21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#4001Mensaje

Brahim puede hacer el rol que tuvo Isco en su día.

Con aportaciones como titular y suplente en varias posiciones.
Xetorg

#4002Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo no dije nada de acabado xd, he dicho que no va a ser mucho mejor de lo que ya es.

Arribas va a jugar poco pero tiene margen de crecimiento y para ese rol pues mejor usar al chaval y sacar pastar por Brahim.

Quién ilusiona más, Arribas o Brahim en un rol similar? Y por quién te dan supuestamente 30 kilos?.
Pues yo creo que con eso está todo bastante claro. Todo son ventajas si te quedas a Arribas y vendes a Brahim.

Hablas como si Arribas tuviera 17 años y Brahim 27.

Brahim tiene 23 y ha hecho la mili en el Milan
Arribas tiene 21 años y aún no se ha probado en primera

Arribas es dos centímetros más alto que Brahim.

Hoy día y hasta que se demuestre lo contrario, Brahim es mejor que Arribas, por muchos goles que meta en Primera RFEF

La Primera División y la Champions no es la 1RFEF
FlorenVeteYa

#4003Mensaje

Xetorg escribió:
FlorenVeteYa escribió:Yo no dije nada de acabado xd, he dicho que no va a ser mucho mejor de lo que ya es.

Arribas va a jugar poco pero tiene margen de crecimiento y para ese rol pues mejor usar al chaval y sacar pastar por Brahim.

Quién ilusiona más, Arribas o Brahim en un rol similar? Y por quién te dan supuestamente 30 kilos?.
Pues yo creo que con eso está todo bastante claro. Todo son ventajas si te quedas a Arribas y vendes a Brahim.

Hablas como si Arribas tuviera 17 años y Brahim 27.

Brahim tiene 23 y ha hecho la mili en el Milan
Arribas tiene 21 años y aún no se ha probado en primera

Arribas es dos centímetros más alto que Brahim.

Hoy día y hasta que se demuestre lo contrario, Brahim es mejor que Arribas, por muchos goles que meta en Primera RFEF

La Primera División y la Champions no es la 1RFEF
Yo creo que Arribas es mejor y además 2 años se notan.

Vuelvo a lo mismo, quién ilusiona más y quién es más vendible?.

Si hay que elegir creo que lo lógico es vender a Brahim y darle la oportunidad a Arribas, aunque lo más probable es que ninguno esté el año que viene en el equipo.
Xetorg

#4004Mensaje

A ver ilusionarme me ilusiona más un jugador que ya sabe lo que es jugar habitualmente en un equipo fuerte y en la Champions que un buen canterano que no ha pasado de 1rfef.

El año pasado Pablo Torre se salió en 1RFEF y este año absolutamente nada en el Barça
FlorenVeteYa

#4005Mensaje

Xetorg escribió:A ver ilusionarme me ilusiona más un jugador que ya sabe lo que es jugar habitualmente en un equipo fuerte y en la Champions que un buen canterano que no ha pasado de 1rfef.

El año pasado Pablo Torre se salió en 1RFEF y este año absolutamente nada en el Barça
Pues a mí me ilusiona más un canterano con gran potencial que un chaval que lleva 3 años en Milán haciéndolo bien pero sin petarlo y que parece evidente que su techo no va a ser mucho más alto ya.

En el mejor de los casos pongámonos a imaginar y a ser muy optimistas...alguien ve a Brahim titular del Madrid? Yo creo que no porque no tiene ese potencial.
Y a Arribas? Pues en el mejor de los casos sí, siendo muy optimistas con su desarrollo y con el hecho de que le den oportunidades. Que seguramente no pasará, pero es que con Brahim yo lo veo seguro al 100%.

Aquí hay que ver el potencial de futuro posible titular y ya está, y el que no tenga ninguna posibilidad pues si te ofrecen 30 hay que vender siempre.
Ningún relleno sin potencial de ser titular puedes quedártelo si te ofrecen 30 por él, yo creo que es fácil de entender.

Rodrygo por ejemplo ahora mismo no lo vendería ni por 100, pero dentro de 2 años si seguimos igual pues quizás hasta por 60. El mercado funciona así y el Madrid más todavía y todo lo que no sea titular o con potencial de serlo está en el mercado.
FlorenVeteYa

#4006Mensaje

Y no vengáis con lo de fondo de armario porque no cuela, de fondo de armario valen 300 mil jugadores y tb los potenciales futuros titulares, así que no traer a Brahim no significa que nos vayamos a quedar sin suplentes válidos.
tito Florentino

#4007Mensaje

Muy buena asistencia y gol contra el Nápoles, aunque ayer el Nápoles eran unos meulas de cuidado, cambiar la máscara de Omsihen por la de Meret no ayudó. O_o

[youtube]Yvqz-BYBnp4[/youtube]
https://youtu.be/Yvqz-BYBnp4

[youtube]Yvqz-BYBnp4[/youtube]
https://youtu.be/Yvqz-BYBnp4

Acabó tocado en el muslo.
tito Florentino

#4008Mensaje

Xetorg escribió:A ver ilusionarme me ilusiona más un jugador que ya sabe lo que es jugar habitualmente en un equipo fuerte y en la Champions que un buen canterano que no ha pasado de 1rfef.

Por mucha experiencia que tenga Brahim a mi también me llama más ver a Arribas en el Real Madrid que a Brahim.

