5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#1481Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ElChinoTronador escribió:
CARLOSSOY escribió:Musiala es el mas brillante,ese chico levantaria al Bernabeu bastantes veces,tiene detalles Zidanescos y regates imprevisibles.Bellingham yo creo que acabaria gustando por su despliegue,aqui se ha aplaudido a Valverde y el ingles tiene mas futbol y Wirtz es muy bueno pero es eso,es fragil.
Musiala es como Odegaard y Arribas, Bellingham es como Valverde y Camavinga.
Bueno yo creo que Musiala es mejor que ellos,el noruego es un buen futbolista muy similar a Sergio Canales,Arribas tiene pilleria y bastante gol la verdad,Musiala es mas de esos jugadores que recurren a una varita magica cuando apelan a su inspiracion.Belllingham despista un tanto,a mi me parece dos tipos de jugador en uno,por el medio tiene ideas y buen toque de asociacion pero luego va para arriba y es capaz de muchas cosas por fisico,intensidad y disparo.
claro que Musiala es mejor que Odegaard (al menos eso parece) me refiero al perfil de jugador. Musiala pienso que es como el nuevo Totti (eterno sueño del Madrid).
Centraltotal

#1482Mensaje

El Psg se ha puesto en contacto con Jude Bellingham.
Es una prioridad para ellos.

Di Marzio
tito Florentino

#1483Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg se ha puesto en contacto con Jude Bellingham.

Di Marzio
Es una prioridad para el PSG joder al Real Madrid. :sisi:
j30madr

#1484Mensaje

Pues mira que se lo lleven ,no es tan bueno
Blanco Polar

#1485Mensaje

En el Madrid son más interesantes deportivamente futbolistas de equipo como Valverde que divas como Bellingham.

Eso sí, el inglés vendería más camisetas.
unde

#1486Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:El Psg se ha puesto en contacto con Jude Bellingham.

Di Marzio
Es una prioridad para el PSG joder al Real Madrid. :sisi:
Les robaron Messi al farsa.
Nos salvaron de los millones que íbamos a gastar en Mbappe.
Nos van a salvar de los 150M de Bellingham.

Yo hasta ya casi que les tengo cariño.
Ender

#1487Mensaje

¿De veras Bellingham es una solución para el Madrid? :? :? :? Bueno voy a dejar que acabe el partido 1-1 porque puede hacer un gol, lo único, y me dejaría con cara de tonto. 8-) 8-) 8-)
Ender

#1488Mensaje

No lo marca Bellingham pero sí Moukoko el 2-1. Los dos líderes de la BL van ganado sus difícles partidos de hoy Aunque resultado injusto el del BD 8-) 8-) 8-)
Finalmente, el Bayern mantiene los dos escasos puntos de diferencia sobre el Dortmund. La BL está apasionante. Una delicia de competición. :sisi: :sisi: :sisi:
Belli, desaparecido :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal

#1489Mensaje

El Liverpool se baja de la carrera para fichar a Bellingham de forma definitiva.
Buscarán otras alternativas.

Lo dicen varios medios de comunicación.

Solo quedan City y Madrid.
Centraltotal

#1490Mensaje

Bellingham ha descartado a Psg, City y Chelsea.

Bild
degas

#1491Mensaje

Solo espero que si no hay pretendientes no seamos tan gilipollas de ficharlo por 100 kilos, me niego a pensar que somos así de imbéciles.
Centraltotal

#1492Mensaje

Dice que quiere jugar en un equipo prestigioso que tenga valores com son el honor, pasión y reputación, anteponiendo eso al dinero.

Por eso ha pasado de Psg, Chelsea, City.

En algunos sitios ya dan al Madrid favorito.
Última edición por Centraltotal el Mié Abr 12, 2023 10:21 am, editado 1 vez en total.
pontevedres82

#1493Mensaje

degas escribió:Solo espero que si no hay pretendientes no seamos tan gilipollas de ficharlo por 100 kilos, me niego a pensar que somos así de imbéciles.
Pues creételo. Si en su día no fuimos a por Enzo Fernández o Julián Álvarez, costando 25 kilos, no me extrañaría nada que fuéramos a por Bellingham costando 100 más los bonus

Son así de listos
Michel-8

#1494Mensaje

Mañana: "Bellingham descarta al Madrid". A ver si va a ser que sigue en el Dortmund. O igual es que se va al Getafe :D
pontevedres82

#1495Mensaje

Centraltotal escribió:Dice que quiere jugar en un equipo prestigioso que tenga valores com son el honor, pasión y reputación, anteponiendo eso al dinero.

Por eso ha pasado de Psg, Chelsea, City.

En algunos sitios ya dan al Madrid favorito.
Yo después de lo que pasó con Mbappé, no me creo nada

Ojalá Bellingham no sea como Mbappé. Pero veo el tema muy complicado
Centraltotal

#1496Mensaje

El Madrid ha decidido apostar por Bellingham.

Ofrece de maximo 100 kilos + 50 en variables(algunas fáciles de conseguir otras no tanto).

Al jugador salario de 10 kilos(lo mismo que cobran Kroos y Modric).

BIlD

Parece que la cosa se acelera.
Ya sabemos que cotiza en Bolsa el BVB y tiene que saberse sus movimientos antes de acabar la temporada.
TOPOR

#1497Mensaje

Yo por el pastizal del que se habla no lo quiero aquí, me traia a Barella que es mucho más barato y nos viene mejor. Y de venir vendía Tchoumeni, a Camavinga que no lo tengo.
TOPOR

#1498Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid ha decidido apostar por Bellingham.

Ofrece de maximo 100 kilos + 50 en variables(algunas fáciles de conseguir otras no tanto).

Al jugador salario de 10 kilos(lo mismo que cobran Kroos y Modric).

BIlD

Parece que la cosa se acelera.
Ya sabemos que cotiza en Bolsa el BVB y tiene que saberse sus movimientos antes de acabar la temporada.

:facepalm: :facepalm: que pu.. locura, tenemos Carcamal y L.Vazquez hasta el 2025 como mínimo y lo de traer un delantero :meparto: , ya os avisé y os vuelvo a avisar Benzema seguira el próximo año y la siguiente para hacer la transición con Endrick y no descarto, dependiendo del nivel del brasileño, un 3 año de hijo adoptivo del presi :roll: .
j30madr

#1499Mensaje

Bild dice que bellingham ha decidido fichar por nostros
ElChinoTronador

#1500Mensaje

Parece inminente su fichaje.

Buen jugador, revoluciona el centro del campo. Esta claro que podéis quedaros con Modric o Kroos toda la vida si quieren. Quiero decir, este viene directamente a jubilar alguno de los dos (si no es que a los dos). El precio del fichaje si me parece altísimo, pero bueno, más allá del fanatismo por Valverde y/o Camavinga, hay que decir que no tenemos un jugador de estas características.

El verano pasado, Haaland se cerró muy rápido, parece que Bellingham no será diferente. Así que no creo que tengamos culebrón.
Última edición por ElChinoTronador el Mié Abr 12, 2023 10:42 am, editado 2 veces en total.
Responder