Bueno esto nos puede venir bien el Sport hace contra gafe ya lo hizo con Modric y algún otro fichaje del real Madrid no me extrañaría que a partir de ahora las empezar a meter de tres en tresBlanco Polar escribió:Se cachondean en Sport teniendo por allí al García.
La (increíble) sequía de Endrick se prolonga
"Endrick tampoco marcó contra la Ferroviaria y sigue su gafe desde que fichó por el Real Madrid: ya son 11 partidos sin marcar"
"El delantero, por el que el Real Madrid pagó 35 'kilos', no se ha estrenado en la temporada 2023: 11 encuentros, con 0 goles y 0 asistencias"
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... a-83775532
No ha marcado a empleados de Renfe?Blanco Polar escribió:Se cachondean en Sport teniendo por allí al García.
La (increíble) sequía de Endrick se prolonga
"Endrick tampoco marcó contra la Ferroviaria y sigue su gafe desde que fichó por el Real Madrid: ya son 11 partidos sin marcar"
"El delantero, por el que el Real Madrid pagó 35 'kilos', no se ha estrenado en la temporada 2023: 11 encuentros, con 0 goles y 0 asistencias"
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... a-83775532
perdon creo que juega el campeonato paulista pero en cualquier caso es lo mismo: paulista, carioca, gaucho, etc son todos campeonatos regionales con equipos de divisiones inferiores y si no puede marcar ahi....BlancoPorSiempre escribió:por lo que he escuchado tiene muchas actitudes de Neymar
Espero que no sea cierto
Yo la verdad nunca le vi jugar asi que no puedo opinar mucho, pero esos numeros son preocupantes, mas considerando que esta jugando el campeonato carioca que no es ni el campeonato Brasilero
Hasta Suarez se esta forrando de goles....
y costo 60 millones... suponemos que el precio avisaba de un fuera de serie.Ender escribió:Ea. Por ser del Madrid y además jugador de 16 años, forzosamente tiene que meter en cada partido que juegue, sea cual sea el torneo, una media de diez goles. En fin, de veras, recordad que tiene 16 añitos![]()
![]()
![]()
¿Cuánto costó Hazard? Y el aviso, a pesar de ser una realidad, el precio a la papelera del olvido. Tres años en el Palmeiras se le va a hacer muy largos. Esa ley me parece superabsurda porque una vez comprado, el niño puede ir a donde le salga del ciruelo.abelguga escribió:y costo 60 millones... suponemos que el precio avisaba de un fuera de serie.Ender escribió:Ea. Por ser del Madrid y además jugador de 16 años, forzosamente tiene que meter en cada partido que juegue, sea cual sea el torneo, una media de diez goles. En fin, de veras, recordad que tiene 16 añitos![]()
![]()
![]()
Aunque quiero pensar que le esta pasando un poco como a Kubo u Odegaard en sus comienzos que tener un contrato con el Real Madrid hacia que le pusieran las cosas más dificiles y que sus compañeros le tuvieran envidia.
Yo confío mucho en Endrick pero hay que decir que futbolistas que por físico se mean en juveniles y luego no carburan hay varios. Y endrick como prodigio físico que es podría llegar a caer en esta categoría (rogamos que no, además técnicamente se lo ve muy hábil)unde escribió:Cualquiera que vea categorías inferiores y luego Endrick sabe que esta 2 o 3 niveles mas arriba. La falta de gol puede llegar a ser alarmante, pero no en su progresión por no meter el balón dentro, si no por lo que dirán los aficionados y jugadores del Palmeiras, si sigue siendo titular.
hombre nadie dice que tiene que salir a gol por partido, pero 13 partidos sin goles ni asistencias? madre míaEnder escribió:Ea. Por ser del Madrid y además jugador de 16 años, forzosamente tiene que meter en cada partido que juegue, sea cual sea el torneo, una media de diez goles. En fin, de veras, recordad que tiene 16 añitos XD![]()
![]()
![]()
Exacto, el chaval es un nino todavia y yo creo que el 99% de los foreros no hemos visto no un partido del chaval (solo los ''highlights'' que preparan sus equipos de Marketing). Por lo que opinar de como juega es dificilBRUTUS escribió:hombre nadie dice que tiene que salir a gol por partido, pero 13 partidos sin goles ni asistencias? madre míaEnder escribió:Ea. Por ser del Madrid y además jugador de 16 años, forzosamente tiene que meter en cada partido que juegue, sea cual sea el torneo, una media de diez goles. En fin, de veras, recordad que tiene 16 añitos XD![]()
![]()
![]()