Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#641Mensaje

La verdad es que Rafa te ofrecía tranquilidad. Tiene clase, pero no es espectacular, sin embargo yo quiero un Rafa en mi equipo y seguro que jugaría mucho. Es buen jugador de equipo.

Ozil, como dicen, va a dar tardes que Rafa no puede dar, pero te quitas un jugador al que le puedes poner en cualquier momento con la certeza de un buen rendimiento para traer a otro en un puesto en el que tienes a la promesa Canales.

Es difícil analizar el fichaje.
jako

#642Mensaje

No si yo no decido nada son las palabras las que delatan quien es aficionado pase lo que pase o el que deserta a la mínima

repito que una cosa es opinar y otra estar constantemente rajando de jugadores por razones que a veces no son estrictamente deportivas

si por eje. Alguien considera que Gago no debería estar aquí ,me parece perfecto pero estar deseando su fracaso para justificar esa opinión me parece desleal, no con Gago, con el club, pq si Gago pierde pierde el club

a mi drenthe me parece que no es jugador para este equipo pero si se queda ,vamos vamos chaval!!!! Me entiendes ?
buho_99

#643Mensaje

jako escribió:No si yo no decido nada son las palabras las que delatan quien es aficionado pase lo que pase o el que deserta a la mínima

repito que una cosa es opinar y otra estar constantemente rajando de jugadores por razones que a veces no son estrictamente deportivas

si por eje. Alguien considera que Gago no debería estar aquí ,me parece perfecto pero estar deseando su fracaso para justificar esa opinión me parece desleal, no con Gago, con el club, pq si Gago pierde pierde el club

a mi drenthe me parece que no es jugador para este equipo pero si se queda ,vamos vamos chaval!!!! Me entiendes ?
yo opino, y si no me parece buen jugador lo digo y yasta no hay mas razones que las deportivas.
ademas yo si soi el tipico aficionado que deserta a la minima pero porque me duele mas de lo que crees que mi equipo no haga nada de probecho, pero tambien soi el primero que confia en que va a cambiar todo y en las remontadas faltando apenas minutos perdiendo por varios goles (una locura por mi parte XD, como en la derrota cntra el liverpool 4-0...) y en que siempre digo lo mismo, este año la champion la liga y la copa del rey aunque luego me quede en menos, y diciendo este año el balon de oro, la bota de oro , el fifa world player , el pichichi y el zamora para jugadores del madrid y hasta que no termina todo no pierdo la esperanza, asi que dime si te consideras mejor aficionado que yo porque no critiques al madrid
Kuja87

#644Mensaje

buho_99 escribió:
jako escribió:No si yo no decido nada son las palabras las que delatan quien es aficionado pase lo que pase o el que deserta a la mínima

yo opino, y si no me parece buen jugador lo digo y yasta no hay mas razones que las deportivas.
ademas yo si soi el tipico aficionado que deserta a la minima pero porque me duele mas de lo que crees que mi equipo no haga nada de probecho, pero tambien soi el primero que confia en que va a cambiar todo y en las remontadas faltando apenas minutos perdiendo por varios goles (una locura por mi parte XD, como en la derrota cntra el liverpool 4-0...) y en que siempre digo lo mismo, este año la champion la liga y la copa del rey aunque luego me quede en menos, y diciendo este año el balon de oro, la bota de oro , el fifa world player , el pichichi y el zamora para jugadores del madrid y hasta que no termina todo no pierdo la esperanza, asi que dime si te consideras mejor aficionado que yo porque no critiques al madrid
desde luego no te enteras de na XD
EKTOORRR

#645Mensaje

Hoy hemos visto a un Ozil jugando en banda, eso deja ver que Mou lo vé polivalente y quizás eso provoque que se desahoge un poco el puesto de media punta. Entre Canales, VdV, Ozil y Kaká, no está todo dicho. Y como he dicho en otro post, VdV, tiene posibilidades de no salir y quedarse. Al fin y al cabo, la gran mayoría de la afición queremos que se quede y eso a la directiva les haga valorar otras opciones antes de echarlo del equipo.

Este año el equipo va a engranar mucho mejor que el año pasado, que a pesar de todo quedamos segundos con unos números de record y solo superados por el Barsa que reconozcamoslo fué mucho mejor equipo la temporada pasada. Esta año ya se verá otra cosa, y ese es el objetivo number one de Mou. Ganar la liga al Barsa ganando al Barsa. Y seguro veremos como no va a importar el juego, va a importar el resultado que a la larga es lo que vale. La gente no se acuerda de las jugadas de gol después de unos años, solo nos acordamos del resultado que es lo que te dá títulos.

... y Ozil nos ayudará este año a consegurlo.
enmascarado

#646Mensaje

yo creo que le falta fisico, no lo veo para titular de momento, creo que deberia esperar un poco y alomejor salir fresco la ultima media hora de mallorca para aportar cosas con los demas cansados....
zam

#647Mensaje

Verde y perdido, le queda tiempo para integrarse en la liga y lo que quiere Mou. Por esa razón vender a Der Vart es una temeridad, no podemos tirar de dos promesas y un venido a menos lesionado toda la temporada.
Santillana1902

#648Mensaje

Lamentable partido del ojos de huevo
ozil

#649Mensaje

darle minutos k este jugador es un crack
warming89

#650Mensaje

Darle T-I-E-M-P-O :roll:
stalhuth

#651Mensaje

a mi me da que los buenos jugadores cuando llegan a Madrid como que les da algo y no rinden, es una cosa de locos :shock: pero apenas llegan al Madrid ya no son lo de antes...
Borrar usuario 4146

#652Mensaje

Yo creo que debemos dejar a Canales y VDV en la media cancha, los dos dan orden y tranquilidad... Ozil que siga saliendo desde la banda incorporándose hacia el centro, en definitiva no es un extremo, pero en funciones similares a las de Zidane saliendo desde la izquierda puede ser muy peligroso.
elessar

#653Mensaje

enmascarado escribió:yo creo que le falta fisico, no lo veo para titular de momento, creo que deberia esperar un poco y alomejor salir fresco la ultima media hora de mallorca para aportar cosas con los demas cansados....

Etoy de acuerdo contigo no esta en plenitud fisica, seria mejor que Mou lo meta para rematar partidos. Pero este jugador promete mucho
Borrar usuario 4146

#654Mensaje

Pues 2da jornada y lo unico a rescatar fue Ozil...

El Bernabeu premio con un gran aplauso su comportamiento en la cancha y sus intenciones, y claro no perdono las fallas de Higuain quien salio entre pitos =D> =D> =D>
degas

#655Mensaje

mucha calidad, mucha paciencia y mucha velocidad!!!
Borrar usuario 11501

#656Mensaje

Ozil ha sido claramente el mejor de hoy, yo era de los que decían que no hacía falta ficharle pero tengo que admitir que es un crack =D>
sierrixxx

#657Mensaje

que maquina
MVC9

#658Mensaje

Partidazo del Aleman, muy bien en el pase, y siempre desmarcandose y creando oportunidaes, para mi el mejor del partido.
Santillana1902

#659Mensaje

Tiene buena VISION de juego el chaval

:mrgreen: :mrgreen:
sierrixxx

#660Mensaje

demosle gracias al filosofo de que no lo quisiera.... (ironia)
Responder