensando exactamente lo mismo. Yo me paso por el forro los fanatismos hacia los jugadores, soy fanático de este escudo, lo demás me la trae floja.

Vinicius es un jugador fantástico, jamás he propuesto venderlo y desde el año pasado dije que será candidato al balón se oro en la próxima década (durante esta temporada si que he tenido mis dudas) Una cosa no quita la otra, pero es innegable que es fácil desquiciarle, cae muy rápido en las provocaciones y
es entonces cuando desaparece del partido, solo quejas, intentos de regates absurdos para responder a la grada (que previamente le insultan, ya lo se) y a los defensas rivales, con los que acaba picado. Mira como en Anfield en ausencia de todos estos factores ni intentó hacer estas jugadas absurdas, ni lambretas ni adornos varios, JUGÓ al fútbol a las mil maravillas, interpretando muy bien el juego, nada que ver con lo que viene haciendo por los campos de españa con sus batallitas personales. A mí no me gusta su actitud de "el profe me tiene manía" y no voy a permitir que nadie me la cuele al respecto para posicionarme como su espadachín ante todas estas "injusticias" y acoso. Todos juegan bajo presión, todos los jugadores habilidosos reciben patadas y otros muchos son víctimas de insultos (y si son negros también se les ha llamado monos) Muchos no han sido queridos por la prensa y han sufrido cierta persecución, no es nada nuevo.

En este foro se vienen a dar opiniones, y yo hago lo propio, os guste o no a sus fanboys. Lo que a mí me interesa es que gane el Madrid y que los jugadores se centren en hacerlo. Lo demás son pamplinas y siempre lo voy a criticar, lo hice con CR, exigiéndole siempre su mejor versión y que se dejará de chorradas, y lo seguire haciendo con Vini mientras insista en reincidir en estas actitudes. Gracias ;)
michael37

#36148Mensaje

Fisicamente le veo a un nivel espectacular.

No se que registros tendrá pero debe estar rompiendo la máquina.
unde

#36149Mensaje

Imagen

Pues esta es la realidad: se marca dos goles vs el Liverpool en Anfield estando el equipo en un momento pésimo.

Y quiero destacar la camiseta. Miren que chulo queda el recordatorio de la 14 y ser el mejor equipo del mundo. Envidia segura de cualquier otro aficionado.
Un botijo

#36150Mensaje

Creo que llegados a este punto es justo ofrecer un reconocimiento a todos aquellos foreros que tuvieron claro desde el principio que Vinicius era un bluff, mucho peor que Robinho, y que a duras penas transitaría sin pena ni gloria por equipuchos como el Logroñés o el Racing. =D> =D> :meparto:
michael37

#36151Mensaje

Un botijo escribió:Creo que llegados a este punto es justo ofrecer un reconocimiento a todos aquellos foreros que tuvieron claro desde el principio que Vinicius era un bluff, mucho peor que Robinho, y que a duras penas transitaría sin pena ni gloria por equipuchos como el Logroñés o el Racing. =D> =D> :meparto:
Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen (Lc 23,34). Cuando se usa la violencia ya no se sabe nada de Dios, que es Padre, ni tampoco de los demás, que son hermanos. Se nos olvida porqué estamos en el mundo y llegamos a cometer crueldades absurdas. :meparto: :meparto:

A veces hay que encontrar la explicación y la expiación en la religión. :meparto:

Lo digo tmb porque aquellos que le van insultando por algunos campos.

La afición del Liverpool en ese sentido fue ejemplar reconociendo su valía y el Liverpool club homenajeando a Amancio.
El Martes fue uno de los días grandes del fútbol y del madridismo.
Con cantidad de actitudes ejemplarizantes por parte de los dos clubs y las aficiones.

