Pretemporada | Hércules 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#141Mensaje

abujanja escribió:hola
yo creo que los dorsales no hay que fijarse ahora por que creo que di maria lleva el 30 y a estado toda la pretemporada con el 22,cuando comienze la liga entonces aver que numero llega cada uno.


saludos.
El que tenia el 30 era Juanfran.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#142Mensaje

:oops: perdona THenesoR como avia visto el numero de espaldas y como estaba de espaldas por el corte de pelo pensada que era di maria disculpame mea culpa.

saludos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#143Mensaje

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, estava muy felz viendolo en diferido ganando el hercule 1 a 0 entro aqui y veo 1-3 aaarg :cry:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#144Mensaje

Buena segunda parte, gran partido de Benzema y Di Maria, Canales estuvo muy bien y Ozil dejo varios detalles, tambien me gusto mucho Khedira...su pase de gol en el primero es muy bueno.Se a dejado detalles que me han gustado, espero que en el Trofeo Bernabeu, el primer partido en el Bernabeu del año se haga muchos goles y ya veamos el 11 tipo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#145Mensaje

Horrorosa primera parte que no meece ni comentarla.
En la segunda destacar a Khedira que hizo un buen trabajo en el centro del campo.Y muy buen partido de Benzema,que intenta demostrar que está despierto por lo menos. :lol:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#146Mensaje

Al madrid lo veo como el año pasado, con mejor plantillla. Falta tiempo para encontrar la personalidad, es una pena que el trabajo de Pellegrini se echase a perder, esperemos que mou lo haga mejor.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#147Mensaje

Wilde escribió:Horrorosa primera parte que no meece ni comentarla.
En la segunda destacar a Khedira que hizo un buen trabajo en el centro del campo.Y muy buen partido de Benzema,que intenta demostrar que está despierto por lo menos. :lol:
la rpimera parte de mi hercules me ha encantado =D> y bien khedira lo ha hecho bien, benzema mejora, y m ha gustado ozil
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#148Mensaje

Me gusto mucho Khedira, curiosamente igual que Alonso, su mejor rendimiento lo ah dado con Gago al lado.

Ozil dejando detalles como el pase a Di Maria, Canales muy bien.

Y Benzema estrenandose en la pretemporada con dos goles, y teniendo otras dos clarisimas, aunque las falle, asi me gusta verlo, CHUTANDO A PUERTA, que para eso es delantero, ojala que siga y tome confianza y motivacion.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#149Mensaje

Juanfran apunta alto, en lo poco que ha jugado se le an visto unos detalles de crack.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#150Mensaje

Como mejores jugadores me han parecido P.león como siempre y Adán :lol: . Increibles lo 2 pases de granero y buen go de Di Maria que ya me apetecía a mi que marcase :) . Y en cuanto al primer gol pase perfecto de Khedira y muy buena definición de benzemá que no le va a poner las cosas tan faciles a higuaín como la anterior temporada.
Me a parecido un buen partido pensando en lo jugadores que faltaban. Ahora intriga hasta saber el onze contra el peñarol, sobretodo en media punta ( ozil que acaba de llegar o canales que ya tiene más confianza) y arriba ( benzemá o higuaín)
Un saludo
Borrar usuario 7590

#151Mensaje

Partido muy irregular. El mejor Madrid se ha visto en la segunda parte, curiosamente con el doble pivote Khedira-Granero. Muy bien el germano, que parece que se va acoplando a lo que quiere Mourinho, participando mucho en el juego y regalando una exquisita asistencia, al igual que Granero, moviéndose entre líneas y atreviéndose en todo momento, 2 asistencias.Karim ha estado espectacular,cambiándose de una banda a otra y creando peligro. Hay que aprovechar que a los centrales les cuesta mucho fijar al francés. Canales muy bien, con movimientos inteligentes. Ozil ha dejado detalles, le ha dado un muy buen pase a Di María. Me alegro por el argentino, que ha marcado hoy su primer gol.

Me ha gustado mucho Lass de '2' en el lateral derecho y Juanfran como extremo. Es de agradecer a Mourinho que haya dado minutos a Joselu, Juanan, Mateos y Juanfran.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#152Mensaje

A Pedro se le dio mas confianza con menos de lo que ha hecho Juanfran en esta pretemporada, menudo crack, adios Drenthe hola Juanfran. No sabia que teniamos a los extremos en la cantera, Juanfran-Sarabia.

Trio espectacular para el año que viene, Juanfran Canales y Sarabia. a ver si se le dan minutos a estos chavales.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#153Mensaje

GONZICRACK escribió:Juanfran apunta alto, en lo poco que ha jugado se le an visto unos detalles de crack.
+1,Ya se le vieron dealles en America en el partido que jugó como lateral.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#154Mensaje

Me ha encantado Canales...que por momentos me a recordado al mismisimo Xavi...muy buen partido de lass...mal Di maria excepto por su gol.
1 saludo! :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Pues a mi el que más me ha gustado ha sido de nuevo Pedro León. Lástima que se le haya ido la olla autoexpulsandose.
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

Lo mejor del partido P. León, Canales, Benzema y los canteranos...

Gago para mi sigue siendo una mentira, es lento en la media cancha sigue fallando en la colocación tanto para defender como para dar orden al ataque. Con muy poco Khedira y Granero están como opciones por delante de él.

Ozil se ha mostrado inteligente, mandando pases y uno de ellos gol regalado a Di Maria que sigue sin mostrar el crack que nos pintan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#157Mensaje

el primer tiempo no me gusto se tuvo oportunidad y se fallron y los otros equipos no an a fallar el primer gol regalo del portero pero es pretemporda pero el priemr tiempo no me gusto nadie OZIL no se le puede exigr cunado es su primer partido pero ha margen de mejora el segundo tiempo me gusto BENZEMA (mi felicitaciones porque se hiso un partidaso) PEDRO LEON (lastima que perdio lacabeza pero igual hay margen de mejora) se hiso un buen partido y JUANFRAN SIGUE DEMOSTRANDO QUE TIENE PARA ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO Y JUANAN mis respetos partidaso barbaro ahi esta el central que pedia MOu y tambien Mateos partidaso y JOSELU lastima que tuvo mucho tiempo pero jugo bien buenas demarcaciones.

pero en general en segundo tiempo fue el mejor hay margen de mejora en este equipo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#158Mensaje

buen partido en el 2do tiempo!
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#159Mensaje

P. Leon es un crack ni la tarjeta roja mancha lo excelentisimo de su juego.

Di Maria es malo, metio gol y quien sabe cuanto tiempo vaya a vivir de ese gol porque tira mucho a porteria y falla la gran mayoria, pero peor aun falla muchos pases y no faltara quien diga que es un crack por un gol que tiene en su elaboración el nombre de OZIL.

El juego en si malisimo, mucho trabajo necesita el equipo para competir a nivel de Copa de Campeones.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#160Mensaje

Yo solo voy a dar una conclusión final de todo este verano y los fichajes y demás. NO TENEMOS LATERALES
Responder