jako escribió:No si yo no decido nada son las palabras las que delatan quien es aficionado pase lo que pase o el que deserta a la mínima
repito que una cosa es opinar y otra estar constantemente rajando de jugadores por razones que a veces no son estrictamente deportivas
si por eje. Alguien considera que Gago no debería estar aquí ,me parece perfecto pero estar deseando su fracaso para justificar esa opinión me parece desleal, no con Gago, con el club, pq si Gago pierde pierde el club
a mi drenthe me parece que no es jugador para este equipo pero si se queda ,vamos vamos chaval!!!! Me entiendes ?
yo opino, y si no me parece buen jugador lo digo y yasta no hay mas razones que las deportivas.
ademas yo si soi el tipico aficionado que deserta a la minima pero porque me duele mas de lo que crees que mi equipo no haga nada de probecho, pero tambien soi el primero que confia en que va a cambiar todo y en las remontadas faltando apenas minutos perdiendo por varios goles (una locura por mi parte XD, como en la derrota cntra el liverpool 4-0...) y en que siempre digo lo mismo, este año la champion la liga y la copa del rey aunque luego me quede en menos, y diciendo este año el balon de oro, la bota de oro , el fifa world player , el pichichi y el zamora para jugadores del madrid y hasta que no termina todo no pierdo la esperanza, asi que dime si te consideras mejor aficionado que yo porque no critiques al madrid