16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#2181Mensaje

Se cachondean en Sport teniendo por allí al García.
La (increíble) sequía de Endrick se prolonga
"Endrick tampoco marcó contra la Ferroviaria y sigue su gafe desde que fichó por el Real Madrid: ya son 11 partidos sin marcar"
"El delantero, por el que el Real Madrid pagó 35 'kilos', no se ha estrenado en la temporada 2023: 11 encuentros, con 0 goles y 0 asistencias"
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... a-83775532
TOPOR

#2182Mensaje

Blanco Polar escribió:Se cachondean en Sport teniendo por allí al García.
"Endrick tampoco marcó contra la Ferroviaria y sigue su gafe desde que fichó por el Real Madrid: ya son 11 partidos sin marcar"
"El delantero, por el que el Real Madrid pagó 35 'kilos', no se ha estrenado en la temporada 2023: 11 encuentros, con 0 goles y 0 asistencias"
Bueno esto nos puede venir bien el Sport hace contra gafe ya lo hizo con Modric y algún otro fichaje del real Madrid no me extrañaría que a partir de ahora las empezar a meter de tres en tres O_o
Stiffmeister

#2183Mensaje

Blanco Polar escribió:Se cachondean en Sport teniendo por allí al García.
No ha marcado a empleados de Renfe?

Acabado
tito Florentino

#2184Mensaje

Victoria del Palmeiras 2-1 contra el Ferroviaria, goles de Gabriel Menino y Raphael Veiga:

[youtube]52EKh_yIPvA[/youtube]
https://youtu.be/52EKh_yIPvA

Por lo menos Endrick sirve de amuleto del Palmeiras que sigue ganando. :mrgreen:
abelguga

#2185Mensaje

13 partidos sin goles ni asistencias...

Al chico ya hay que sacarlo de Brasil o se va a estancar estos 2 años, sus compañeros pasan de él.
BlancoPorSiempre

#2186Mensaje

por lo que he escuchado tiene muchas actitudes de Neymar
Espero que no sea cierto
Yo la verdad nunca le vi jugar asi que no puedo opinar mucho, pero esos numeros son preocupantes, mas considerando que esta jugando el campeonato carioca que no es ni el campeonato Brasilero

Hasta Suarez se esta forrando de goles....
BlancoPorSiempre

#2187Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:por lo que he escuchado tiene muchas actitudes de Neymar
Espero que no sea cierto
Yo la verdad nunca le vi jugar asi que no puedo opinar mucho, pero esos numeros son preocupantes, mas considerando que esta jugando el campeonato carioca que no es ni el campeonato Brasilero

Hasta Suarez se esta forrando de goles....
perdon creo que juega el campeonato paulista pero en cualquier caso es lo mismo: paulista, carioca, gaucho, etc son todos campeonatos regionales con equipos de divisiones inferiores y si no puede marcar ahi....
Ender

#2188Mensaje

Ea. Por ser del Madrid y además jugador de 16 años, forzosamente tiene que meter en cada partido que juegue, sea cual sea el torneo, una media de diez goles. En fin, de veras, recordad que tiene 16 añitos XD :? :? :? :?
abelguga

#2189Mensaje

Ender escribió:Ea. Por ser del Madrid y además jugador de 16 años, forzosamente tiene que meter en cada partido que juegue, sea cual sea el torneo, una media de diez goles. En fin, de veras, recordad que tiene 16 añitos :? :? :? :?
y costo 60 millones... suponemos que el precio avisaba de un fuera de serie.

Aunque quiero pensar que le esta pasando un poco como a Kubo u Odegaard en sus comienzos que tener un contrato con el Real Madrid hacia que le pusieran las cosas más dificiles y que sus compañeros le tuvieran envidia.
Ender

#2190Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:Ea. Por ser del Madrid y además jugador de 16 años, forzosamente tiene que meter en cada partido que juegue, sea cual sea el torneo, una media de diez goles. En fin, de veras, recordad que tiene 16 añitos :? :? :? :?
y costo 60 millones... suponemos que el precio avisaba de un fuera de serie.

Aunque quiero pensar que le esta pasando un poco como a Kubo u Odegaard en sus comienzos que tener un contrato con el Real Madrid hacia que le pusieran las cosas más dificiles y que sus compañeros le tuvieran envidia.
¿Cuánto costó Hazard? Y el aviso, a pesar de ser una realidad, el precio a la papelera del olvido. Tres años en el Palmeiras se le va a hacer muy largos. Esa ley me parece superabsurda porque una vez comprado, el niño puede ir a donde le salga del ciruelo. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#2191Mensaje

Es posible que los compañeros esten pensando mas en lucir ellos ahora que ven que Endrick ya tiene asegurado su futuro,ademas supongo que el chico estara ansioso ahora que sabe que estamos pendientes de cada paso que da,no es facil con 16 años asimilar eso.
unde

