zam escribió:Tal como ha salido el diseño de UEFA no estaría mal...
No estaria nada mal... pero me da que eso plantea que esperan una final Madrid vs City
Casi seguro que nos tocaria el Bayern para Semis y a ellos un Napoli o Chelsea.
Tal y como lo veo yo, que nos toque el City en una final sería lo mejor para nuestros intereses.
Este City a doble partido es más peligroso, pero a un partido, en una final de Champions y con la experiencia del Madrid en finales se iguala la cosa.
Aunque yo preferiría que los eliminen antes, no quiero que tengan oportunidad de ganar Champions tampoco.
Sinceramente creo que va a tocar uno de los dos entre el City y Bayer, esos dos son superiores y el Madrid si quiere llegar lejos en lo que le queda tiene que hacerse fuerte desde atrás y materializar las que se tengan adelante porque fallando todo lo que se falla te mandan para casa rápido. Cuidado con el Nápoles que vienen como el gran tapado, típico equipo revelación de varias temporadas buenas que se te planta en las finales como en su día hicieran Valencia, Atlético y todos esos equipos.
El unico equipo que me da un poco miedo es el City, Napoles me encanta pero no tienen bastante experiencia para ganarnos en ida+vuelta, los otros me parecen todos bastantes flojos.
ElLocodelapampa escribió:El unico equipo que me da un poco miedo es el City, Napoles me encanta pero no tienen bastante experiencia para ganarnos en ida+vuelta, los otros me parecen todos bastantes flojos.
Te parece flojo el Bayern? Un equipo que si tiene el día te mete un saco de goles perfectamente.
ElLocodelapampa escribió:El unico equipo que me da un poco miedo es el City, Napoles me encanta pero no tienen bastante experiencia para ganarnos en ida+vuelta, los otros me parecen todos bastantes flojos.
Pues en una final el madrid contra cualquier equipo el favorito siempre sera el madrid no se desde hace cuanto el madrid no pierde en una final en champions
El Bayern sólo es flojo en tu imaginación.
No tienen goleadores, a mi no me quitan el sueño los Alemanes ; tenian un nivel bastante mejor con Lewandowski.
Elugandito escribió:Pues en una final el madrid contra cualquier equipo el favorito siempre sera el madrid no se desde hace cuanto el madrid no pierde en una final en champions
Alguna vez por estadística vendrá esa derrota, es imposible mantener un porcentaje tan inmaculado de triunfos, eso es lo anormal.
Chelsea y el City son los más complicados en mi opinion. City es muy fuerte y luego el Chelsea viene a jugar a la contra - que es el tipo de juego que el Madrid más sufre. Bayern o Napoli es abierto, y ahí confio en el Madrid que tiene más poder de fuego hoy con Vini y Benzema y más caracter también.
Rivales mas accesibles: Milan, Inter y Benfica
Rival con dificultad media: Chelsea
Rivales mas dificiles: Bayer, City y Napoles (espero que los esquivemos en la proxima ronda)
vujadin escribió:Me apetece mucho un Madrid-Milan.
Inter es para mí el más asequible para estar en semis y les hemos vencido en las cuatro o cinco últimas confrontaciones entre los dos equipos. Prefiero al Inter, Benfica o Milán por este orden. Otro inglés sonaría a pitorreo de la UEFA contra el Madrid aunque nosotros estamos para dejarles las caras de tontos