SoloMadrid escribió:Kuja87 escribió:Del partido de ayer no hay nada que reprochar, fue un partidazo propio de crack mundial, esperemos verle a este nivel de forma más habitual, centrado en el partido, buscando el gol y la mejor jugada para sus compañeros, nada de virguerias ni estar por los suelos a cada roce quejándose. Así si, es lo único que yo le pido, que se centre en el fútbol.
A cada roce????? Ayer el Liverpool en todo el partido hizo menos faltas de las que le suelen hacer solo a Vini en cualquier partido de liga, en España hay una carnicería con este chico y tu quieres que encima ponga la otra mejilla, venga hombre, ayer precisamente se demostró que no es conflictivo ni nada de eso, simplemente si sufre agresiones constantes e insultos racistas se queja
Puedes cantar misa tú o el presidente de este país, que voy a seguir pensando exactamente lo mismo. Yo me paso por el forro los fanatismos hacia los jugadores, soy fanático de este escudo, lo demás me la trae floja.
Vinicius es un jugador fantástico, jamás he propuesto venderlo y desde el año pasado dije que será candidato al balón se oro en la próxima década (durante esta temporada si que he tenido mis dudas) Una cosa no quita la otra, pero es innegable que es fácil desquiciarle, cae muy rápido en las provocaciones y
es entonces cuando desaparece del partido, solo quejas, intentos de regates absurdos para responder a la grada (que previamente le insultan, ya lo se) y a los defensas rivales, con los que acaba picado. Mira como en Anfield en ausencia de todos estos factores ni intentó hacer estas jugadas absurdas, ni lambretas ni adornos varios, JUGÓ al fútbol a las mil maravillas, interpretando muy bien el juego, nada que ver con lo que viene haciendo por los campos de españa con sus batallitas personales. A mí no me gusta su actitud de "el profe me tiene manía" y no voy a permitir que nadie me la cuele al respecto para posicionarme como su espadachín ante todas estas "injusticias" y acoso. Todos juegan bajo presión, todos los jugadores habilidosos reciben patadas y otros muchos son víctimas de insultos (y si son negros también se les ha llamado monos) Muchos no han sido queridos por la prensa y han sufrido cierta persecución, no es nada nuevo.
En este foro se vienen a dar opiniones, y yo hago lo propio, os guste o no a sus fanboys. Lo que a mí me interesa es que gane el Madrid y que los jugadores se centren en hacerlo. Lo demás son pamplinas y siempre lo voy a criticar, lo hice con CR, exigiéndole siempre su mejor versión y que se dejará de chorradas, y lo seguire haciendo con Vini mientras insista en reincidir en estas actitudes. Gracias