Un gran entrenador este Ancelotti de lo mejor, a estos niveles yo creo que lomas importante es la comunicación la táctica y sistemas de juego se tiene ya solo por los años que lleva. Por otro lado entre zizou y Ancelotti es como decidirse entre mamá y papá vaya dos entrenadores... Que bien se nos ha dado este tiempo espero que después de estos venga Raulín, lo está haciendo genial en el castilla
Yo solo espero que no se venga muy arriba porque seguimos teniendo muchas cosas mejorables y no podemos seguir saliendo a que nos metan goles y luego remontar.
Luxemo escribió:Un entrenador imprevisible,un día te hace la peor alineación posible ,hace los cambios perdiendo o empatando en el 80+ y nos vapulean por banda y otro día te demuestra su liderazgo,hace los cambios justos y precisos,se da cuenta de las debilidades del rival y cambia de esquema dos o tres veces en un mismo partido y metemos gol de jugada ensayada
Capaz de lo peor y de lo mejor
En este momento no me sale criticarlo tanto como en el pasado, sobre todo porque el partido que nos regalaron en Anfield lo amerita. Al menos un respiro.
Pero el 3-2 fue el único gol de jugada ensayada que me acuerdo en dos temporadas. La cantidad de veces que perdimos chances de centrar un córner, teniendo jugadores altos, fue altísima. Kroos tiene un guante en la bota y creo que metió mas goles Alaba de tiro libre. El cambio de esquema siempre se hace tarde y los cambios no vienen nunca. Muchas veces perdimos puntos (o casi) por dejar mas tiempo de lo necesario a Modric o Kroos, sobre todo el ultimo.
degas escribió:"A día de hoy no hay corrupción arbitral ni en España ni en Italia"
Pues ya estaría.
Otro memo como el “presi”. Nada nuevo.
En cuanto a sus otras palabras.. “estoy aqui para hacerme amigui de las vacas sagradas”. Se ajusta más a la realidad. Como con todo.
xD poco más hay que añadir.
Lo de robar el balón, mejor para otro día.
Entiendo que dan ( o la da el zoquete) la Liga por perdida,pero vamos, no es ADN Real Madrid.
Ha pensando que si el Atleti espera abajo Asensio puede aportar con su gran disparo. En el medio Kroos y Ceballos lo mueven contra un equipo encerrado y no quiere renunciar a Valverde aunque sea en detrimento de Cammavinga que es muy posible que juegue el Jueves
Mediocampismo escribió:Ha pensando que si el Atleti espera abajo Asensio puede aportar con su gran disparo. En el medio Kroos y Ceballos lo mueven contra un equipo encerrado y no quiere renunciar a Valverde aunque sea en detrimento de Cammavinga que es muy posible que juegue el Jueves
camavinga es el mejor jugador del equipo junto a vinicius a dia de hoy
si piensa en rotar ¿a que no sienta a vinicius pensando en el jueves ?o en cualquier caso ¿como es que deja a vinicius los 90 minutos el otro día con un 2 -5?
Mediocampismo escribió:Ha pensando que si el Atleti espera abajo Asensio puede aportar con su gran disparo. En el medio Kroos y Ceballos lo mueven contra un equipo encerrado y no quiere renunciar a Valverde aunque sea en detrimento de Cammavinga que es muy posible que juegue el Jueves
camavinga es el mejor jugador del equipo junto a vinicius a dia de hoy
si piensa en rotar ¿a que no sienta a vinicius pensando en el jueves ?o en cualquier caso ¿como es que deja a vinicius los 90 minutos el otro día con un 2 -5?
¿pensar en el jueves es tirar aun mas la liga?
Si, no tiene sentido pensar eso. Saca lo que el considera el mejor equipo que puede poner hoy en el campo. No esta pensando por un momento en el Jueves.