UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
tito Florentino

#2681Mensaje

Solo ha marcado un equipo por eliminatoria: O_o

Manchester City - Bayern de Munich 3-0
Benfica - Inter 0-2

Real Madrid - Chelsea 2-0
Milán - Nápoles 1-0
Ender

#2682Mensaje

Blanco Polar escribió:Final Champions 2005
Lugar: Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.
Equipos Finalistas: un inglés y un italiano
Entrenadores: un español y un italiano
Campeón: un equipo inglés entrenado por un español

Final Champions 2023
Lugar: idem
Equipos Finalistas: idem
Entrenadores: idem
Campeón: idem

Y a otra cosa, mariposa.
¿El Eterno Retorno o Deja Vu? 8-) 8-) 8-)
degas

#2683Mensaje

Yo creo que pasaremos a semis, pero ganarle a Haaland Team va a ser MUY MUY difícil. Ahora mismo el City es una cohete espacial y nosotros vamos al tran-tran. Esto no me parece como ganarles al PSG o al propio City el año pasado porque estos sí tienen un jugador diferencial y que va a ser una leyenda en la Premier. Sin Haaland, creo que estaría 50-50, con el noruego 80-20, siendo generosos.
Mediolleno

#2684Mensaje

Pues no estoy de acuerdo. Insisto en que el City ha empeorado vs año pasado a pesar de que tienen a Haaland. Antes apabullaba y ahora no esta líder de la Premier. Era mas impredecible con los ratones arriba cruzándose entre si. Ahora hay una referencia fija y Militao no es Upamecano.
El partido vs Bayern no es un fiel reflejo porque pudo ser perfectamente un 2-1, 2-2 pero entre la escasa puntería, el factor Dayot y los pequeños detalles paso lo que paso
Seria muy muy difícil superarles pero un pelin menos que el hace un año que ya fue milagroso.
Lo que me da pánico es Grealish-Carvajal asi que jugaría con Rudiger de LD y Kroos/De Bruyne asi que jugaría con Camavinga de 5.
Dientesdesable

#2685Mensaje

Las posibilidades de ganar al City en la vuelta en su casa son reducidas. Siempre el Meacolonias puede tener un ataque de entrenador y cagarla.
Somos un equipo esotérico, algo inventaremos....
Ganar este año otra Champions sería un fenómeno paranormal.
Ganar 2 años seguidos a Chelsea, City y Liverpool.... es otra gesta de cojones.
Y así una tras otra.
forzainter

#2686Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:
j30madr escribió:Milan Inter en semis ,estaría bien
si pasa el Milan espero quedar eliminado contra el Benfica... prefiero ser eliminado que jugar dos euroderby
Les podéis eliminar
lo sé de hecho somos mejores que ellos en mi opinión pero prefiero quedar eliminado antes que vivir la tensión de dos derbis en una semana, ya lo viví en 2003 y me marcó toda la vida.. cualquier cosa para evitar los derbis
Blanco Polar

#2687Mensaje

Está bien que se vea al City como claro favorito. Aún tiene que jugar en Münich y ya sabemos que el Bayern tiene días que parece el Madrid. Además, los alemanes cuentan con una gran plantilla.
Hasta podría darse una semifinal Bayern-Chelsea.
En fútbol se han visto cosas más raras. :shock:
Un botijo

#2688Mensaje

Si todo va razonablemente bien en Londres la semana que viene, estamos a 3 partidos de otra Champions.
tito Florentino

#2689Mensaje

Mediolleno escribió:Pues no estoy de acuerdo. Insisto en que el City ha empeorado vs año pasado a pesar de que tienen a Haaland. Antes apabullaba y ahora no esta líder de la Premier. Era mas impredecible con los ratones arriba cruzándose entre si. Ahora hay una referencia fija y Militao no es Upamecano.
El partido vs Bayern no es un fiel reflejo porque pudo ser perfectamente un 2-1, 2-2 pero entre la escasa puntería, el factor Dayot y los pequeños detalles paso lo que paso
Seria muy muy difícil superarles pero un pelin menos que el hace un año que ya fue milagroso.
Lo que me da pánico es Grealish-Carvajal asi que jugaría con Rudiger de LD y Kroos/De Bruyne asi que jugaría con Camavinga de 5.
Además es peor equipo porqué han dejado de contar con Kyle Walker, el mejor lateral derecho defensor de Inglaterra, solo superado en ataque por Trippier.
AbsolutaLeyenda

#2690Mensaje

Cómo desde Barcelona se ha visto la ida de los cuartos.

