UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ender

#2001Mensaje

después de unos años en el infierno, el Milán vuelve a cuartos de CL Bienvenido :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#2002Mensaje

Benfica, Chelsea, Bayern y Milan
Ender

#2003Mensaje

El primer british que cae Esperemos que el miércoles lo haga el segundo :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#2004Mensaje

Berto69 escribió:Benfica, Chelsea, Bayern y Milan
Esta edición parece muy cara. Las semis pueden ser un espectáculo. :sisi: :sisi: :sisi:
Elugandito

#2005Mensaje

Pues a este paso creo que van a ganar o empatar todos los locales no veo a ningun visitante ganando su partido (a excepcion del inter que juega con el porto).
Última edición por Elugandito el Mié Mar 08, 2023 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#2006Mensaje

Elugandito escribió:Pues a este paso creo que van a ganar o empatar todos los locales no veo a ningun visitante ganando su partido.
Vamos a ver el nuestro. No pensaba que contra el Farsa íbanmos a hacer el ridículo y mira lo que pasó, un mutilado nos pintó la cara :facepalm: :facepalm: :facepalm:
thewelshdragon

#2007Mensaje

Muchas Copas de Europa entre esos 4. 3 clásicos y un advenedizo con dinero por castigo.
Berto69

#2008Mensaje

Elugandito escribió:Pues a este paso creo que van a ganar o empatar todos los locales no veo a ningun visitante ganando su partido.
Demomento el único segundo clasificado es el Milan. El resto fueron primeros de grupo.
tito Florentino

#2009Mensaje

thewelshdragon escribió:
Muchas Copas de Europa entre esos 4. 3 clásicos y un advenedizo con dinero por castigo.
¿Que pasa con la hora y la fecha del foro?
Jue Mar 09, 2023 12:10 am votar a favor del mensaje
Ender

#2010Mensaje

estoy viendo los siete goles del Pool contra el ManU. Ojalá se les hayan acabado los goles contra ellos porque como tengan ese acierto, cinco nos pueden caer :sisi: :sisi: :sisi:
forzainter

#2011Mensaje

Huele a octava lo digo en serio además final en Estambul se viene la venganza definitiva
j30madr

#2012Mensaje

Ender escribió:estoy viendo los siete goles del Pool contra el ManU. Ojalá se les hayan acabado los goles contra ellos porque como tengan ese acierto, cinco nos pueden caer :sisi: :sisi: :sisi:
Si pasamos genial ,si nos remontan esta fuera ancelotti esa misma noche
Elugandito

#2013Mensaje

forzainter escribió:Huele a octava lo digo en serio además final en Estambul se viene la venganza definitiva
Pues no creo sinceramente si ha pasado el milan es porque les ha tocado un rival irregular en cuanto les toquen un bayern, man city o madrid por mal que este lo mandan a casa.
forzainter

#2014Mensaje

Que bueno es Mike Maignan, el único jugador que realmente les envidio otros buenos jugadores son Theo Tonali Bennacer Leao y el Thiaw ese que no se de donde ha salido pero parece bueno
Última edición por forzainter el Mié Mar 08, 2023 11:20 pm, editado 1 vez en total.
unde

#2015Mensaje

forzainter escribió:Huele a octava lo digo en serio además final en Estambul se viene la venganza definitiva
Imagino es intento de gafe O_o porque el Milan lo pondría como uno de los mas débiles de 1/4s
Ender

#2016Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:estoy viendo los siete goles del Pool contra el ManU. Ojalá se les hayan acabado los goles contra ellos porque como tengan ese acierto, cinco nos pueden caer :sisi: :sisi: :sisi:
Si pasamos genial ,si nos remontan esta fuera ancelotti esa misma noche
:lol: :lol: :lol:
Pase lo que pase, siempre ganamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#2017Mensaje

unde escribió:
Imagino es intento de gafe O_o porque el Milan lo pondría como uno de los mas débiles de 1/4s
No tienen nada que hacer. Tienen menos posibilidades que yo me doctore en física nuclear :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Mar 08, 2023 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito

#2018Mensaje

Blanco Polar escribió:Bayern y Liverpool son los equipos con más munición:

-Mané, Coman, Sané, Gnabry, Choupo-Moting, Musiala, Müller.

-Salah, Darwin, Gakpo, Jota, Díaz, Firmino, Carvalho.

El Madrid:

VinBen, Rodry y Asensio :shock:
Última edición por Elugandito el Mié Mar 08, 2023 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#2019Mensaje

Veo con más opciones al Napoli que al Milan
Ender

#2020Mensaje

Elugandito escribió:
Blanco Polar escribió:Bayern y Liverpool son los equipos con más munición:

-Mané, Coman, Sané, Gnabry, Choupo-Moting, Musiala, Müller.

-Salah, Darwin, Gakpo, Jota, Díaz, Firmino, Carvalho.

El Madrid:

VinBen, Rodry y Asensio :shock:
Pues autobus en torno a Tibeau 8-) 8-) 8-)
Responder