UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Paul Breitner

#2021Mensaje

A Valdano se le llenó la boca en el inicio del partido hablando del talento vs el orden. Lo hace para ensalzar a Messi y menospreciar al Bayern, como si el Bayern fuera un equipo de mineros tuercebotas. Que se joda. Hoy se va calentito a la cama.
forzainter

#2022Mensaje

Ender escribió:
unde escribió:
forzainter escribió:Huele a octava lo digo en serio además final en Estambul se viene la venganza definitiva
Imagino es intento de gafe O_o porque el Milan lo pondría como uno de los mas débiles de 1/4s
No tienen nada que hacer. Tienen menos posibilidades que yo me doctore en física nuclear :sisi: :sisi: :sisi:
La prensa decía lo mismo el año pasado y ganaron el scudetto, ahora están en cuartos lo se que no tiene sentido pero tengo miedo son capaces de todo estos demonios
Brasileiro

#2023Mensaje

Creo en el Real Madrid en la Champions.
Ender

#2024Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
unde escribió:
forzainter escribió:Huele a octava lo digo en serio además final en Estambul se viene la venganza definitiva
Imagino es intento de gafe O_o porque el Milan lo pondría como uno de los mas débiles de 1/4s
No tienen nada que hacer. Tienen menos posibilidades que yo me doctore en física nuclear :sisi: :sisi: :sisi:
La prensa decía lo mismo el año pasado y ganaron el scudetto, ahora están en cuartos lo se que no tiene sentido pero tengo miedo son capaces de todo estos demonios
Estamos hablando de equipos de otro nivel, perdóname la sequedad, muy superior al italiano. Eso si si la gana el Milán hago el Camino de Santiago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-R9-

#2025Mensaje

forzainter escribió:Que bueno es Mike Maignan, el único jugador que realmente les envidio otros buenos jugadores son Theo Tonali Bennacer Leao y el Thiaw ese que no se de donde ha salido pero parece bueno
En general, sus centrales son muy buenos.

Vaya ojo de Maldini.
ElLocodelapampa

#2026Mensaje

Que malo es Sané por supuesto, vaya jugador de mierda, con otro tio a su lugar el Bayern hubiera ganado 5/0 hoy..Solo 2 equipos pueden ganar la CL 22/23, el Madrid y el City.
j30madr

#2027Mensaje

Si toca en cuartos un city Bayern podemos ganar la 15
Blanco Polar

#2028Mensaje

En el bombo de cuartos habrá 3 italianos, 2 ingleses, 1 portugués, 1 alemán y el de siempre o 2, 2, 2, 1 y 1.
La Liga de mal en peor.
benosteles

#2029Mensaje

Ender escribió:
unde escribió:
Si defienden bien tienen posibilidades aunque claramente no son favoritos, favoritos ahora mismo solo el Bayern y el City.
zam

#2030Mensaje

El Madrid en la Champions es una cosa extraña e incomprensible... más cuando tira la Liga.

Bayern aspira cada año a ganarla por conjunto y colectivo, luego le ha faltado algún puntito de suerte para llegar a alguna final más.

Al Napoli lo veo muy fuerte. Y el City pues es el City, tiene la pasta, tiene el equipo, pero tiene el mal rollo con la Champs.
Tuan41

#2031Mensaje

Primero hay que pasar con el Liverpool que no lo veo tan claro, el equipo está en una espiral descendente y sin ideas, con los veteranos ya notándose definitivamente que son abuelos.

Ahora si pasamos y nos tocara en cuartos un Benfica o Milán, podríamos plantarnos en semis. Y ahí ya puede pasar cualquier cosa.

SI nos toca un Bayern o un City en cuartos, o incluso un Chelsea o un Nápoles, nos pasan por la piedra al nivel actual.
Stiffmeister

#2032Mensaje

Ventilarse al psg con mane recuperándose me parece digno de candidato...
ducati

#2033Mensaje

Stiffmeister escribió:Ventilarse al psg con mane recuperándose me parece digno de candidato...
Ganarles en París y en Múnich no es fácil… ayer ves que salen del banquillo Mané, Sané, Cancelo, Gnabry, es un equipazo
thewelshdragon

#2034Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Que bueno es Mike Maignan, el único jugador que realmente les envidio otros buenos jugadores son Theo Tonali Bennacer Leao y el Thiaw ese que no se de donde ha salido pero parece bueno
En general, sus centrales son muy buenos.

Vaya ojo de Maldini.
Y Tonali. Cada vez me gusta más este chico. Lo que pasa es que es muy milanista y difícilmente ficharía por algún equipo extranjero si el Milan AC le ofrece un proyecto.
-R9-

#2035Mensaje

Stiffmeister escribió:Ventilarse al psg con mane recuperándose me parece digno de candidato...
Bueno, Mané no es que haya sido muy diferencial desde que llegó al Bayern. Tengo curiosidad de donde lo meten ahora.
David774

#2036Mensaje

En unos minutos comienzan 2 partidos:

Manchester City - Leipzig: en la ida 1-1.

Porto - Inter de Milán: en la ida 1-0 para el Inter.
Ender

#2037Mensaje

Suerte al Inter ForzaInter y que nos veamos en cuartos :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#2038Mensaje

El MEGACRACK INTERGALÁCTICO Dani Olmo en el banquillo. Cachis!!!!
El "mejor jugador mundial", Juliancito Álvarez, en el otro banquillo. De la Fuente llora.
A ver qué tal Gvardiol.
Blanco Polar

#2039Mensaje

Penalty de cachondeo.
Lo del VAR es un problema mundial.

Esto es el principio del fin del fútbol.
Ender

#2040Mensaje

Regalito a los árabes. Penalty para el City Es un penalty de 200000 euros para el trío arbitral :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mar Mar 14, 2023 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder