23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
tito Florentino

#6081Mensaje

hitzeko escribió:Ha sido un fichaje fallido desde el momento en que no fichas lo que quieres. No hablamos de un lateral defensivo, sino que hablamos de un lateral al que sus limitaciones en ataque lo han llevado a desarrollar ese fútbol.

Mendy no jugaba así en Francia, ni cuando vino tenía fama de muro defensivo.
Florentino no puso 55 millones por un lateral que solo defendía.

Ahora se ha quedado un poco como fondo de armario. Ese lateral de un único perfil que lo puedes sacar en ciertos momentos pero que en el Real Madrid debería tener mucho más rango de acción.
En cuanto han empezado las críticas a Mendy esta temporada porqué no atacaba ha intentado ir hacia arriba y han llegado las lesiones. Si su físico solo da para defender mejor tenerlo ahí que perderlo meses. De todas maneras el Real Madrid no puede ir en una temporada como esta con solo un lateral izquierdo e inventar parches cuando había tantas competiciones en juego.

El plan era fichar a Nuno Mendes y vender a Mendy en cuanto se adaptara, pero igual que el Real Madrid se adelantó con Camavinga y Tchouameni, el PSG se adelantó con Nuno Mendes.
tito Florentino

#6082Mensaje

Pintus va a trabajar más con Mendy introduciendo cambios para intentar evitar tantas lesiones musculares: cambio de dieta, cambio de pisada y más trabajo individualizado.
Capa

#6083Mensaje

Si nos dan 10 millones por él nos podemos dar con un canto en los dientes .

Paquete infame .
degas

#6084Mensaje

Me da que el tobillo de Hazard ha encontrado un gemelo.
Michel-8

#6085Mensaje

Su fichaje fueron 48 millones (+5). Este sería el 4º año de contrato de 6. ¿Para amortizarlo contablemente deberían pagar 16-18 por él? ¿O se descontarían los 20 brutos que cobraría en los 2 próximos años?
degas

#6086Mensaje

¿Este tipo va volver algún día?
BlancoPorSiempre

#6087Mensaje

Si ganamos la Champions, aparecerá para la medalla y los festejos. Si perdemos, lo veremos la temporada que viene
Berto69

#6088Mensaje

degas escribió:¿Este tipo va volver algún día?
Tiene pie y medio fuera desde agosto. Su etapa como madridista ya terminó.
Centraltotal

#6089Mensaje

Me da que no vuelve a jugar con la camiseta del Madrid.
ElLocodelapampa

#6090Mensaje

Mas malo que pegar a su madre, nunca me ha gustado, el y el gravesen camerunes son dos ventas de manual.
degas

#6091Mensaje

Pues nos hace falta un lateral zurdo.
ElChinoTronador

#6092Mensaje

este tío?
alguien sabe algo de su paradero?
Zell

#6093Mensaje

Prefiero que no. Nacho, Obrador, Alaba, Camavinga. Cualquiera antes que él teniendo esos minutos.
Zeus17

#6094Mensaje

Yo todavía lo busque el otro día y no vuelve para esta eliminatoria o si vuelve lo hará muy justo, vamos que cómo mucho para la final.
Por otro lado a mi digáis lo que digáis es un lateral que sin lesiones me gusta bastante hace lo que tiene que hacer un lateral que es defender.
Ahora volviendo al tema de lesiones... Yo prefiero venderlo tmabien siempre ha sido bastante propenso a ellas y eso solo va a peor... Y lo del gravensen camerunés pienso lo mismo si te dan 100 millones carril.
CR7CR9

#6095Mensaje

Llega para la vuelta?
degas

#6096Mensaje

Zell escribió:
Prefiero que no. Nacho, Obrador, Alaba, Camavinga. Cualquiera antes que él teniendo esos minutos.
Camavinga NO es lateral zurdo y Alaba ya no está para esos trotes. ¿Cuántos partidos se ha perdido esta momia en lo que va de temporada?

Ha jugado 15 partidos de Liga y 5 de Champions. Acojonante.
abelguga

#6097Mensaje

Camavinga no es lateral ni Nacho y aun así son mejores en todo a Mendy.

Espero encuentre destino este verano, aunque sea el PSG que son los que caerian con tal de vender que nos quitaron a un jugador.
Berto69

#6098Mensaje

La Ser confirma lo que avancé en verano tiene pie y medio fuera, en la rampa de salida
abelguga

#6099Mensaje

Hay que venderlo antes de que fiche Zidane, porque si regresa Zizou va a querer quedarse con Mendy

[tweet]1651623418016440321[/tweet]
Asllani

#6100Mensaje

Si pueden lo venderán, pero haceros a la idea que no van a traer ningún LI más, aparte del repescado Fran.
:facepalm: :facepalm:
Responder