Centraltotal escribió:Le han ofrecido el 7 y el 11.
Eso es que saben que Hazard y Asensio no seguirán.
Esta misma temporada se le ofreció cambiar su 20 y dijo que no , es algo supersticioso.
@brunoandrd
A Hazard le queda otro año más de contrato y me extraña que vaya a ir a ninguna parte. Ni le va a querer nadie, ni le veo a él ganas de empezar a jugar al fútbol con 33 años.
Podria ser
Aunque dijo que si no contaban esta próxima temporada, hablaría con el Madrid para irse.
No quiere hacerse un Mariano.
Si sale me da que será un destino exótico y seguramente tendrá el Madrid que pagar la mitad de su ficha o más .
Esta misma temporada se le ofreció cambiar su 20 y dijo que no , es algo supersticioso.
@brunoandrd
A Hazard le queda otro año más de contrato y me extraña que vaya a ir a ninguna parte. Ni le va a querer nadie, ni le veo a él ganas de empezar a jugar al fútbol con 33 años.
Podria ser
Aunque dijo que si no contaban esta próxima temporada, hablaría con el Madrid para irse.
Si sale me da que será un destino exótico y seguramente tendrá el Madrid que pagar la mitad de su ficha o más .
¿Que no quiere hacerse un Mariano un tío que llegó gordo y lleva 4 años tocándose los güevos sin haber cogido nunca la forma?
Vamos, no me jodas. Mariano es malo, y si no vale, pues no vale, pero al menos ha entrenado. Pero Hazard es un pedazo de sinvergüenza.
@brunoandrd
Podria ser
¿Que no quiere hacerse un Mariano un tío que llegó gordo y lleva 4 años tocándose los güevos sin haber cogido nunca la forma?
Vamos, no me jodas. Mariano es malo, y si no vale, pues no vale, pero al menos ha entrenado. Pero Hazard es un pedazo de sinvergüenza.
Lo es porque llego gordo sin estar en forma y lo reconocío.
Solo ha estado lesionado y no le hemos visto ni jugar.
Al menos si se va 1 año antes de su contrato y no nos comemos su ficha la más alta y no ocupa un sitio, ni tan mal.
Nada, cualquier rival sabe que si pica a Vini y entra al trapo, embarra el partido y nos saca del mismo. Empezamos la guerra por todo menos por el fútbol y se acaba el juego fluido.
Los adversarios cerrados siempre han sido un problema para el Real Madrid. Siempre. Ancelotti tiene que entrenar al equipo para enfrentarse a este tipo de equipos, que dan poco espacio. Este Barça juega feo e irritante. No fue solo hoy y no fue solo en su partido anterior. En toda la Liga están jugando así. Cuando intentan atacar sufren como sufrieron ante el Manchester United y el Inter.
Un cero a la izquierda hoy, una mierda de partido, sin espacios no aporta nada y queda demostrado una vez más. Cuando se ha enfrentado a De Jong en plan Wrestling ha sido lo más destacado de su encuentro.
Este equipo en ataque es esperar que a Vinicius le salga la jugadita.
Si no le sale , pase a benzema, que se la devuelve a Valverde, este toca a la media, abrir banda a Vinicius y vuelta a empezar.
INFUMABLE
Se va de los partidos mentalmente enseguida y luego hoy ha abusado de la conduccion por zonas centrales rehuyendo a Araujo,al que tenia que buscar para sacarle tarjetas.Mal partido de Vinicius.