Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya

#721Mensaje

es que si Floren vende a Higuaín yo no sé lo que pasaría... pero nada bueno para el madrid, SEGURO.
vaya prepotente...
assvak

#722Mensaje

Seiya escribió:es que si Floren vende a Higuaín yo no sé lo que pasaría... pero nada bueno para el madrid, SEGURO.
vaya prepotente...
Pues no pasaría nada.
Su primera decisión como Presidente del R. Madrid fue vender a Redondo.
Con manifestación incluida.
zam

#723Mensaje

Floren sabe cargarse gente, te pone después delante un galáctico y la cuela fina. Pero con Higuain no pudo, no por ganas.

Por otro lado entre Granero y Der Vart me quedaba de largo con el holandes... pero la realidad es que el mercado lo tiene Der Vart en alemania sobre todo, y si hemos fichado a dos chavales de proyección es para que jueguen y crezcan, se supone, bajo el amparo de Cacá...

La carita de anoche de Der Vart cuando marcó....
zz-zidane

#724Mensaje

zam escribió:Floren sabe cargarse gente, te pone después delante un galáctico y la cuela fina. Pero con Higuain no pudo, no por ganas.

Por otro lado entre Granero y Der Vart me quedaba de largo con el holandes... pero la realidad es que el mercado lo tiene Der Vart en alemania sobre todo, y si hemos fichado a dos chavales de proyección es para que jueguen y crezcan, se supone, bajo el amparo de Cacá...

yo vendia a granero y van der vart, creo que ahora aun valen dinero y lo que hemos fichado sinceramente me parece mejor
assvak

#725Mensaje

zam escribió:Floren sabe cargarse gente, te pone después delante un galáctico y la cuela fina. Pero con Higuain no pudo, no por ganas.

Arbeloa en seguida se da cuenta y, cuando ya volvía hacia su campo, se da media vuelta para animar al holandés. Independientemente de la antigüedad en la plantilla y demás, esos son los detalles que tiene que tener un capitán.
Masquerade

#726Mensaje

pensar que se va a ir vaan der vart y se va a quedar GRANERO, dan ganas de llorar.
moesislac

#727Mensaje

Masquerade escribió:pensar que se va a ir vaan der vart y se va a quedar GRANERO, dan ganas de llorar.
La verdad que no entiendo la salida de VdV...
raulista1301

#728Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:pensar que se va a ir vaan der vart y se va a quedar GRANERO, dan ganas de llorar.
el que tendria que irse esta claro que es granero, pero el tema de la champions y el menor mercado de éste hacen que seguramente sea VdV quien tenga que salir, una lastima, un chico muy trabajador que se habia ganado un puesto en el equipo justamente
k1_Kilian

#729Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:
el que tendria que irse esta claro que es granero, pero el tema de la champions y el menor mercado de éste hacen que seguramente sea VdV quien tenga que salir, una lastima, un chico muy trabajador que se habia ganado un puesto en el equipo justamente
si se va sera una pena, espero que no se vaya
Imagen
Borrar usuario 4146

#730Mensaje

Los que se preguntan o no entienden cómo puede salir VDV... deberían haberse preguntado para que venia Ozil. Es claro que tenemos exceso de futboistas en ese puesto.
Borrar usuario 4361.

#731Mensaje

Puede ser pero acuérdate que Ozil va a jugar en varias posiciones 8-)
moesislac

#732Mensaje

trecool escribió:Puede ser pero acuérdate que Ozil va a jugar en varias posiciones 8-)
cierto, va a jugar de CR si se lesiona y de Casillas si tiene que salir el fin de semana de viaje con Carbonero :P
SERGIODX

#733Mensaje

se va????' para donde? no!!!!!!!!!!!!! SE VA UN GRANDE :(
willi

#734Mensaje

Pos la verdad no me gustaria que se fuera, una pena por el Holandes
SERGIODX

#735Mensaje

willi escribió:Pos la verdad no me gustaria que se fuera, una pena por el Holandes
toda la razon , se merece estar en el equipo!!!
assvak

#736Mensaje

Joder, y pensar que el año pasado por estas fechas, cuando se hablaba de la venta de Sneijder y Robben, todos queríamos que el vendido fuese Van Der Vaart. "Lo mejor que tiene Van der Vaart es su mujer" se decía por el foro.
moesislac

#737Mensaje

assvak escribió:Joder, y pensar que el año pasado por estas fechas, cuando se hablaba de la venta de Sneijder y Robben, todos queríamos que el vendido fuese Van Der Vaart. "Lo mejor que tiene Van der Vaart es su mujer" se decía por el foro.
Pero es que si me pones a los 3 y me dices que tengo que dejar ir a uno....pues aun hoy pido la salida de Van der Vaart. Son circunstancias diferentes...
EKTOORRR

#738Mensaje

assvak escribió:Joder, y pensar que el año pasado por estas fechas, cuando se hablaba de la venta de Sneijder y Robben, todos queríamos que el vendido fuese Van Der Vaart. "Lo mejor que tiene Van der Vaart es su mujer" se decía por el foro.
+1
Wilde

#739Mensaje

Por mucho que me joda,se ha apostado por Ozil y eso supone si o si la salida del Chiclanero :( .Si Granero no fuese español no estariamos hablando de la salida de Van Der Vaart.
MVC9

#740Mensaje

Ahora mismo lo unico que hay son suposiciones, ya que aun no se sabe quien va a salir, pero claro VDV es el que mejor cartel tiene en Europa para ser vendido, pero no hay que olvidar que está Drenthe y Diarra...que son los que futbolisticamente deberian salir, ya veremos que pasa con VDV, yo espero que se quede.
Responder