Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xelloss

#16961Mensaje

¿Cómo?
¿Que si no le dejan tirar desde la frontal no aporta nada?
Hay que ver cómo son los haters.
FlorenVeteYa

#16962Mensaje

Vete!
Última edición por FlorenVeteYa el Dom Feb 26, 2023 12:07 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#16963Mensaje

No tiene regate, ni pase, ni velocidad, ni atrevimiento ni nada de nada. Debe haber 50 jugadores en 2a con más calidad que él.

Es incapaz de encarar, recibe y se da la vuelta hacia atras porque tiene unas limitaciones terribles.
Yo antes de la lesión no le recordaba tan paquete.
elnoctambulo

#16964Mensaje

En general, yo veía que los madridistas estaban bastantes ilusionados con Øodegard y Kubo (incluso un poco exagerado diría yo). Pendientes como locos para ver su progreso y verlos jugar de blanco.

Pero al final nos hemos quedado con Asensio, un jugador que toca bastante las pelotillas para ser sinceros. Su única cualidad es el disparo de larga distancia. Un 7 en disparo lejano pero un 3 en todo lo demás, esto es infumable en un equipo como el Madrid.

A veces pienso que Asensio sigue aquí para aumentar la cuota de españoles en el Madrid, porque ya no veo otra explicación :(
Dientesdesable

#16965Mensaje

Nadie odia a Asensio
Iba para estrella, y se ha quedado en comparsa intrascendente.
Nada más, describir la realidad no es odiarlo.
degas

#16966Mensaje

Ayer no dio pie con bola.
zam

#16967Mensaje

elnoctambulo escribió:En general, yo veía que los madridistas estaban bastantes ilusionados con Øodegard y Kubo (incluso un poco exagerado diría yo). Pendientes como locos para ver su progreso y verlos jugar de blanco.

Pero al final nos hemos quedado con Asensio, un jugador que toca bastante las pelotillas para ser sinceros. Su única cualidad es el disparo de larga distancia. Un 7 en disparo lejano pero un 3 en todo lo demás, esto es infumable en un equipo como el Madrid.

A veces pienso que Asensio sigue aquí para aumentar la cuota de españoles en el Madrid, porque ya no veo otra explicación :(
Asensio se ha quedado en medianía. Rodrygo veremos. Kubo y Odegard lucen fuera del Madrid jugando titularísimos, pero ¿les daría aquí? Sobre todo Kubo que me parece que se exagera su nivel. ¿Brahim rendiría aquí como en Milán jugando partidos sueltos? Pues a saber.
Centraltotal

#16968Mensaje

A día de hoy esta fuera la próxima temporada.
SoloMadrid

#16969Mensaje

Centraltotal escribió:A día de hoy esta fuera la próxima temporada.
Ojalá, seguro que Arribas lo haría mejor y más barato
abelguga

#16970Mensaje

Que el Atlético se cierra y es difícil estamos de acuerdo todos

Que Ancelotti la cago también

Pero que Asensio no corra , no se sacrifique , no se ofreciera , no encarará , no buscará recuperar los balones que perdía NO SE PERDONA

Así no puede seguir
BRUTUS

#16971Mensaje

No es por desanimarlos pero Rodrygo Goes va por el mismo camino.
TOPOR

#16972Mensaje

BRUTUS escribió:No es por desanimarlos pero Rodrygo Goes va por el mismo camino.
Igualito un tío que nos ha ayudado ya a ganar una Champions y que apenas tiene 21-22 años y tiene una calidad y un nivel de asociación que ni Asensio en sus mejores sueños. Tu pon a Rodrigo en el mercado por ochenta a 100 millones y verás lo que tardan en quitartelo, tu renueva a Asensio y ponlo en el mercado y no te dan ni 30 kilos.

A Rodrigo solo le falta alguien que le dé continuidad y que lo ponga en su p*** sitio porque calidad el chico tiende a raudales y no nos sobran este tipo de jugadores combinativos y más viendo como está Benzema y con su edad.
BRUTUS

#16973Mensaje

TOPOR escribió:
BRUTUS escribió:No es por desanimarlos pero Rodrygo Goes va por el mismo camino.
Igualito un tío que nos ha ayudado ya a ganar una Champions y que apenas tiene 21-22 años y tiene una calidad y un nivel de asociación que ni Asensio en sus mejores sueños. Tu pon a Rodrigo en el mercado por ochenta a 100 millones y verás lo que tardan en quitartelo, tu renueva a Asensio y ponlo en el mercado y no te dan ni 30 kilos.

A Rodrigo solo le falta alguien que le dé continuidad y que lo ponga en su p*** sitio porque calidad el chico tiende a raudales y no nos sobran este tipo de jugadores combinativos y más viendo como está Benzema y con su edad.
Rodrygo tiene limitaciones físicas que no le permiten jugar de extremo. igualito que Asensio.
-R9-

#16974Mensaje

TOPOR escribió:

Asensio con 21 también había sido importante para ganar una Champions.

Rodrygo tiene que marcar diferencias cuando juega de titular, o si no, acabará como una versión mejorada de Asensio.
abelguga

#16975Mensaje

Dicen que escuchara la oferta del Farca...

Lamentable si cae tan bajo.
CARLOSSOY

#16976Mensaje

abelguga escribió:Dicen que escuchara la oferta del Farca...

Que haga lo que quiera,lo esencial es que se vaya.Su baja seria un gran refuerzo para nosotros,pero aun no me lo creo.
rreder

#16977Mensaje

Asensio no jugaría ni aun compitiendo contra el paquete de ferran torres y rapinha, ese es el nivel.

A ansu fati igual le superaría en la rotación porque ya no tiene rodillas
Zeus17

#16978Mensaje

Yo por mi que se vaya a donde quiera incluido al farsa, para ellos todo, es malísimo me saca de quicio verle por el campo además que está tapando a otra gente que le podra más ganas seguro aunque eso es lo más fácil
Synodai

#16979Mensaje

No caerá la breva de que lo fiche el Barca. Una cosa es que sean basura y unos tramposos y otra que sean gilipollas.
tito Florentino

#16980Mensaje

Abel es del Patético de Madrid, hacerle caso es como escuchar a Gil Marín. :meparto:

El padre por lo menos era como tito Berni. :mrgreen:

Imagen
Responder