Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#10821Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:
nettox escribió:Guerreiro y grimaldo acaban contrato este verano

Buenos laterales zurdos, Fraudiola seguro que pesca alguno
Quiere a Ferland Mendy
Si lo quisiera ya lo hubiera fichado este verano...
Si hubiera puesto los 50 kilos por Mendy que ponían por Cucurella FlorenTimo se lo envía con lazo y todo
El año pasado no le hacía falta según él y ahora sí
nettox

#10822Mensaje

Berto69 escribió:
nettox escribió:
Berto69 escribió:
nettox escribió:Guerreiro y grimaldo acaban contrato este verano

Buenos laterales zurdos, Fraudiola seguro que pesca alguno
Quiere a Ferland Mendy
Si lo quisiera ya lo hubiera fichado este verano...
Si hubiera puesto los 50 kilos por Mendy que ponían por Cucurella FlorenTimo se lo envía con lazo y todo
El año pasado no le hacía falta según él y ahora sí
El año pasado claro que le hacía falta. Querían a cucucrella y acabaron fichando a sergi gomez
Exile

#10823Mensaje

[tweet]1628831191594897408[/tweet]

El Chelsea también esta copiando el modelo del Madrid de fichar a jugadores sudamericanos que aun no tiene edad para venir.
pontevedres82

#10824Mensaje

Exile escribió:[tweet]1628831191594897408[/tweet]

El Chelsea también esta copiando el modelo del Madrid de fichar a jugadores sudamericanos que aun no tiene edad para venir.
Dicen que este chaval va a ser muy bueno
j30madr

#10825Mensaje

Me gusta lo que he leído de no fichar ni volverse loco por bellingham y fichar delantero y alguien por la derecha
Centraltotal

#10826Mensaje

Jordan Pickford el portero titular de Inglaterra renueva hasta 2027 con su club el Everton

Fabrizio Romano
tito Florentino

#10827Mensaje

Después le pasará como con Andrey Santos: no tiene suficientes puntos para jugar en Inglaterra y le están buscando equipo, acabará cedido en Turquía. O_o
Centraltotal

#10828Mensaje

Miguel Almirón renueva con el Newcastle, hasta 2026.

Fabrizio Romano
CARLOSSOY

#10829Mensaje

j30madr escribió:Me gusta lo que he leído de no fichar ni volverse loco por bellingham y fichar delantero y alguien por la derecha
A mi no porque Bellingham era un fichaje prioritario en la planificacion de la proxima temporada,si no viene seguira faltando alguien ahi ya que por ahi se detectaban carencias y de ahi nuestro interes en Jude.Lo del delantero y el lado derecha puede estar bien pero no para descuidar otras zonas.
[Jota]

#10830Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Me gusta lo que he leído de no fichar ni volverse loco por bellingham y fichar delantero y alguien por la derecha
A mi no porque Bellingham era un fichaje prioritario en la planificacion de la proxima temporada,si no viene seguira faltando alguien ahi ya que por ahi se detectaban carencias y de ahi nuestro interes en Jude.Lo del delantero y el lado derecha puede estar bien pero no para descuidar otras zonas.
Bueno pero te traes un extremo derecho como la gente y un 9 de metro noventa como kane y te la suda jude. Podes jugar con 3 músculos en la media y apostar a transiciones rápidas.
CARLOSSOY

#10831Mensaje

Yo no digo que el Madrid no puede sobrevivir sin Bellingham,lo que si me inquieta son los golpes de timon cuando no se puede traer a alguien,buscamos una lampara porque la necesitamos pero si no viene nos valdra unos sillas y un sillon.A mi la derecha y la delantera me parecen mejorables y demarcaciones a reforzar pero falta ese alguien por Bellingham entonces,y no vale decir ahora es que " no hace falta porque tenemos opciones ahi" ¿Porque entonces para que queriamos a Bellingham?
tito Florentino

#10832Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no digo que el Madrid no puede sobrevivir sin Bellingham,lo que si me inquieta son los golpes de timon cuando no se puede traer a alguien,buscamos una lampara porque la necesitamos pero si no viene nos valdra unos sillas y un sillon.A mi la derecha y la delantera me parecen mejorables y demarcaciones a reforzar pero falta ese alguien por Bellingham entonces,y no vale decir ahora es que " no hace falta porque tenemos opciones ahi" ¿Porque entonces para que queriamos a Bellingham?
No son golpes de timón, las carencias del Real Madrid son claras y de una opción se pasa a la siguiente: se pasó de Ratappé a reforzar el centro de campo con Camavinga, después se volvió a pasar de Ratappé a reforzar el mediocentro porqué surgió la posibilidad de Tchouameni.