Imagen
benosteles

#2691Mensaje

Mediolleno escribió:Pues no estoy de acuerdo. Insisto en que el City ha empeorado vs año pasado a pesar de que tienen a Haaland. Antes apabullaba y ahora no esta líder de la Premier. Era mas impredecible con los ratones arriba cruzándose entre si. Ahora hay una referencia fija y Militao no es Upamecano.
Carvajal se convierte en jugador de futbol en la Champions, me la seguiria jugando con el O_o

Para mi el problema es que si juegan Kroos y Modric nos faltaria intensidad en la media, ahora mismo yo me la jugaria asi

Benzema
Modric
Vini-Cama-Kroos-Valverde
Alaba-Rudiger-Militao-Carvajal
Centraltotal

#2692Mensaje

Koulibaly baja contra el Madrid en el partido de vuelta contra el Madrid.
Blanco Polar

#2693Mensaje

¿Es más difícil ganar una Premier o una Champions?

Si el City hubiera pasado de la Premier para centrarse en la Champions ¿Cuántas orejonas tendría hoy?

¿Es todo un éxito ganar 3 Ligas en 10 años teniendo solo como rival al Barça?

¿Es una hazaña ganar una Premier cuando cualquier equipo del Big Six es un gran rival? ¿Y ganar 6 de las últimas 10?
forzainter

#2694Mensaje

Blanco Polar escribió:¿Es más difícil ganar una Premier o una Champions?

Si el City hubiera pasado de la Premier para centrarse en la Champions ¿Cuántas orejonas tendría hoy?

¿Es todo un éxito ganar 3 Ligas en 10 años teniendo solo como rival al Barça?

¿Es una hazaña ganar una Premier cuando cualquier equipo del Big Six es un gran rival? ¿Y ganar 6 de las últimas 10?
mucho más difícil ganar una Champions... una liga teniendo a la mejor plantilla la vas a ganar el 90% de las veces, 38 partidos gana el equipo con plantilla y entrenador mejor.. en Champions hay un montón de variables
unde

#2695Mensaje

En el frente del Chelsea: Koulibaly baja por unas semanas, Chilwell no juega por la expulsion.

Si sigue queriendo jugar con linea de tres y dos carrileros, van a tener que usar en defensa:

------Fofana-Silva-Chalobah----
Reece James--------------Cucurella

Considerando que tienen que meter 2 goles y están absolutamente secos, es una opción potable que podrían usar es probar un 4-3-3. En el pasado les salió mal, pero no se si tienen otra chance.

James-Fofana-Silva-Cucurella

----Kante-Enzo-Mount-----

Y la delantera pueden formarla con cualquiera de estos: Sterling, Havertz, Felix Joao, Mudryk, Aubameyang.

De cualquier forma la clave va a ser Rodrygo molestando por derecha a Cucurella para que Vini o Benzema puedan moverse mas tranquilos. Eso y Carvajal modo Champions y sobre todo el 1 a 1 vs Cucurella que se vio que le tenia un poco de ganas O_o
Michel-8

#2696Mensaje

Aubameyang no puede jugar en la Champions, solo podían inscribir a 3 y los elegidos fueron Mudryk, JF y Enzo. Mejor así, yo me llevé una alegría cuando lo leí el otro día :D
forzainter

#2697Mensaje

[tweet]1648330494516289536[/tweet]

por favor Napoli hazlo no puedo aguantar másssss
AbsolutaLeyenda

#2698Mensaje

¿Tienes miedo al AC Millan, forzainter?
forzainter

#2699Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:¿Tienes miedo al AC Millan, forzainter?
Sí..firmaría quedar eliminado mañana para verlos eliminados esta tarde
Stiffmeister

#2700Mensaje

Ya lo de Maignan fue demasiado en la ida...hoy con Osimhen no fallan
Responder