9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#55721Mensaje

Luigivan escribió:
CARLOSSOY escribió:Es muy bueno,de hecho para mi es el mejor del mundo pero esa sensacion que tiene que seguimos estando desesperados por el a pesar de todo lo que paso es lo que me echa para atras.Eso si,estando aqui,los primeros goles y sus primeros gestos y pronto se olvida porque esto es asi.
No queremos divas. Ese aire de superioridad que cada vez tiene más marcado me pone malo.
Ese es el problema de Mbappé, no su calidad, su velocidad... Es un futbolista superlativo, pero no tanto para estar por encima de todo... Ningún jugadores es tan importante como todos juntos... Eso es el Real Madrid, y me temo que este chico no lo entiende.
Sephiroth

#55722Mensaje

Doren escribió:
Luigivan escribió:
CARLOSSOY escribió:Es muy bueno,de hecho para mi es el mejor del mundo pero esa sensacion que tiene que seguimos estando desesperados por el a pesar de todo lo que paso es lo que me echa para atras.Eso si,estando aqui,los primeros goles y sus primeros gestos y pronto se olvida porque esto es asi.
No queremos divas. Ese aire de superioridad que cada vez tiene más marcado me pone malo.
Ese es el problema de Mbappé, no su calidad, su velocidad... Es un futbolista superlativo, pero no tanto para estar por encima de todo... Ningún jugadores es tan importante como todos juntos... Eso es el Real Madrid, y me temo que este chico no lo entiende.
+99999999999999
tito Florentino

#55723Mensaje

Cuando el Real Madrid fichó a Cristiano por lo menos había ganado una Champions con el Manchester United, Ratappé ni una Champions.
BRUTUS

#55724Mensaje

No importa si eres el mejor jugador del mundo, tienes que jugar en colectivo, tienes que saber jugar para el equipo. Mbappé no es ni por casualidad ese tipo de jugador. Da igual que sea el mejor del planeta, da igual que sea el más desequilibrante del mundo, si no tiene juego colectivo poco a nada ayuda. Lleva desde los 18 años en el Paris y ninguna Champions, es más, ni siquiera es garantía de ganar la liga en Francia (esto con cavani o Ibrahimovic no pasaba, se dice y no pasa nada) .

A mi sinceramente, asco me daría andar pidiendo su fichaje después de prácticamente mearse y cargarse en el escudo del Madrid. Porque honestamente solo eso le faltaba, que el PSG anuncie su presentación con Mbappé cagando en el baño con los pantalones abajo y luego limpiandose el c u l o con una camiseta del Madrid.

Les recuerdo que en su renovación el estadio cantaba
P U T A MADRID y el tío andaba de risitas.

Así que, en serio quieren fichar a este jugador? Ahh bueno. Cada quien sus gustos pero desde mi punto de vista, con los 300 millones que costaría su fichaje, el Madrid puede reforzar prácticamente todo el medio campo e ir a por un nueve en condiciones. Prefiero eso que hipotecar el club por un gilipollas de 25 años que ni siquiera sabe lo que quiere. Un día Madrid, otro día PSG, al siguiente día Manchester... En serio este tipo es el nuevo Cristiano Ronaldo. Mmmmm que asco.
Apostata

#55725Mensaje

Hombre, que Cristiano Ronaldo ya va por su sexto cambio de club a más ganar en cada caso. A ver si ahora lo vamos a poner como ejemplo de oneclubman y desapego a la pasta.
rreder

#55726Mensaje

Apostata escribió:Hombre, que Cristiano Ronaldo ya va por su sexto cambio de club a más ganar en cada caso. A ver si ahora lo vamos a poner como ejemplo de oneclubman y desapego a la pasta.
cristiano forzó para salir del united y cuando quiso irse del madrid, se fue.

Ratape se la colo a bidentino y dejo en ridículo al madrid,no es ni comparable.

A ratape no se le discute que se quedase en paris, sino que utilizara al madrid para pegar un pelotazo cuando habia pedido salir del psg en el verano anterior. Un tipo repugnante donde los haya, no se como algun aficionado del madrid quiere que el madrid vuelva a intentar fichar a este tio.

Si esta de pu.. madre en parís, ahi es director deportivo y hace y deshace como quiere.
Última edición por rreder el Mar Feb 28, 2023 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Arg23

#55727Mensaje

Siempre en mi equipo!!!
Apostata

#55728Mensaje

rreder escribió:
Apostata escribió:Hombre, que Cristiano Ronaldo ya va por su sexto cambio de club a más ganar en cada caso. A ver si ahora lo vamos a poner como ejemplo de oneclubman y desapego a la pasta.
cristiano forzó para salir del united y cuando quiso irse, se fue.

Cristiano a los 18 dejó el Sporting para irse al Manu y a los 24 dejó el Manu para irse al Madrid.

