No tiene regate, ni pase, ni velocidad, ni atrevimiento ni nada de nada. Debe haber 50 jugadores en 2a con más calidad que él.
Es incapaz de encarar, recibe y se da la vuelta hacia atras porque tiene unas limitaciones terribles.
Yo antes de la lesión no le recordaba tan paquete.
En general, yo veía que los madridistas estaban bastantes ilusionados con Øodegard y Kubo (incluso un poco exagerado diría yo). Pendientes como locos para ver su progreso y verlos jugar de blanco.
Pero al final nos hemos quedado con Asensio, un jugador que toca bastante las pelotillas para ser sinceros. Su única cualidad es el disparo de larga distancia. Un 7 en disparo lejano pero un 3 en todo lo demás, esto es infumable en un equipo como el Madrid.
A veces pienso que Asensio sigue aquí para aumentar la cuota de españoles en el Madrid, porque ya no veo otra explicación
elnoctambulo escribió:En general, yo veía que los madridistas estaban bastantes ilusionados con Øodegard y Kubo (incluso un poco exagerado diría yo). Pendientes como locos para ver su progreso y verlos jugar de blanco.
Pero al final nos hemos quedado con Asensio, un jugador que toca bastante las pelotillas para ser sinceros. Su única cualidad es el disparo de larga distancia. Un 7 en disparo lejano pero un 3 en todo lo demás, esto es infumable en un equipo como el Madrid.
A veces pienso que Asensio sigue aquí para aumentar la cuota de españoles en el Madrid, porque ya no veo otra explicación
Asensio se ha quedado en medianía. Rodrygo veremos. Kubo y Odegard lucen fuera del Madrid jugando titularísimos, pero ¿les daría aquí? Sobre todo Kubo que me parece que se exagera su nivel. ¿Brahim rendiría aquí como en Milán jugando partidos sueltos? Pues a saber.
BRUTUS escribió:No es por desanimarlos pero Rodrygo Goes va por el mismo camino.
Igualito un tío que nos ha ayudado ya a ganar una Champions y que apenas tiene 21-22 años y tiene una calidad y un nivel de asociación que ni Asensio en sus mejores sueños. Tu pon a Rodrigo en el mercado por ochenta a 100 millones y verás lo que tardan en quitartelo, tu renueva a Asensio y ponlo en el mercado y no te dan ni 30 kilos.
A Rodrigo solo le falta alguien que le dé continuidad y que lo ponga en su p*** sitio porque calidad el chico tiende a raudales y no nos sobran este tipo de jugadores combinativos y más viendo como está Benzema y con su edad.
BRUTUS escribió:No es por desanimarlos pero Rodrygo Goes va por el mismo camino.
Igualito un tío que nos ha ayudado ya a ganar una Champions y que apenas tiene 21-22 años y tiene una calidad y un nivel de asociación que ni Asensio en sus mejores sueños. Tu pon a Rodrigo en el mercado por ochenta a 100 millones y verás lo que tardan en quitartelo, tu renueva a Asensio y ponlo en el mercado y no te dan ni 30 kilos.
A Rodrigo solo le falta alguien que le dé continuidad y que lo ponga en su p*** sitio porque calidad el chico tiende a raudales y no nos sobran este tipo de jugadores combinativos y más viendo como está Benzema y con su edad.
Rodrygo tiene limitaciones físicas que no le permiten jugar de extremo. igualito que Asensio.
Asensio con 21 también había sido importante para ganar una Champions.
Rodrygo tiene que marcar diferencias cuando juega de titular, o si no, acabará como una versión mejorada de Asensio.
Yo por mi que se vaya a donde quiera incluido al farsa, para ellos todo, es malísimo me saca de quicio verle por el campo además que está tapando a otra gente que le podra más ganas seguro aunque eso es lo más fácil