CARLOSSOY escribió:Musiala es el mas brillante,ese chico levantaria al Bernabeu bastantes veces,tiene detalles Zidanescos y regates imprevisibles.Bellingham yo creo que acabaria gustando por su despliegue,aqui se ha aplaudido a Valverde y el ingles tiene mas futbol y Wirtz es muy bueno pero es eso,es fragil.
Musiala es como Odegaard y Arribas, Bellingham es como Valverde y Camavinga.
Bueno yo creo que Musiala es mejor que ellos,el noruego es un buen futbolista muy similar a Sergio Canales,Arribas tiene pilleria y bastante gol la verdad,Musiala es mas de esos jugadores que recurren a una varita magica cuando apelan a su inspiracion.Belllingham despista un tanto,a mi me parece dos tipos de jugador en uno,por el medio tiene ideas y buen toque de asociacion pero luego va para arriba y es capaz de muchas cosas por fisico,intensidad y disparo.
claro que Musiala es mejor que Odegaard (al menos eso parece) me refiero al perfil de jugador. Musiala pienso que es como el nuevo Totti (eterno sueño del Madrid).
¿De veras Bellingham es una solución para el Madrid? Bueno voy a dejar que acabe el partido 1-1 porque puede hacer un gol, lo único, y me dejaría con cara de tonto.
No lo marca Bellingham pero sí Moukoko el 2-1. Los dos líderes de la BL van ganado sus difícles partidos de hoy Aunque resultado injusto el del BD
Finalmente, el Bayern mantiene los dos escasos puntos de diferencia sobre el Dortmund. La BL está apasionante. Una delicia de competición.
Belli, desaparecido
degas escribió:Solo espero que si no hay pretendientes no seamos tan gilipollas de ficharlo por 100 kilos, me niego a pensar que somos así de imbéciles.
Pues creételo. Si en su día no fuimos a por Enzo Fernández o Julián Álvarez, costando 25 kilos, no me extrañaría nada que fuéramos a por Bellingham costando 100 más los bonus
Centraltotal escribió:Dice que quiere jugar en un equipo prestigioso que tenga valores com son el honor, pasión y reputación, anteponiendo eso al dinero.
Por eso ha pasado de Psg, Chelsea, City.
En algunos sitios ya dan al Madrid favorito.
Yo después de lo que pasó con Mbappé, no me creo nada
Ojalá Bellingham no sea como Mbappé. Pero veo el tema muy complicado
Yo por el pastizal del que se habla no lo quiero aquí, me traia a Barella que es mucho más barato y nos viene mejor. Y de venir vendía Tchoumeni, a Camavinga que no lo tengo.
Centraltotal escribió:El Madrid ha decidido apostar por Bellingham.
Ofrece de maximo 100 kilos + 50 en variables(algunas fáciles de conseguir otras no tanto).
Al jugador salario de 10 kilos(lo mismo que cobran Kroos y Modric).
BIlD
Parece que la cosa se acelera.
Ya sabemos que cotiza en Bolsa el BVB y tiene que saberse sus movimientos antes de acabar la temporada.
que pu.. locura, tenemos Carcamal y L.Vazquez hasta el 2025 como mínimo y lo de traer un delantero , ya os avisé y os vuelvo a avisar Benzema seguira el próximo año y la siguiente para hacer la transición con Endrick y no descarto, dependiendo del nivel del brasileño, un 3 año de hijo adoptivo del presi .
Buen jugador, revoluciona el centro del campo. Esta claro que podéis quedaros con Modric o Kroos toda la vida si quieren. Quiero decir, este viene directamente a jubilar alguno de los dos (si no es que a los dos). El precio del fichaje si me parece altísimo, pero bueno, más allá del fanatismo por Valverde y/o Camavinga, hay que decir que no tenemos un jugador de estas características.
El verano pasado, Haaland se cerró muy rápido, parece que Bellingham no será diferente. Así que no creo que tengamos culebrón.
Última edición por ElChinoTronador el Mié Abr 12, 2023 10:42 am, editado 2 veces en total.