Floren sabe cargarse gente, te pone después delante un galáctico y la cuela fina. Pero con Higuain no pudo, no por ganas.
Por otro lado entre Granero y Der Vart me quedaba de largo con el holandes... pero la realidad es que el mercado lo tiene Der Vart en alemania sobre todo, y si hemos fichado a dos chavales de proyección es para que jueguen y crezcan, se supone, bajo el amparo de Cacá...
zam escribió:Floren sabe cargarse gente, te pone después delante un galáctico y la cuela fina. Pero con Higuain no pudo, no por ganas.
Por otro lado entre Granero y Der Vart me quedaba de largo con el holandes... pero la realidad es que el mercado lo tiene Der Vart en alemania sobre todo, y si hemos fichado a dos chavales de proyección es para que jueguen y crezcan, se supone, bajo el amparo de Cacá...
La carita de anoche de Der Vart cuando marcó....
yo vendia a granero y van der vart, creo que ahora aun valen dinero y lo que hemos fichado sinceramente me parece mejor
zam escribió:Floren sabe cargarse gente, te pone después delante un galáctico y la cuela fina. Pero con Higuain no pudo, no por ganas.
La carita de anoche de Der Vart cuando marcó....
Arbeloa en seguida se da cuenta y, cuando ya volvía hacia su campo, se da media vuelta para animar al holandés. Independientemente de la antigüedad en la plantilla y demás, esos son los detalles que tiene que tener un capitán.
Masquerade escribió:pensar que se va a ir vaan der vart y se va a quedar GRANERO, dan ganas de llorar.
La verdad que no entiendo la salida de VdV...
el que tendria que irse esta claro que es granero, pero el tema de la champions y el menor mercado de éste hacen que seguramente sea VdV quien tenga que salir, una lastima, un chico muy trabajador que se habia ganado un puesto en el equipo justamente
Masquerade escribió:pensar que se va a ir vaan der vart y se va a quedar GRANERO, dan ganas de llorar.
La verdad que no entiendo la salida de VdV...
el que tendria que irse esta claro que es granero, pero el tema de la champions y el menor mercado de éste hacen que seguramente sea VdV quien tenga que salir, una lastima, un chico muy trabajador que se habia ganado un puesto en el equipo justamente
Los que se preguntan o no entienden cómo puede salir VDV... deberían haberse preguntado para que venia Ozil. Es claro que tenemos exceso de futboistas en ese puesto.
Joder, y pensar que el año pasado por estas fechas, cuando se hablaba de la venta de Sneijder y Robben, todos queríamos que el vendido fuese Van Der Vaart. "Lo mejor que tiene Van der Vaart es su mujer" se decía por el foro.
assvak escribió:Joder, y pensar que el año pasado por estas fechas, cuando se hablaba de la venta de Sneijder y Robben, todos queríamos que el vendido fuese Van Der Vaart. "Lo mejor que tiene Van der Vaart es su mujer" se decía por el foro.
Pero es que si me pones a los 3 y me dices que tengo que dejar ir a uno....pues aun hoy pido la salida de Van der Vaart. Son circunstancias diferentes...
assvak escribió:Joder, y pensar que el año pasado por estas fechas, cuando se hablaba de la venta de Sneijder y Robben, todos queríamos que el vendido fuese Van Der Vaart. "Lo mejor que tiene Van der Vaart es su mujer" se decía por el foro.
Por mucho que me joda,se ha apostado por Ozil y eso supone si o si la salida del Chiclanero .Si Granero no fuese español no estariamos hablando de la salida de Van Der Vaart.
Ahora mismo lo unico que hay son suposiciones, ya que aun no se sabe quien va a salir, pero claro VDV es el que mejor cartel tiene en Europa para ser vendido, pero no hay que olvidar que está Drenthe y Diarra...que son los que futbolisticamente deberian salir, ya veremos que pasa con VDV, yo espero que se quede.