7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#36201Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Le han ofrecido el 7 y el 11.

Eso es que saben que Hazard y Asensio no seguirán.

Esta misma temporada se le ofreció cambiar su 20 y dijo que no , es algo supersticioso.

@brunoandrd
A Hazard le queda otro año más de contrato y me extraña que vaya a ir a ninguna parte. Ni le va a querer nadie, ni le veo a él ganas de empezar a jugar al fútbol con 33 años.

Podria ser
Aunque dijo que si no contaban esta próxima temporada, hablaría con el Madrid para irse.

No quiere hacerse un Mariano.

Si sale me da que será un destino exótico y seguramente tendrá el Madrid que pagar la mitad de su ficha o más .
tito Florentino

#36202Mensaje

Viendo el historial mejor el 7 que el 11:
https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418
Apostata

#36203Mensaje

Centraltotal escribió:
Apostata escribió:

Esta misma temporada se le ofreció cambiar su 20 y dijo que no , es algo supersticioso.

@brunoandrd
A Hazard le queda otro año más de contrato y me extraña que vaya a ir a ninguna parte. Ni le va a querer nadie, ni le veo a él ganas de empezar a jugar al fútbol con 33 años.

Podria ser
Aunque dijo que si no contaban esta próxima temporada, hablaría con el Madrid para irse.

Si sale me da que será un destino exótico y seguramente tendrá el Madrid que pagar la mitad de su ficha o más .
¿Que no quiere hacerse un Mariano un tío que llegó gordo y lleva 4 años tocándose los güevos sin haber cogido nunca la forma?

Vamos, no me jodas. Mariano es malo, y si no vale, pues no vale, pero al menos ha entrenado. Pero Hazard es un pedazo de sinvergüenza.
Centraltotal

#36204Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:
Apostata escribió:

@brunoandrd

Podria ser

¿Que no quiere hacerse un Mariano un tío que llegó gordo y lleva 4 años tocándose los güevos sin haber cogido nunca la forma?

Vamos, no me jodas. Mariano es malo, y si no vale, pues no vale, pero al menos ha entrenado. Pero Hazard es un pedazo de sinvergüenza.

Lo es porque llego gordo sin estar en forma y lo reconocío.
Solo ha estado lesionado y no le hemos visto ni jugar.
Al menos si se va 1 año antes de su contrato y no nos comemos su ficha la más alta y no ocupa un sitio, ni tan mal.

El mal ya está hecho.
tito Florentino

#36205Mensaje

Multa de 4.000 euros y 12 meses de sanción al aficionado que gritó insultos racistas a Vinicius en Son Moix
https://www.diariodemallorca.es/rcd-mal ... 00095.html

Los del Camp Nou, el Wanda o Valladolid nada. :facepalm:
Apostata

#36206Mensaje

El Madrid tiene que trabajar el carácter de este chico, es demasiado fácil sacarlo de los partidos.
zam

#36207Mensaje

Nada, cualquier rival sabe que si pica a Vini y entra al trapo, embarra el partido y nos saca del mismo. Empezamos la guerra por todo menos por el fútbol y se acaba el juego fluido.
Berto69

#36208Mensaje

Desespera
CR7CR9

#36209Mensaje

Sus gestos me cansan, y soy de su equipo, no me quiero ni imaginar lo que siente el equipo rival viendo a este siempre dando la nota
zam

#36210Mensaje

Nos ha perjudicado encendiendo el botón de la mierda con el partido controlado y desquiciándonos. Y aporte CERO en ataque.
Epic_Madrid

#36211Mensaje

necesita un entrenador nuevo como el comer
BlancoPorSiempre

#36212Mensaje

Araujo lo seco hoy. Le ganó siempre desafortunadamente
Brasileiro

#36213Mensaje

¡Fuerza Vini, creo en ti!
SoloMadrid

#36214Mensaje

Auraujo dice :meparto: el barca ha jugado con 10 tíos en su area
Brasileiro

#36215Mensaje

Los adversarios cerrados siempre han sido un problema para el Real Madrid. Siempre. Ancelotti tiene que entrenar al equipo para enfrentarse a este tipo de equipos, que dan poco espacio. Este Barça juega feo e irritante. No fue solo hoy y no fue solo en su partido anterior. En toda la Liga están jugando así. Cuando intentan atacar sufren como sufrieron ante el Manchester United y el Inter.
Kuja87

#36216Mensaje

Un cero a la izquierda hoy, una mierda de partido, sin espacios no aporta nada y queda demostrado una vez más. Cuando se ha enfrentado a De Jong en plan Wrestling ha sido lo más destacado de su encuentro.
Yorst

#36217Mensaje

Este equipo en ataque es esperar que a Vinicius le salga la jugadita.
Si no le sale , pase a benzema, que se la devuelve a Valverde, este toca a la media, abrir banda a Vinicius y vuelta a empezar.
INFUMABLE
abelguga

#36218Mensaje

Se esta quedando sin piernas ni gas..

Como Vinicius no pueda más a ver que cierre de temporada nos tragamos dependiendo de Benzedinosaurio, Asensio y el Asensio brasileño Rodrygo.
CARLOSSOY

#36219Mensaje

Se va de los partidos mentalmente enseguida y luego hoy ha abusado de la conduccion por zonas centrales rehuyendo a Araujo,al que tenia que buscar para sacarle tarjetas.Mal partido de Vinicius.
vujadin

#36220Mensaje

El bloqueo mental que tiene con Araujo es curioso. Podría probar de vez en cuando a cambiar de banda, a ver si tiene más suerte contra Balde
Responder