Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#30721Mensaje

Un gran entrenador este Ancelotti de lo mejor, a estos niveles yo creo que lomas importante es la comunicación la táctica y sistemas de juego se tiene ya solo por los años que lleva. Por otro lado entre zizou y Ancelotti es como decidirse entre mamá y papá vaya dos entrenadores... Que bien se nos ha dado este tiempo espero que después de estos venga Raulín, lo está haciendo genial en el castilla
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#30722Mensaje

Yo solo espero que no se venga muy arriba porque seguimos teniendo muchas cosas mejorables y no podemos seguir saliendo a que nos metan goles y luego remontar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12919
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30723Mensaje

"No estoy aquí para hacer amigos, sino para que el Real Madrid gane".

"...vamos a utilizar toda nuestra energía para ganar LaLiga".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4608.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#30724Mensaje

Blanco Polar escribió:"No estoy aquí para hacer amigos, sino para que el Real Madrid gane".

"...vamos a utilizar toda nuestra energía para ganar LaLiga".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4608.html
Debe de ser un error ortográfico. La palabra correcta es Enershía
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30725Mensaje

Blanco Polar escribió:"No estoy aquí para hacer amigos, sino para que el Real Madrid gane".

"...vamos a utilizar toda nuestra energía para ganar LaLiga".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4608.html
Imagen


es un mentiroso compulsivo :facepalm:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#30726Mensaje

Luxemo escribió:Un entrenador imprevisible,un día te hace la peor alineación posible ,hace los cambios perdiendo o empatando en el 80+ y nos vapulean por banda y otro día te demuestra su liderazgo,hace los cambios justos y precisos,se da cuenta de las debilidades del rival y cambia de esquema dos o tres veces en un mismo partido y metemos gol de jugada ensayada

Capaz de lo peor y de lo mejor
En este momento no me sale criticarlo tanto como en el pasado, sobre todo porque el partido que nos regalaron en Anfield lo amerita. Al menos un respiro.

Pero el 3-2 fue el único gol de jugada ensayada que me acuerdo en dos temporadas. La cantidad de veces que perdimos chances de centrar un córner, teniendo jugadores altos, fue altísima. Kroos tiene un guante en la bota y creo que metió mas goles Alaba de tiro libre. El cambio de esquema siempre se hace tarde y los cambios no vienen nunca. Muchas veces perdimos puntos (o casi) por dejar mas tiempo de lo necesario a Modric o Kroos, sobre todo el ultimo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#30727Mensaje

Ancelotti: “Me gustaría pasar tiempo con Simeone, es honesto”

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30728Mensaje

"A día de hoy no hay corrupción arbitral ni en España ni en Italia"

Pues ya estaría.
NaZaN
Mensajes: 3480
Registrado: Ago-2012

#30729Mensaje

degas escribió:"A día de hoy no hay corrupción arbitral ni en España ni en Italia"

Pues ya estaría.
Otro memo como el “presi”. Nada nuevo.
En cuanto a sus otras palabras.. “estoy aqui para hacerme amigui de las vacas sagradas”. Se ajusta más a la realidad. Como con todo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12919
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30730Mensaje

Hastalnabo estoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#30731Mensaje

[tweet]1629114239334875139[/tweet]
NaZaN
Mensajes: 3480
Registrado: Ago-2012

#30732Mensaje

Kroos pivote, OK. Vaya tela.
Al menos no está la dupla maravillosa..algo es algo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#30733Mensaje

Tchou contra equipos que se meten atrás no aporta nada

Pone a Kroos también pensando en que coja ritmo y en algún balón parado poner centro o disparo directo a puerta
nettox
Mensajes: 20494
Registrado: Ago-2013

#30734Mensaje

abelguga escribió:Tchou contra equipos que se meten atrás no aporta nada

Pone a Kroos también pensando en que coja ritmo y en algún balón parado poner centro o disparo directo a puerta
[tweet]1571608585557123073[/tweet]
NaZaN
Mensajes: 3480
Registrado: Ago-2012

#30735Mensaje

xD poco más hay que añadir.
Lo de robar el balón, mejor para otro día.
Entiendo que dan ( o la da el zoquete) la Liga por perdida,pero vamos, no es ADN Real Madrid.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30736Mensaje

abelguga escribió:Tchou contra equipos que se meten atrás no aporta nada

Pone a Kroos también pensando en que coja ritmo y en algún balón parado poner centro o disparo directo a puerta
kroos de pivote rara vez cumple

no poner a camavinga es como sentar a vinicius

el prevaricador prevaricando y al madrid que le den :facepalm:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#30737Mensaje

Ha pensando que si el Atleti espera abajo Asensio puede aportar con su gran disparo. En el medio Kroos y Ceballos lo mueven contra un equipo encerrado y no quiere renunciar a Valverde aunque sea en detrimento de Cammavinga que es muy posible que juegue el Jueves
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30738Mensaje

Mediocampismo escribió:Ha pensando que si el Atleti espera abajo Asensio puede aportar con su gran disparo. En el medio Kroos y Ceballos lo mueven contra un equipo encerrado y no quiere renunciar a Valverde aunque sea en detrimento de Cammavinga que es muy posible que juegue el Jueves
camavinga es el mejor jugador del equipo junto a vinicius a dia de hoy

si piensa en rotar ¿a que no sienta a vinicius pensando en el jueves ?o en cualquier caso ¿como es que deja a vinicius los 90 minutos el otro día con un 2 -5?

¿pensar en el jueves es tirar aun mas la liga?
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#30739Mensaje

BerT escribió:
Mediocampismo escribió:Ha pensando que si el Atleti espera abajo Asensio puede aportar con su gran disparo. En el medio Kroos y Ceballos lo mueven contra un equipo encerrado y no quiere renunciar a Valverde aunque sea en detrimento de Cammavinga que es muy posible que juegue el Jueves
camavinga es el mejor jugador del equipo junto a vinicius a dia de hoy

si piensa en rotar ¿a que no sienta a vinicius pensando en el jueves ?o en cualquier caso ¿como es que deja a vinicius los 90 minutos el otro día con un 2 -5?

¿pensar en el jueves es tirar aun mas la liga?
Si, no tiene sentido pensar eso. Saca lo que el considera el mejor equipo que puede poner hoy en el campo. No esta pensando por un momento en el Jueves.
NaZaN
Mensajes: 3480
Registrado: Ago-2012

#30740Mensaje

Lo del Sholo tambien es digno de estudio..
Responder