UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox

#2221Mensaje

Liverpool, Inter, Bnefica, Milan ...

Camino perfecto para ganar la decimoquinta vs historicos...
madridista991

#2222Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Tal como ha salido el diseño de UEFA no estaría mal...

Imagen
No estaria nada mal... pero me da que eso plantea que esperan una final Madrid vs City

Casi seguro que nos tocaria el Bayern para Semis y a ellos un Napoli o Chelsea.
Tal y como lo veo yo, que nos toque el City en una final sería lo mejor para nuestros intereses.
Este City a doble partido es más peligroso, pero a un partido, en una final de Champions y con la experiencia del Madrid en finales se iguala la cosa.

Aunque yo preferiría que los eliminen antes, no quiero que tengan oportunidad de ganar Champions tampoco.
Jardiner

#2223Mensaje

Sinceramente creo que va a tocar uno de los dos entre el City y Bayer, esos dos son superiores y el Madrid si quiere llegar lejos en lo que le queda tiene que hacerse fuerte desde atrás y materializar las que se tengan adelante porque fallando todo lo que se falla te mandan para casa rápido. Cuidado con el Nápoles que vienen como el gran tapado, típico equipo revelación de varias temporadas buenas que se te planta en las finales como en su día hicieran Valencia, Atlético y todos esos equipos.
ElLocodelapampa

#2224Mensaje

El unico equipo que me da un poco miedo es el City, Napoles me encanta pero no tienen bastante experiencia para ganarnos en ida+vuelta, los otros me parecen todos bastantes flojos.
Jardiner

#2225Mensaje

ElLocodelapampa escribió:El unico equipo que me da un poco miedo es el City, Napoles me encanta pero no tienen bastante experiencia para ganarnos en ida+vuelta, los otros me parecen todos bastantes flojos.
Te parece flojo el Bayern? Un equipo que si tiene el día te mete un saco de goles perfectamente.
Paul Breitner

#2226Mensaje

ElLocodelapampa escribió:El unico equipo que me da un poco miedo es el City, Napoles me encanta pero no tienen bastante experiencia para ganarnos en ida+vuelta, los otros me parecen todos bastantes flojos.
El Bayern sólo es flojo en tu imaginación.
RMCFFAN

#2227Mensaje

Quiero al City, prefiero perder con ellos ahora que en la final. Un City Bayern también me gustaría, que se maten entre ellos.
Elugandito

#2228Mensaje

Pues en una final el madrid contra cualquier equipo el favorito siempre sera el madrid no se desde hace cuanto el madrid no pierde en una final en champions
ElLocodelapampa

#2229Mensaje

Paul Breitner escribió:
El Bayern sólo es flojo en tu imaginación.
No tienen goleadores, a mi no me quitan el sueño los Alemanes ; tenian un nivel bastante mejor con Lewandowski.
Jardiner

#2230Mensaje

Elugandito escribió:Pues en una final el madrid contra cualquier equipo el favorito siempre sera el madrid no se desde hace cuanto el madrid no pierde en una final en champions
Alguna vez por estadística vendrá esa derrota, es imposible mantener un porcentaje tan inmaculado de triunfos, eso es lo anormal.
Tropeiro

#2231Mensaje

Chelsea y el City son los más complicados en mi opinion. City es muy fuerte y luego el Chelsea viene a jugar a la contra - que es el tipo de juego que el Madrid más sufre. Bayern o Napoli es abierto, y ahí confio en el Madrid que tiene más poder de fuego hoy con Vini y Benzema y más caracter también.
benosteles

#2232Mensaje

Lo ideal seria que se eliminen entre Bayern y City pero no creo que salga.
perry

#2233Mensaje

benosteles escribió:Lo ideal seria que se eliminen entre Bayern y City pero no creo que salga.
Un City Bayern (con vuelta en el campo del Bayern) y un Chelsea Napoles, estaría curioso y luego en semis que se crucen entre los que ganen xD
BlancoPorSiempre

#2234Mensaje

Rivales mas accesibles: Milan, Inter y Benfica
Rival con dificultad media: Chelsea
Rivales mas dificiles: Bayer, City y Napoles (espero que los esquivemos en la proxima ronda)
Krim

#2235Mensaje

Pues no es descabellado que este equipo, con sus carencias, pueda llegar lejos en Champions ...
Capa

#2236Mensaje

Visto lo visto .
Por nivel demostrado hasta ahora ( para mí ) ;

-Bayern y City
-Nápoles
-Real Madrid y Benfica
- Los dos equipos de Milán y Chelsea .

Ya no quedan peritas en dulce .
vujadin

#2237Mensaje

Me apetece mucho un Madrid-Milan.
Ender

#2238Mensaje

vujadin escribió:Me apetece mucho un Madrid-Milan.
Inter es para mí el más asequible para estar en semis y les hemos vencido en las cuatro o cinco últimas confrontaciones entre los dos equipos. Prefiero al Inter, Benfica o Milán por este orden. Otro inglés sonaría a pitorreo de la UEFA contra el Madrid aunque nosotros estamos para dejarles las caras de tontos :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#2239Mensaje

Yo prefiero los posibles cocos en eliminatorias....

Por ejemplo, estaría bien en cuartos el Bayern, y en semis el ganador de un City-Napoli.... Y ya en la final Milan o Inter si llegamos...
BerT

#2240Mensaje

Doren escribió:Yo prefiero los posibles cocos en eliminatorias....

Por ejemplo, estaría bien en cuartos el Bayern, y en semis el ganador de un City-Napoli.... Y ya en la final Milan o Inter si llegamos...
en situación normal, el bayer nos pasa por encima sin discusión
Responder