CARLOSSOY escribió:Yo no digo que el Madrid no puede sobrevivir sin Bellingham,lo que si me inquieta son los golpes de timon cuando no se puede traer a alguien,buscamos una lampara porque la necesitamos pero si no viene nos valdra unos sillas y un sillon.A mi la derecha y la delantera me parecen mejorables y demarcaciones a reforzar pero falta ese alguien por Bellingham entonces,y no vale decir ahora es que " no hace falta porque tenemos opciones ahi" ¿Porque entonces para que queriamos a Bellingham?
No son golpes de timón, las carencias del Real Madrid son claras y de una opción se pasa a la siguiente: se pasó de Ratappé a reforzar el centro de campo con Camavinga, después se volvió a pasar de Ratappé a reforzar el mediocentro porqué surgió la posibilidad de Tchouameni.
Igual que se pasará de Bellingham, si no le fichan, a reforzar otras necesidades como el delantero centro o los laterales.
El mercado lo marcan los años de contrato de los jugadores y los equipos ingleses: hay que aprovechar las ventanas.