FlorenVeteYa escribió:Yo no dije nada de acabado xd, he dicho que no va a ser mucho mejor de lo que ya es.
Arribas va a jugar poco pero tiene margen de crecimiento y para ese rol pues mejor usar al chaval y sacar pastar por Brahim.
Quién ilusiona más, Arribas o Brahim en un rol similar? Y por quién te dan supuestamente 30 kilos?.
Pues yo creo que con eso está todo bastante claro. Todo son ventajas si te quedas a Arribas y vendes a Brahim.
Yo creo que Arribas es mejor y además 2 años se notan.Xetorg escribió:FlorenVeteYa escribió:Yo no dije nada de acabado xd, he dicho que no va a ser mucho mejor de lo que ya es.
Arribas va a jugar poco pero tiene margen de crecimiento y para ese rol pues mejor usar al chaval y sacar pastar por Brahim.
Quién ilusiona más, Arribas o Brahim en un rol similar? Y por quién te dan supuestamente 30 kilos?.
Pues yo creo que con eso está todo bastante claro. Todo son ventajas si te quedas a Arribas y vendes a Brahim.
Hablas como si Arribas tuviera 17 años y Brahim 27.
Brahim tiene 23 y ha hecho la mili en el Milan
Arribas tiene 21 años y aún no se ha probado en primera
Arribas es dos centímetros más alto que Brahim.
Hoy día y hasta que se demuestre lo contrario, Brahim es mejor que Arribas, por muchos goles que meta en Primera RFEF
La Primera División y la Champions no es la 1RFEF
Pues a mí me ilusiona más un canterano con gran potencial que un chaval que lleva 3 años en Milán haciéndolo bien pero sin petarlo y que parece evidente que su techo no va a ser mucho más alto ya.Xetorg escribió:A ver ilusionarme me ilusiona más un jugador que ya sabe lo que es jugar habitualmente en un equipo fuerte y en la Champions que un buen canterano que no ha pasado de 1rfef.
El año pasado Pablo Torre se salió en 1RFEF y este año absolutamente nada en el Barça
Por mucha experiencia que tenga Brahim a mi también me llama más ver a Arribas en el Real Madrid que a Brahim.Xetorg escribió:A ver ilusionarme me ilusiona más un jugador que ya sabe lo que es jugar habitualmente en un equipo fuerte y en la Champions que un buen canterano que no ha pasado de 1rfef.
El año pasado Pablo Torre se salió en 1RFEF y este año absolutamente nada en el Barça
FlorenVeteYa escribió:Repito, en el banquillo del Madrid solo pueden estar suplentes muy de relleno que nadie quiere o gente con potencial para llegar a ser titular.
Todo lo demás sí te llega una oferta de 30 kilos hay que vender sí o sí.
Ceballos por ejemplo es un jugador válido pero no va a ser un titular indiscutible los próximos años, si tuviera contrato largo y ofrecieran 30 kilos pues lazito.
Interesante pero creo que no se pueda hablar de una unidad B cuando ni siquiera tenemos una unidad A. Dejemos las cosas claras. Modric y Kroos están ACABADOS. Ceballos le pone muchas ganas pero sólo en la liga hay como 20 mediocampistas mejores que él. Luego, Camavinga en formación. Tchuameni no se sabe qué cosa es y Valverde no tiene el perfil para convertirse en estrella del medio campo.Zeus17 escribió:FlorenVeteYa escribió:Repito, en el banquillo del Madrid solo pueden estar suplentes muy de relleno que nadie quiere o gente con potencial para llegar a ser titular.
Todo lo demás sí te llega una oferta de 30 kilos hay que vender sí o sí.
Ceballos por ejemplo es un jugador válido pero no va a ser un titular indiscutible los próximos años, si tuviera contrato largo y ofrecieran 30 kilos pues lazito.
No estoy de acuerdo contigo, creo que la unidad b tiene que ser buena para los momentos claves de la temporada. Por otro parte brahim es un jugador perfecto de plantilla al estilo Isco no creo que llegue a ser un titular indiscutible pero si un muy buen recurso para el entrenador. Por otro lado tengo ganas de verle más a ver cómo termina la temporada
Primero tendrá el Real Madrid que renovarle, acaba contrato en 2025 y querían ampliarle el contrato hasta 2027.Centraltotal escribió:El Milan lo quiere y no quiere pagar más de 16 kilos.
Es un insulto esa oferta.
Por ese precio ni en lo plantearía.
O nos dan 30 - 40 o me lo quedaría.