Apostata escribió:Ya, pero también podías hacer un recerdo de los jugadores que el foro ha hipeado y luego han resultado una mierda: Mamadú Diarrá, Illarra, James, Isco, Theo Hernández, Odriozola, Hazard... todos eran fichajes imprescindibles para según quién.
Vamos, que el hecho de que a un jugador se le critique o se le apoye por según quienes no es síntoma de que vaya a triunfar o a fracasar.
Todos hemos acertado alguna vez y todos nos hemos equivocado en la previsible evolución de un futbolista.
A mí, más que acertar o fallar desde un principio, me parece importante rectificar con el curso de los acontecimientos porque eso si que nos pasa mucho en este foro, que damos un veredicto inicial sobre un futbolista y luego ya da lo mismo si se corona o se cubre de mierda, que somos incapaces de modificar la sentencia.
Yo me he equivocado muchas veces creyendo en jugadores como Alfonso, Dubovsky, Van der Vaart, Pedro León, Illarra o Asensio, y al final me la he tenido que envainar. Otras veces he acertado y muchas otras la he cagado sentenciando a futbolistas como Nacho o Valverde. Pero al final lo importante es que sepamos evolucionar, porque los jugadores también evolucionan y es imposible que nadie acierte con todos. ¿O es que pensamos que los secretarios técnicos se equivocan aposta? Pues no, lo que oasa es que hay muchos factores deportivos y personales que determinan el éxito o el fracaso de un jugador y es muy difícil saberlo. Lo único que podemos hacer es comentar nuestras impresiones e ir adaptandolas con el tiempo.
Unos pocos jugadores evolucionan; o sea, se adaptan a lo que requiere el equipo, optimizando sus propias condiciones, pero muchos se diluyen y se pierden por el camino. Asensio es el ejemplo de futbolista que lo tenía todo a favor para hacer historia con el Madrid. Una lástima que tenga tan poca hambre.