BRUTUS escribió:No importa si eres el mejor jugador del mundo, tienes que jugar en colectivo, tienes que saber jugar para el equipo. Mbappé no es ni por casualidad ese tipo de jugador. Da igual que sea el mejor del planeta, da igual que sea el más desequilibrante del mundo, si no tiene juego colectivo poco a nada ayuda. Lleva desde los 18 años en el Paris y ninguna Champions, es más, ni siquiera es garantía de ganar la liga en Francia (esto con cavani o Ibrahimovic no pasaba, se dice y no pasa nada) .
A mi sinceramente, asco me daría andar pidiendo su fichaje después de prácticamente mearse y cargarse en el escudo del Madrid. Porque honestamente solo eso le faltaba, que el PSG anuncie su presentación con Mbappé cagando en el baño con los pantalones abajo y luego limpiandose el c u l o con una camiseta del Madrid.
Les recuerdo que en su renovación el estadio cantaba
P U T A MADRID y el tío andaba de risitas.
Así que, en serio quieren fichar a este jugador? Ahh bueno. Cada quien sus gustos pero desde mi punto de vista, con los 300 millones que costaría su fichaje, el Madrid puede reforzar prácticamente todo el medio campo e ir a por un nueve en condiciones. Prefiero eso que hipotecar el club por un gilipollas de 25 años que ni siquiera sabe lo que quiere. Un día Madrid, otro día PSG, al siguiente día Manchester... En serio este tipo es el nuevo Cristiano Ronaldo. Mmmmm que asco.
+99999999999.
No se puede tolerar. Vamos a ver, han pasado mil cosas, okey. Imaginemos que se pone a tiro, es un excelente jugador, cierto es.
Pero hay unos principios. Este tío ha podido venir al Madrid 2 veces. Una, cuando eligió al Mónaco. Otra, el verano pasado eligió al PSG. Por la pasta o lo que sea. Me da igual, ya es mayorcito. Nos hacemos todos responsables de nuestros actos.
El Madrid no puede seguir como una colegiala detrás de este botarate. Eligió el PSG. OK. Pues lo aceptamos todos y a otra cosa.
Y si viniera, tiene que venir en unas condiciones donde se recomponga la dignidad y la imagen vergonzosa dadas, no pagando 200 millones como podíamos haber pagado hace 3 o 4 años y tenerlo aquí.