A Valdano se le llenó la boca en el inicio del partido hablando del talento vs el orden. Lo hace para ensalzar a Messi y menospreciar al Bayern, como si el Bayern fuera un equipo de mineros tuercebotas. Que se joda. Hoy se va calentito a la cama.
forzainter escribió:Huele a octava lo digo en serio además final en Estambul se viene la venganza definitiva
Imagino es intento de gafe porque el Milan lo pondría como uno de los mas débiles de 1/4s
No tienen nada que hacer. Tienen menos posibilidades que yo me doctore en física nuclear
La prensa decía lo mismo el año pasado y ganaron el scudetto, ahora están en cuartos lo se que no tiene sentido pero tengo miedo son capaces de todo estos demonios
forzainter escribió:Huele a octava lo digo en serio además final en Estambul se viene la venganza definitiva
Imagino es intento de gafe porque el Milan lo pondría como uno de los mas débiles de 1/4s
No tienen nada que hacer. Tienen menos posibilidades que yo me doctore en física nuclear
La prensa decía lo mismo el año pasado y ganaron el scudetto, ahora están en cuartos lo se que no tiene sentido pero tengo miedo son capaces de todo estos demonios
Estamos hablando de equipos de otro nivel, perdóname la sequedad, muy superior al italiano. Eso si si la gana el Milán hago el Camino de Santiago
forzainter escribió:Que bueno es Mike Maignan, el único jugador que realmente les envidio otros buenos jugadores son Theo Tonali Bennacer Leao y el Thiaw ese que no se de donde ha salido pero parece bueno
Que malo es Sané por supuesto, vaya jugador de mierda, con otro tio a su lugar el Bayern hubiera ganado 5/0 hoy..Solo 2 equipos pueden ganar la CL 22/23, el Madrid y el City.
Primero hay que pasar con el Liverpool que no lo veo tan claro, el equipo está en una espiral descendente y sin ideas, con los veteranos ya notándose definitivamente que son abuelos.
Ahora si pasamos y nos tocara en cuartos un Benfica o Milán, podríamos plantarnos en semis. Y ahí ya puede pasar cualquier cosa.
SI nos toca un Bayern o un City en cuartos, o incluso un Chelsea o un Nápoles, nos pasan por la piedra al nivel actual.
forzainter escribió:Que bueno es Mike Maignan, el único jugador que realmente les envidio otros buenos jugadores son Theo Tonali Bennacer Leao y el Thiaw ese que no se de donde ha salido pero parece bueno
En general, sus centrales son muy buenos.
Vaya ojo de Maldini.
Y Tonali. Cada vez me gusta más este chico. Lo que pasa es que es muy milanista y difícilmente ficharía por algún equipo extranjero si el Milan AC le ofrece un proyecto.
El MEGACRACK INTERGALÁCTICO Dani Olmo en el banquillo. Cachis!!!!
El "mejor jugador mundial", Juliancito Álvarez, en el otro banquillo. De la Fuente llora.
A ver qué tal Gvardiol.