Pues a este paso creo que van a ganar o empatar todos los locales no veo a ningun visitante ganando su partido (a excepcion del inter que juega con el porto).
Última edición por Elugandito el Mié Mar 08, 2023 11:16 pm, editado 1 vez en total.
estoy viendo los siete goles del Pool contra el ManU. Ojalá se les hayan acabado los goles contra ellos porque como tengan ese acierto, cinco nos pueden caer
Ender escribió:estoy viendo los siete goles del Pool contra el ManU. Ojalá se les hayan acabado los goles contra ellos porque como tengan ese acierto, cinco nos pueden caer
Si pasamos genial ,si nos remontan esta fuera ancelotti esa misma noche
forzainter escribió:Huele a octava lo digo en serio además final en Estambul se viene la venganza definitiva
Pues no creo sinceramente si ha pasado el milan es porque les ha tocado un rival irregular en cuanto les toquen un bayern, man city o madrid por mal que este lo mandan a casa.
Que bueno es Mike Maignan, el único jugador que realmente les envidio otros buenos jugadores son Theo Tonali Bennacer Leao y el Thiaw ese que no se de donde ha salido pero parece bueno
Última edición por forzainter el Mié Mar 08, 2023 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Ender escribió:estoy viendo los siete goles del Pool contra el ManU. Ojalá se les hayan acabado los goles contra ellos porque como tengan ese acierto, cinco nos pueden caer
Si pasamos genial ,si nos remontan esta fuera ancelotti esa misma noche