Pretemporada | Hércules 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

:lol: :lol: que ridìculo por dios :lol: :lol: todavìa no hay cura para el mal de perder con equipos chicos
stalhuth

#62Mensaje

otro Madrid de chiste! :lol:
stalhuth

#63Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: que ridìculo por dios :lol: :lol: todavìa no hay cura para el mal de perder con equipos chicos
....y los grandes tampoco
RM20

#64Mensaje

Si no espabilan cuidado que el hercules le gana al madrid
jako

#65Mensaje

lo que he visto por ahora

ozil: si un jugador se ve su pelaje a los 5 minutos este tiene una clarividencia a la hora de ver el pase prodigiosa, no tiene un gran despliegue físico pero ahí en su puesto ve pases con gran claridad

khedira : me parece un tio interesante pero su trabajo es de los que lucen poco y muy dado a las criticas si lo hace mal

di maria : muy rápido pero muy dado a las frivolités en parcelas defensivas

adan : muy inseguro , el gol se lo traga el solito , no le veo nada que me haga creer que es mejor que dudek

gago ; recibe y suelta con acierto lo veo la " sorpresa " del año

falta mucha conjunción en lineas generales , mucho mucho trabajo por hacer pero nadie debía esperar otra cosa
RM20

#66Mensaje

1era parte de chiste :? :? haber que cambios hace Mourinho :|
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

Hay que tomarle una foto a Mou del antes de entrenar al Madrid y el despuès que seguro envejecerà como 20 años del estrès :lol: :lol: :lol:
RM20

#68Mensaje

trecool escribió:Hay que tomarle una foto a Mou del antes de entrenar al Madrid y el despuès que seguro envejecerà como 20 años del estrès :lol: :lol: :lol:
Espero que rejuvenezca 20 años :rezar: :rezar:
Lass

#69Mensaje

A mi lo que me parece muy fuerte es que antes de empezar la liga ya se esten reservando jugadores...

Me imagino al tipico albañil mandando a pintar una fachada a sus hijos porque a los 3 días tiene que empezar a construir una casa xD

Que vergüenza :?
Joaky

#70Mensaje

Muy mala primera parte por parte de los dos equipos, siguen las pruebas, los muchos cambios, jugadores fuera de su posicion, sistemas tacticos desorganizados, mucho por mejorar.
abujanja

#71Mensaje

hola espero que mourinho tengo el equipo titular,y que cuando comienze la liga y la champions se pongan las pilas.

saludos.
RM20

#72Mensaje

Ya veo a Mourinho fuera del Madrid dentro de dos años ..... espero que no :D :D
jako

#73Mensaje

no veo nada del Madrid de pellegrinni cosa que me parece un reset y empezar de 0 total y que por otra parte me decepcionaría que no fuera así
stalhuth

#74Mensaje

yo creo que este juego lo perdera el madrid 3-0 o mas
RM20

#75Mensaje

stalhuth escribió:yo creo que este juego lo perdera el madrid 3-0 o mas
No creo....este madrid se parecera al de pellegrini porque siempre tendrán que remontar...
silvina

#76Mensaje

No se que demonios esta haciendo el madrid,juega con lentitud,pases imprecisos,parecen un equipo de 2ªdivision,madre mia que dsastre que verguenza que nos gane un hercules vaya liga que nos espera,este año decia,os que Mou y a lo mejor haber torturao y criticao a Peregrini se nos vuelve en contra pues de momento lo que esta haciendo Mou no me gusta nada,ya me parecio mal que no fueran los internacionales,por lo menos que hubiera ido Casillas para no hacer el ridiculo y dejarles que nos marquen,que indignacion si este es el madrid que vamos a ver MADRE MIA,quedamos octavos,esto es deprimente y mas viendo como juega el Barsa y que partidazo hicieron sin apenas entrenamiento,MADRE MIA QUE DIOS NO COJA CONFESAOS,LA QUE NOS ESPERA.
stalhuth

#77Mensaje

RM20 escribió:
stalhuth escribió:yo creo que este juego lo perdera el madrid 3-0 o mas
No creo....este madrid se parecera al de pellegrini porque siempre tendrán que remontar...
sinceramente sera peor que el de Pellegrini ya veras!
RM20

#78Mensaje

Salen Drenthe,Granero y etc.
RM20

#79Mensaje

Espero que Benzema por lo menos meta un gol.... :rezar:
stalhuth

#80Mensaje

Benzema es como una niña malcriada que no se adapta a España, seguro el debe tener deseos de volver a su amada Francia :mrgreen:
Responder