hitzeko escribió:Ha sido un fichaje fallido desde el momento en que no fichas lo que quieres. No hablamos de un lateral defensivo, sino que hablamos de un lateral al que sus limitaciones en ataque lo han llevado a desarrollar ese fútbol.
Mendy no jugaba así en Francia, ni cuando vino tenía fama de muro defensivo.
Florentino no puso 55 millones por un lateral que solo defendía.
Ahora se ha quedado un poco como fondo de armario. Ese lateral de un único perfil que lo puedes sacar en ciertos momentos pero que en el Real Madrid debería tener mucho más rango de acción.
En cuanto han empezado las críticas a Mendy esta temporada porqué no atacaba ha intentado ir hacia arriba y han llegado las lesiones. Si su físico solo da para defender mejor tenerlo ahí que perderlo meses. De todas maneras el Real Madrid no puede ir en una temporada como esta con solo un lateral izquierdo e inventar parches cuando había tantas competiciones en juego.
El plan era fichar a Nuno Mendes y vender a Mendy en cuanto se adaptara, pero igual que el Real Madrid se adelantó con Camavinga y Tchouameni, el PSG se adelantó con Nuno Mendes.
Pintus va a trabajar más con Mendy introduciendo cambios para intentar evitar tantas lesiones musculares: cambio de dieta, cambio de pisada y más trabajo individualizado.
Su fichaje fueron 48 millones (+5). Este sería el 4º año de contrato de 6. ¿Para amortizarlo contablemente deberían pagar 16-18 por él? ¿O se descontarían los 20 brutos que cobraría en los 2 próximos años?
Yo todavía lo busque el otro día y no vuelve para esta eliminatoria o si vuelve lo hará muy justo, vamos que cómo mucho para la final.
Por otro lado a mi digáis lo que digáis es un lateral que sin lesiones me gusta bastante hace lo que tiene que hacer un lateral que es defender.
Ahora volviendo al tema de lesiones... Yo prefiero venderlo tmabien siempre ha sido bastante propenso a ellas y eso solo va a peor... Y lo del gravensen camerunés pienso lo mismo si te dan 100 millones carril.