UNA GRAN NOCHE DE FÚTBOL entre dos clubes tradicionales e históricos. Y allí Vini se hizo más grande todavía.
unde

#36152Mensaje

michael37 escribió:
Un botijo escribió:Creo que llegados a este punto es justo ofrecer un reconocimiento a todos aquellos foreros que tuvieron claro desde el principio que Vinicius era un bluff, mucho peor que Robinho, y que a duras penas transitaría sin pena ni gloria por equipuchos como el Logroñés o el Racing. =D> =D> :meparto:
Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen (Lc 23,34). Cuando se usa la violencia ya no se sabe nada de Dios, que es Padre, ni tampoco de los demás, que son hermanos. Se nos olvida porqué estamos en el mundo y llegamos a cometer crueldades absurdas. :meparto: :meparto:

A veces hay que encontrar la explicación y la expiación en la religión. :meparto:

La afición del Liverpool en ese sentido fue ejemplar reconociendo su valía y el Liverpool club homenajeando a Amancio.
Con cantidad de actitudes ejemplarizantes por parte de los dos clubs y las aficiones.

UNA GRAN NOCHE DE FÚTBOL entre dos clubes tradicionales e históricos. Y allí Vini se hizo más grande todavía.
Sacando los fuegos artificiales a las 2AM en el Hotel, que esos también era aficionados del Liverpool.

Pero si, dejando de lado eso fue desde principio a fin todo lo que el futbol aspira a ser.
Madridista09

#36153Mensaje

Que apure Florentino en renovarle no sea que se le pire
michael37

#36154Mensaje

unde escribió:
michael37 escribió:

Sacando los fuegos artificiales a las 2AM en el Hotel, que esos también era aficionados del Liverpool.

Pero si, dejando de lado eso fue desde principio a fin todo lo que el futbol aspira a ser.
Bueno sí, siempre puede haber algún pero.....sobre todo en la sociedad de ofendiditos que vivimos jeje.
Seguro que algún aficionado del Liverpool le quitó la salchica a uno del Madrid....pero en general fue una gran noche.
David774

#36155Mensaje

Bastante raro que el club no haya hecho oficial la renovación de Vini. Fabrizio Romano ya dijo que la renovación está apalabrada hasta 2027, pero sigue sin ser oficial.
unde

#36156Mensaje

Tengo un poco de miedo con la renovación. Hoy en día es dios y va a pedir mas, sobre todo si es hasta 2027. Y ya esta cobrando en el tier de los que mas cobran, casi junto con Modric, Kroos y Benzema.
FlorenVeteYa

#36157Mensaje

Muy madridista será para renovar por 12 cuando otros le ofrezcan 20 o 25 sin problema.
Un botijo

#36158Mensaje

Anoche Ancho hizo el mismo comentario que que yo vengo dejando aquí hace ya bastante tiempo: Vinicius es actualmente el jugador más desequilibrante del fútbol mundial.

Quizá no sea «el mejor» pero si tenemos en cuenta su nivel de calidad, el peligro que es capaz de generar y la constancia con la que lo hace en cada partido, es difícil encontrar nada parecido.
Rebel

#36159Mensaje

unde escribió:Tengo un poco de miedo con la renovación. Hoy en día es dios y va a pedir mas, sobre todo si es hasta 2027. Y ya esta cobrando en el tier de los que mas cobran, casi junto con Modric, Kroos y Benzema.
A mí también me preocupa la renovación y los petrodólares ..
abelguga

#36160Mensaje

Vinicius es madridista... si se va no sera por dinero... sera por el ambiente de mierda que se ha creado alrededor de él y la nula protección de la directiva.

Si se va no sera por mercenario o porque le interese otra competición, sera porque se siente que la directiva no le ha apoyado con comunicados en contra del chiringuito, los estadios de mierda donde le han gritado insultos racistas, el muñeco colgado en un puente, etc... el club guardo silencio una y otra vez y no condeno nada, en especial el Presidente.

Si se va es para irse a un futbol donde le dejen en paz y una directiva que lo trate como tratan a Benzema o Mbappe.
Responder