#2192Mensaje

Cualquiera que vea categorías inferiores y luego Endrick sabe que esta 2 o 3 niveles mas arriba. La falta de gol puede llegar a ser alarmante, pero no en su progresión por no meter el balón dentro, si no por lo que dirán los aficionados y jugadores del Palmeiras, si sigue siendo titular.
Stiffmeister

#2193Mensaje

unde escribió:Cualquiera que vea categorías inferiores y luego Endrick sabe que esta 2 o 3 niveles mas arriba. La falta de gol puede llegar a ser alarmante, pero no en su progresión por no meter el balón dentro, si no por lo que dirán los aficionados y jugadores del Palmeiras, si sigue siendo titular.
Yo confío mucho en Endrick pero hay que decir que futbolistas que por físico se mean en juveniles y luego no carburan hay varios. Y endrick como prodigio físico que es podría llegar a caer en esta categoría (rogamos que no, además técnicamente se lo ve muy hábil)
istripador

#2194Mensaje

endrick es irrelevante para el equipo de palmeras, no es cuestión de que los compañeros estén en su contra ni nada por el estilo, es simplemente el hecho de que los defensores contrarios se están metiendo a endrick en el bolsillo.
Blanco Polar

#2195Mensaje

Nunca me gustó fichar un jugador a mitad de temporada y dejarle en su club de origen unos meses.
Menos aún una temporada completa.
Y si son dos, ya lo considero una mongolada de mucho riesgo.

Ahora voy, me compro un Tesla X Plaid, lo dejo en el concesionario para que vayan pacá pallá con él, hagan derrapajes, alunizajes y botellones y ya lo recogeré dentro de 2 años.
rreder

#2196Mensaje

Es evidente que este chaval esta pasando por un bache importante, igual le puede la presión y quiere demostrar demasiado. Los delanteros van por rachas y no deja de ser un jugador con edad de juvenil.

El problema que veo con todo esto, es que es casi imposible que este chaval llegue al madrid y tire la puerta abajo.. No lo hizo ni vinicius, que tenia un repertorio de futbol mas amplio.., dudo que lo vaya a hacer este chaval con lo que supone ser el delantero centro de un equipo como el madrid, donde te van a pedir goles si o si.

La pelota esta en el tejado del madrid, tiene que conseguir a un delantero de nivel para que cuando llegue este chaval no se le pida rendimiento inmediato y puede desarrollarse.
skan

#2197Mensaje

¿Cómo es el contrato con el Madrid?
¿Qué pasa si Endrick no mete ningún gol en los próximos 2 años?
BRUTUS

#2198Mensaje

Ender escribió:Ea. Por ser del Madrid y además jugador de 16 años, forzosamente tiene que meter en cada partido que juegue, sea cual sea el torneo, una media de diez goles. En fin, de veras, recordad que tiene 16 añitos XD :? :? :? :?
hombre nadie dice que tiene que salir a gol por partido, pero 13 partidos sin goles ni asistencias? madre mía :?
Blanco Polar

#2199Mensaje

Aquí hay que explicarlo todo.

Flo llamó al padre de Endrick hace más de un mes y le dijo (textual):

-Douglas, soy Florentino, buenas noches
-Buenos días, Don Florentino
-(Empezamos bien, no habrán comido aún) ¿Qué tal? ¿Hace mucho frío ahí?
-40 grados, Don Florentino
-(Quién me mandará preguntar) Que te quería comentar una cosa
-Dígame, Don Florentino
-Que le digas a tu chaval que no marque más goles ni dé asistencias ni nada y así el Palmeiras le dejará salir antes y os venís para España en julio o agosto de este año
-Lo que usted mande, Don Florentino
-Eso sí, que entrene mucho y se alimente bien ¿De acuerdo?
-De acuerdo, Don Florentino
-Pues hala, dele recuerdos a Cintia de mi parte
-De su parte, Don Florentino
-Adiós, Douglas, un abrazo
-Adiós, Don Florentino
-(No sé si habré hablado con Douglas o con una máquina de esas, mañana le llamo otra vez)
BlancoPorSiempre

#2200Mensaje

BRUTUS escribió:
Ender escribió:Ea. Por ser del Madrid y además jugador de 16 años, forzosamente tiene que meter en cada partido que juegue, sea cual sea el torneo, una media de diez goles. En fin, de veras, recordad que tiene 16 añitos XD :? :? :? :?
hombre nadie dice que tiene que salir a gol por partido, pero 13 partidos sin goles ni asistencias? madre mía :?
Exacto, el chaval es un nino todavia y yo creo que el 99% de los foreros no hemos visto no un partido del chaval (solo los ''highlights'' que preparan sus equipos de Marketing). Por lo que opinar de como juega es dificil

Pero que no haya convertido en 13 partidos con 0 asistencias en un campeonato regional con equipos de 2, 3 division donde el Abuelo Suarez se esta cansando de marcar y dar asistencias.... pues como minimo llama la atenciion
Responder