14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#6401Mensaje

Apostata escribió:Ya, pero también podías hacer un recerdo de los jugadores que el foro ha hipeado y luego han resultado una mierda: Mamadú Diarrá, Illarra, James, Isco, Theo Hernández, Odriozola, Hazard... todos eran fichajes imprescindibles para según quién.

Vamos, que el hecho de que a un jugador se le critique o se le apoye por según quienes no es síntoma de que vaya a triunfar o a fracasar.

Todos hemos acertado alguna vez y todos nos hemos equivocado en la previsible evolución de un futbolista.

A mí, más que acertar o fallar desde un principio, me parece importante rectificar con el curso de los acontecimientos porque eso si que nos pasa mucho en este foro, que damos un veredicto inicial sobre un futbolista y luego ya da lo mismo si se corona o se cubre de mierda, que somos incapaces de modificar la sentencia.

Yo me he equivocado muchas veces creyendo en jugadores como Alfonso, Dubovsky, Van der Vaart, Pedro León, Illarra o Asensio, y al final me la he tenido que envainar. Otras veces he acertado y muchas otras la he cagado sentenciando a futbolistas como Nacho o Valverde. Pero al final lo importante es que sepamos evolucionar, porque los jugadores también evolucionan y es imposible que nadie acierte con todos. ¿O es que pensamos que los secretarios técnicos se equivocan aposta? Pues no, lo que oasa es que hay muchos factores deportivos y personales que determinan el éxito o el fracaso de un jugador y es muy difícil saberlo. Lo único que podemos hacer es comentar nuestras impresiones e ir adaptandolas con el tiempo.
Unos pocos jugadores evolucionan; o sea, se adaptan a lo que requiere el equipo, optimizando sus propias condiciones, pero muchos se diluyen y se pierden por el camino. Asensio es el ejemplo de futbolista que lo tenía todo a favor para hacer historia con el Madrid. Una lástima que tenga tan poca hambre.
elnoctambulo

#6402Mensaje

Puede que quizá nos hayamos pasado diciendo que con Tchouaméni teniamos MCD para 10 años. Pero no sé, Mendy 50 millones, Tchou 100 millones. Y al final, a lo mejor no vamos a tener ni lateral ni mcd para 10 años.

Es muy difícil conseguir jugadores top a día de hoy.

Luego si compras a uno para que te de rendimiento inmediato como Hazard también te sale rana.

Al menos Tchou no se rasca las pelotas como Hazard y Jovic por ejemplo. Yo sigo teniendo bastante esperanza en él, no tanto en Mendy la verdad.

Pero a Tchou no lo voy a enterrar todavía, enterrado esta Hazard.

Peor esta el Barcelona con Busquets, a ver quién coño suple a ese. Como no pagen 100 kilos por Declan Rice o cualquier cosa por el estilo. De Jong es bueno de pivote, pero no es top en esa posición.
DelBosque

#6403Mensaje

Su temporada esta siendo un fiasco. Es cierto que tuvo una serie de partidos que invitaban a la esperanza pero ha quedado de momento en nada. Poco brillo en la creación y totalmente inoperativo en defensa.De todas formas hay que darle más tiempo.
zam

#6404Mensaje

A mi lo que me falla es que tenga tantas bajas, así imposible asentarse. Y es el MC defensivo, que se espera que sea potente físicamente.
unde

#6405Mensaje

Pues yo todavía no logro descubrir su cometido dentro del campo.

Defensivamente brilló más con dos pivotes para jugar suelto.
Ofensivamente le veo buen chute, pero para eso ya tenemos a Valverde y Kroos que juegan por delante de él y son los que llegan por segunda línea. No quiero decir que el pivote no llegue, Casemiro lo hacia mucho, pero no es lo ideal porque a la contra quedas muy expuesto.
No tiene velocidad en la posición del balón, cosa que Camavinga si tiene. No es fundamental hacer pases rápidos, pero si te esperas mucho tienen que ser certeros. Kroos es un claro ejemplo.

Se noto al principio que es un buen jugador, pero si queremos aspirar a ganar Liga o Champions tenemos que ser los mejores. O armar un equipo que sea el mejor en lo que hace. El año pasado fue el mejor en remontar partidos, osea el carácter. En Liga ganamos muy fácil por la etapa de transición del Barcelona.
Paul Breitner

#6406Mensaje

Bulto sospechoso.
Capa

#6407Mensaje

Ya es que no le pido que juegue bien al fútbol si quiera , me conformo con que le ponga intensidad , presione y haga algo .
abelguga

#6408Mensaje

Yo no se cuantas veces fue baja Casemiro en todos sus años aquí pero Tchou va para igualar los días que falta a entrenar solo en su primer año
Stiffmeister

#6409Mensaje

Se acercan los playoffs de NBA y no querrá perderselos
DelBosque

#6410Mensaje

Gagoméni
abelguga

#6411Mensaje

Imagen

2 patas de palo tiene este.
Capa

#6412Mensaje

Ha salido a trotar .

No aporta NADA.
Stiffmeister

#6413Mensaje

Y aquí se reían del fichaje libre de Kessié

100 millones por un troncomóvil
abelguga

#6414Mensaje

Tiene toda la actitud de payaso sobrado chulesco que tiene Pogba

Tremenda cagada este fichaje, te metieron para que te mataras en la cancha a recuperar balones, a correr por los que tienen que crear futbol Y VA CAMINANDO POR LA CANCHA !!!

Tremendo paquete.
Xelloss

#6415Mensaje

¿Este para qué ha entrado?
BlancoPorSiempre

#6416Mensaje

No aporta nada
Parece que trota todo el tiempo
Yo creo que ponemos al gordo Suárez en su lugar y corre más….
No tiene sangre
Capa

#6417Mensaje

Juegas 20 minutos , sales a pasearte y con 0-1.

Donde está ese físico imponente ??

Camavinga tiene sus defectos pero tiene más sangre en una uña que este tipo.
y por supuesto muchísimo más fútbol .
Lucas88

#6418Mensaje

Para que entró?
Yorst

#6419Mensaje

SIN SANGRE
abelguga

#6420Mensaje

Con esa actitud no tengo dudas de que no va a durar aquí

El Bernabeu ya le anoto la matricula, como siga saliendo a caminar la culpa del fracaso de la temporada se le va a pasar toda a él.

Su misión era correr para recuperar balones y hacer que Vini, Benzema, Rodrygo y Modric pudieran irse arriba.

En vez de eso fue caminando, se escondia entre lineas y no peleo ni una pelota.
Responder