Mbappé a los 20 años dejo el Mónaco para irse al PSG y a los 24 ahí sigue.

Yo no sé si al final seguirá la senda de Cristiano y dejará tirado al PSG para venirse al Madrid y luego dejara tirado al Madrid para irse a la Juve y luego dejará la Juve para volverse al PSG y luego dejará el PSG para irse al no se qué de Arabia, pero de momento, Cristiano no tiene muchas lecciones de fidelidad que darle.
rreder

#55729Mensaje

Apostata escribió:
rreder escribió:

Cristiano a los 18 dejó el Sporting para irse al Manu y a los 24 dejó el Manu para irse al Madrid.

Yo no sé si al final seguirá la senda de Cristiano y dejará tirado al PSG para venirse al Madrid y luego dejara tirado al Madrid para irse a la Juve y luego dejará la Juve para volverse al PSG y luego dejará el PSG para irse al no se qué de Arabia, pero de momento, Cristiano no tiene muchas lecciones de fidelidad que darle.
la senda de cristiano no la sigue no, el otro tenia su carrera un poquito mas clara.

A la gente se le olvida que cristiano dejo a un manchester campeon de europa para venir al madrid, con incertidumbre de por medio porque venia a un equipo que hacía el ridículo en europa cada año y competia con un barcelona al alza

No es que el madrid fuese el psg de aquella epoca y le pagase 40 veces mas.
BRUTUS

#55730Mensaje

me refiero a que Ronaldo tenía claro sus objetivos, primero Manchester, luego fue hacer historia con el Madrid (y sabía que iba ser el mejor fichaje de todos los tiempo, él lo sabia, lo tenia claro)

Mbappé ni siquiera tiene claro si le gustan los hombres o las mujeres :roll: , así que, nada más que decir.
Stiffmeister

#55731Mensaje

BRUTUS escribió:
me refiero a que Ronaldo tenía claro sus objetivos, primero Manchester, luego fue hacer historia con el Madrid (y sabía que iba ser el mejor fichaje de todos los tiempo, él lo sabia, lo tenia claro)

Mbappé ni siquiera tiene claro si le gustan los hombres o las mujeres :roll: , así que, nada más que decir.
Para ser justos, hubo una época en la que no se si Cris llevaba eso claro tampoco :mrgreen:
BRUTUS

#55732Mensaje

Stiffmeister escribió:
BRUTUS escribió:

Para ser justos, hubo una época en la que no se si Cris llevaba eso claro tampoco :mrgreen:
:meparto:
Rebel

#55733Mensaje

Apostata escribió:
rreder escribió:

Exacto Cristiano ni fidelidad ni formas, con nosotros se portó como un niñato, dejándonos tirados a última hora pretendiendo que le pagásemos se multa con hacienda, que haya sido un grandísimo jugador y profesional en el campo no está reñido con que era egoísta, chulo, prepotente y no sabía perder y no supo despedirse del Madid y sus aficionados a quienes nos menosprecio e ignoró muchos años desde su abrupta salida.
Sephiroth

#55734Mensaje

BRUTUS escribió:No importa si eres el mejor jugador del mundo, tienes que jugar en colectivo, tienes que saber jugar para el equipo. Mbappé no es ni por casualidad ese tipo de jugador. Da igual que sea el mejor del planeta, da igual que sea el más desequilibrante del mundo, si no tiene juego colectivo poco a nada ayuda. Lleva desde los 18 años en el Paris y ninguna Champions, es más, ni siquiera es garantía de ganar la liga en Francia (esto con cavani o Ibrahimovic no pasaba, se dice y no pasa nada) .

A mi sinceramente, asco me daría andar pidiendo su fichaje después de prácticamente mearse y cargarse en el escudo del Madrid. Porque honestamente solo eso le faltaba, que el PSG anuncie su presentación con Mbappé cagando en el baño con los pantalones abajo y luego limpiandose el c u l o con una camiseta del Madrid.

Así que, en serio quieren fichar a este jugador? Ahh bueno. Cada quien sus gustos pero desde mi punto de vista, con los 300 millones que costaría su fichaje, el Madrid puede reforzar prácticamente todo el medio campo e ir a por un nueve en condiciones. Prefiero eso que hipotecar el club por un gilipollas de 25 años que ni siquiera sabe lo que quiere. Un día Madrid, otro día PSG, al siguiente día Manchester... En serio este tipo es el nuevo Cristiano Ronaldo. Mmmmm que asco.
+99999999999.

No se puede tolerar. Vamos a ver, han pasado mil cosas, okey. Imaginemos que se pone a tiro, es un excelente jugador, cierto es.