Igual que se pasará de Bellingham, si no le fichan, a reforzar otras necesidades como el delantero centro o los laterales.

El mercado lo marcan los años de contrato de los jugadores y los equipos ingleses: hay que aprovechar las ventanas.
Centraltotal

#10833Mensaje

El Madrid ,entre otros clubes ,que sigue pendiente de Florian Wirtz(19 años).

El Madrid sigure al centrocampista del Flamengo, Matheus Franca(18 años).

Fabrizio Romano
tito Florentino

#10834Mensaje

El Flamengo ha renovado a Matheus França y le ha puesto una cláusula de 200 millones de euros.

Andrey Santos tenía pie y medio en el Flamengo cedido por el Chelsea pero está a punto de romperse poqué el Chelsea quería que jugara la Copa Mundial Sub-20 con Brasil del 20 de Mayo al 11 de Junio.

Marcelo vuelve al Fluminense.
Centraltotal

#10835Mensaje

Barella del Inter es uno de los objetivos del Liverpool para el próximo mercado de fichajes.

Ha sido seguido por ojeadores del Liverpool el internacional italiano de 26 años.

Suena Pulisic para el Madrid, el extremo norteamericano , acaba contrato en 2024 y el Chelsea tras tanto fichaje, necesita vender jugadores.
También interesa al Atlético. El Madrid quiere antes quitarse de encima a Hazard y liberar su ficha.

Frimpong :Hay interés de varios equipos para ficharlo en verano. El Leverkusen quiso mantenerlo en enero. Lleva 7 asistencias y 5 goles entre todas las competiciones.
Esta rindiendo al máximo nivel.
-R9-

#10836Mensaje

tito Florentino escribió:

Después le pasará como con Andrey Santos: no tiene suficientes puntos para jugar en Inglaterra y le están buscando equipo, acabará cedido en Turquía. O_o
Marcó en su debut profesional, con apenas 15 años.

No sé porqué no diversificamos los objetivos en sudamérica (Y Casi que en general en el mercado), en lo que ha talento joven se refiere; no todo debe ser gastarte 40+ por el Wonderkid brasileño de turno.

Y aclaro, no lo digo por este muchacho en particular; ni siquiera lo he visto jugar, capaz que no acabe llegando a nada, pero son apuestas de más bajo costo. Argentina, Uruguay (Como Fede).. Sudamérica es una fuente inagotable de talento que parece se ignora por solo mirar a Brasil.
Centraltotal

#10837Mensaje

El Madrid ante las dificultades para fichar a Bellingham, por el que piden 150 kilos que el Madrid no está dispuesto a pagar, y que ven cerca del Liverpool que si los pagaría.

Cambiaria de objetivo y se centraría en fichar un atacante , ya sea un 9 o un jugador de banda.
Estaría dispuesto a invertir hasta 100 kilos.
Porque ven que falta gol y Benzema ya está mermado y mayor.

Hablan de Kane, Vlahovic, Mount, Coman..

DC
degas

#10838Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid ante las dificultades para fichar a Bellingham, por el que piden 150 kilos que el Madrid no está dispuesto a pagar, y que ven cerca del Liverpool que si los pagaría.

Cambiaria de objetivo y se centraría en fichar un atacante , ya sea un 9 o un jugador de banda.
Estaría dispuesto a invertir hasta 100 kilos.
Porque ven que falta gol y Benzema ya está mermado y mayor.

Hablan de Kane, Vlahovic, Mount, Coman..

DC
Realidad: Álvaro y renovación de Asensio.
thewelshdragon

#10839Mensaje

Para invertir 100 kilos hay que vender por los menos por 70-80 (Lunin, Odriozola, Vallejo, Mendy, Hazard, Dotor, Brahim, A. Blanco, Reinier) más lo que se pueda sacar con los % que tenemos de jugadores traspasados como Chust o Javi Sánchez.
Y veo difícil que lleguemos a esa cifra.
Pero lo primero es saber a qué vamos a jugar.
Stiffmeister

#10840Mensaje

El tapado es Reinier para jugar de falso 9
Responder