Arribas es más rápido y tiene mejor disparo.
unde

#4009Mensaje

Es un jugador que no me emociona tanto para tenerlo en el equipo, pero últimamente esta haciendo las cosas bien. El partido de ayer fue muy bueno y hasta termino MVP con 1 gol y 1 asistencia. Hay que decir igualmente que el Napoli estuvo irreconocible.

Es el claro recambio de Asensio, sobre todo si este sigue pidiendo renovación de muchos años a la elevada.
Para mi Asensio es mejor, pero cobra mucho mas y casi 4 años mas encima. :roll:
FlorenVeteYa

#4010Mensaje

Repito, en el banquillo del Madrid solo pueden estar suplentes muy de relleno que nadie quiere o gente con potencial para llegar a ser titular.

Todo lo demás sí te llega una oferta de 30 kilos hay que vender sí o sí.

Ceballos por ejemplo es un jugador válido pero no va a ser un titular indiscutible los próximos años, si tuviera contrato largo y ofrecieran 30 kilos pues lazito.
Zeus17

#4011Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Repito, en el banquillo del Madrid solo pueden estar suplentes muy de relleno que nadie quiere o gente con potencial para llegar a ser titular.

Ceballos por ejemplo es un jugador válido pero no va a ser un titular indiscutible los próximos años, si tuviera contrato largo y ofrecieran 30 kilos pues lazito.

No estoy de acuerdo contigo, creo que la unidad b tiene que ser buena para los momentos claves de la temporada. Por otro parte brahim es un jugador perfecto de plantilla al estilo Isco no creo que llegue a ser un titular indiscutible pero si un muy buen recurso para el entrenador. Por otro lado tengo ganas de verle más a ver cómo termina la temporada
ElChinoTronador

#4012Mensaje

Zeus17 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Repito, en el banquillo del Madrid solo pueden estar suplentes muy de relleno que nadie quiere o gente con potencial para llegar a ser titular.

No estoy de acuerdo contigo, creo que la unidad b tiene que ser buena para los momentos claves de la temporada. Por otro parte brahim es un jugador perfecto de plantilla al estilo Isco no creo que llegue a ser un titular indiscutible pero si un muy buen recurso para el entrenador. Por otro lado tengo ganas de verle más a ver cómo termina la temporada
Interesante pero creo que no se pueda hablar de una unidad B cuando ni siquiera tenemos una unidad A. Dejemos las cosas claras. Modric y Kroos están ACABADOS. Ceballos le pone muchas ganas pero sólo en la liga hay como 20 mediocampistas mejores que él. Luego, Camavinga en formación. Tchuameni no se sabe qué cosa es y Valverde no tiene el perfil para convertirse en estrella del medio campo.

Así qué, cuál es esa flamante unidad A? No existe.
El Madrid (a 12 puntos) necesita fichar titulares. Tonali, Bellingham, Veiga... Necesitamos jugadores de clase mundial, no medianías.
Zeus17

#4013Mensaje

No te falta razón pero tienes que darte cuenta que las reglas han cambiado y que hay que olvidarse de tener esas plantillas ahora hay que jugarsela con jugadores jóvenes y esperar a ver qué sale... Es lo que hay.
Por otro lado menospreciado mucho a los nuestros Ceballos a mí no me parece peor que Gabi por ejemplo que pasa que uno puede ser titular y el otro no puede ni ser jugador de plantilla por decirte uno...
Camavinga me parece el mejor de todos, tchoumeni estoy de acuerdo contigo fichaje que o reacciona o me está decepcionando bastante, lo de Modric y kroos está claro pero no hay dinero para fichar todo hay que asumirlo. Por último mencionas a bellinghan como uno de los mejores me puedes explicar en qué te basas? Yo no lo veo nada de nada solo marketing y ya
tito Florentino

#4014Mensaje

Brahim quiere seguir en el Milán, el Real Madrid le traspasará si recibe una buena oferta.
Centraltotal

#4015Mensaje

El Milan lo quiere y no quiere pagar más de 16 kilos.
Es un insulto esa oferta.

Por ese precio ni en lo plantearía.

O nos dan 30 - 40 o me lo quedaría.
Angry Megalodon

#4016Mensaje

Menos de 40 sería una tomadura de pelo.
Michel-8

#4017Mensaje

¿16 millones? Eso es que lo quieren, pero solo de boquilla. No hay amor verdadero :D

En el mercado actual, precio de salida 30 millones, y de ahí para arriba.
CARLOSSOY

#4018Mensaje

Brahim lo que quiere es jugar con asiduidad,lo que hay que hacer es decirle que se va Asensio y que se venga y tendra oportunidades,el y Rodrygo pueden luchar por el lado derecho y seria una competencia sana.El problema es que aun estamos esperando la ultima respuesta de Asensio para la renovacion :facepalm:
tito Florentino

#4019Mensaje

Centraltotal escribió:El Milan lo quiere y no quiere pagar más de 16 kilos.
Es un insulto esa oferta.

Por ese precio ni en lo plantearía.

O nos dan 30 - 40 o me lo quedaría.
Primero tendrá el Real Madrid que renovarle, acaba contrato en 2025 y querían ampliarle el contrato hasta 2027.
Paul Breitner

#4020Mensaje

Nunca entendí su otracismo en el Real Madrid. Me parece mejor delantero que cualquiera de los titulares y cualquiera de los suplentes.
Responder