Pero hay unos principios. Este tío ha podido venir al Madrid 2 veces. Una, cuando eligió al Mónaco. Otra, el verano pasado eligió al PSG. Por la pasta o lo que sea. Me da igual, ya es mayorcito. Nos hacemos todos responsables de nuestros actos.

El Madrid no puede seguir como una colegiala detrás de este botarate. Eligió el PSG. OK. Pues lo aceptamos todos y a otra cosa.

Y si viniera, tiene que venir en unas condiciones donde se recomponga la dignidad y la imagen vergonzosa dadas, no pagando 200 millones como podíamos haber pagado hace 3 o 4 años y tenerlo aquí.
somoselmadrid

#55735Mensaje

Sephiroth escribió:
BRUTUS escribió:No importa si eres el mejor jugador del mundo, tienes que jugar en colectivo, tienes que saber jugar para el equipo. Mbappé no es ni por casualidad ese tipo de jugador. Da igual que sea el mejor del planeta, da igual que sea el más desequilibrante del mundo, si no tiene juego colectivo poco a nada ayuda. Lleva desde los 18 años en el Paris y ninguna Champions, es más, ni siquiera es garantía de ganar la liga en Francia (esto con cavani o Ibrahimovic no pasaba, se dice y no pasa nada) .

+99999999999.

No se puede tolerar. Vamos a ver, han pasado mil cosas, okey. Imaginemos que se pone a tiro, es un excelente jugador, cierto es.

Pero hay unos principios. Este tío ha podido venir al Madrid 2 veces. Una, cuando eligió al Mónaco. Otra, el verano pasado eligió al PSG. Por la pasta o lo que sea. Me da igual, ya es mayorcito. Nos hacemos todos responsables de nuestros actos.

El Madrid no puede seguir como una colegiala detrás de este botarate. Eligió el PSG. OK. Pues lo aceptamos todos y a otra cosa.

Y si viniera, tiene que venir en unas condiciones donde se recomponga la dignidad y la imagen vergonzosa dadas, no pagando 200 millones como podíamos haber pagado hace 3 o 4 años y tenerlo aquí.
firmo debajo. El Madrid está por encima de todos. Sólo en condiciones muy muy favorables lo dejaría entrar.
BlancoPorSiempre

#55736Mensaje

somoselmadrid escribió:
Sephiroth escribió:

+99999999999.

firmo debajo. El Madrid está por encima de todos. Sólo en condiciones muy muy favorables lo dejaría entrar.
100% de acuerdo. Ademas como comente antes, esta es justo la posicion que tenemos mejor cubierta en la plantilla con Vinicious y Rodry

Yo creo que este tipo de jugador, con aires de superioridad y que requiere tratamientos especiales por parte del club (privilegiios que no tiene el resto de la plantilla), a la larga le hacen mal al equipo y crean conflictos innecesarios en un grupo

Yo paso de Ratappe a no ser que venga gratis y cobre un sueldo, alto si, pero no mayor al mejor pagado de la plantilla. O sea, imposible.
redondo

#55737Mensaje

Opino igual.

El otro día me eché encima a todo mi grupo de amigos cuando dije que no me lo traía y que mucho menos lo haría cambiándolo por Vinicius.

Futbolísticamente es un tío muy difícil de encajar. Me recuerda muchísimo a CR7.

No quería jugar de 9, ni por la derecha. Quería partir de la izquierda o como segundo delantero, para tener menos defensas encima, pero luego no quería asumir las funciones defensivas de esa misma posición, y obligaba a hacer equilibrios tácticos con el resto de jugadores como nos pasaba con CR7 con Mourinho sobre todo.

Y si luego hablabamos de su ego, etc. me parece que sería un tiro en el pie.

Haaland mil veces más necesario y más gestionable en el vestuario.
Centraltotal

#55738Mensaje

El Psg pediría por Mbappe para dejarle salir 300 kilos.

Un precio que el Madrid no estaría dispuesto a pagar.

Como mucho llegaría a los 220.

Tomas González Martín en el Debate.
realmadridistavk

#55739Mensaje

El dinero que cobraría Mbappe vamos a darselo a Vini y compañía.

Yo a Mbappe me lo imagino de blanco cuando cago, donde el es la cara de tortuga que asoma y el papel es el que lo viste.

Me gusta mucho el extremo derecho del Sporting de Lisboa y trataría de traer un par de delanteros y un 9 por si Álvaro no funciona.
madridista991

#55740Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg pediría por Mbappe para dejarle salir 300 kilos.

Un precio que el Madrid no estaría dispuesto a pagar.

Como mucho llegaría a los 220.

Tomas González Martín en el Debate.
kkkkkkkkkkk???????

Osea que el niñato no quiso venir gratis hace unos meses y ahora tendríamos que pagar por él 220 kilos??

Que le den por culo, que se vayan a reír de su p... madre!! :evil: :evil: :evil:
Responder