Pretemporada | Hércules 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
abujanja

#21Mensaje

hola perdonar una pregunta por que la sexta anuncia el partido del real madrid a las 23:00 horas¿? no es a las 22:00??
que lo da la sexta en diferido?¿

yo kiero que mañana juegue cristianooo.

saludos.
Marado

#22Mensaje

Yo iba a ir pero si no vienen los buenos no tiene sentido, me quedo a ver la supercopa y de ahi engancho con el partido.
GONZICRACK

#23Mensaje

abujanja escribió:hola perdonar una pregunta por que la sexta anuncia el partido del real madrid a las 23:00 horas¿? no es a las 22:00??

saludos.
La Sexta lo da diferido 1 hora mas tarde ...
k1_Kilian

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:
abujanja escribió:hola perdonar una pregunta por que la sexta anuncia el partido del real madrid a las 23:00 horas¿? no es a las 22:00??

saludos.
Creo que cristiano no va convocado, que se sabe de eso?
GONZICRACK

#25Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:

saludos.
Creo que cristiano no va convocado, que se sabe de eso?
Segun los medios, Mou se niega a llevarle y le da vaciones. CON 2 COJONES!
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Qué planea Mou :?:

Tan solo se trata de darle descanzo a CR7 para que este en mejores condiciones en el inicio de la liga???? o es que quiere poner en evidencia que sin CR7 el Madrid no caminará al faltar otro jugador de peso en el ataque ????
THenesoR

#27Mensaje

A falta de Cristiano Ronaldo, tampoco han sido convocados Casillas, ni Sergio Ramos y ni Xabi Alonso....

CONVOCATORIA:

PORTEROS: Dudek y Adán.
DEFENSAS: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Drenthe, Mateos y Juanan.
CENTROCAMPISTAS: Özil, Khedira, Lass, Granero, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María y Juanfran.
DELANTEROS: Benzema, Higuaín y Joselu.
Joaky

#28Mensaje

Mou ha dado minivacaciones de fin de semana a Casillas, Alonso, Ramos y Cristiano.
analamarrana

#29Mensaje

yo este partido lo veo como una porueba para los dos:

por un lado, para el hercules, para evr si peude medirse a los grandes

y por otra parte para cuadrar el madrid con ozil y ver si este equipo tiene salida, peor si mou da minivacaciones pueees... poco podras evr al equipo trabajando :|
Seiya

#30Mensaje

madre mía ya empiezan con las tonterías de favoritismos que crean mal ambiente en el vestuario...
yo que creía que Mou era diferente...

lo único bueno que le saco a esto es que veremos como funciona el madrid con canteranos.
MVC9

#31Mensaje

Bueno esta noche tendremos oportunidad de ver al flamante fichaje de este año Ozil..espero que tenga un buen debut, la casualidad a hecho que debute en el mismo sitio donde lo hizo el mago Zizou...ojala nos de los mismo resultados que el frances. =D> =D> =D> =D>
En cuanto al partido espero que Benzema y Di Maria hagan un buen partido...aunque esto no sirva de mucho porque estamos en pretemporada, pero para los que estan buscando mierda donde no las hay con estos dos jugadores, que no dudo en ningun momento que triunfara en el RM.
Joaky

#32Mensaje

Bueno pues yo pensaba que este partido iba a ser mas en serio y parece que no, porque muchos nos han sido convocados y el equipo titular va a ser un poco raro, y sera una prueba mas, nada serio.
Borrar usuario 7590

#33Mensaje

Creo que el Madrid titular y del que sacaremos conclusiones será en el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Peñarol
DelBosque

#34Mensaje

Otra pachanga más. Cada vez veo más inutiles los partidos de pretemporada.
Joaky

#35Mensaje

DelBosque escribió:Otra pachanga más. Cada vez veo más inutiles los partidos de pretemporada.
No lo creo, nosotros pocas conclusiones sacamos pero Mou seguro que va aclarando sus ideas.
Kuja87

#36Mensaje

yo considero indispensables las pretemporadas, es un buen entrenamiento antes del comienzo de la liga, ayuda a estar en buena forma y es muy importante para los nuevos fichajes, hay que aclimatarlos cuanto antes. Por supuesto también conlleva riesgos, que son ni mas ni menos que las posibles lesiones
THenesoR

#37Mensaje

Una pregunta, ¿con que dorsal saldrá hoy Özil? No creo que coja el 26, porque ese nº está reservado para la cantera.
Marado

#38Mensaje

DelBosque escribió:Otra pachanga más. Cada vez veo más inutiles los partidos de pretemporada.
En este caso no estoy de acuerdo, para mi es el partido mas serio hasta ahora, porque es un partido de pretemporada contra un equipo con el cual nos vamos a jugar 6 puntos y un posible cruze en copa del Rey, es una buena vara para medir a los jugadores y ver que se puede hacer sin la columna vertebral, sobre todo sin Xabi y Cristiano.
SERGIODX

#39Mensaje

hay que tomarlo encerio!! cuidado si con las leciones! :)
Corazon Blanco

#40Mensaje

SERGIODX escribió:hay que tomarlo encerio!! cuidado si con las leciones! :)

diso k cateto con la "c" xD
Responder