Manchester City - Bayern de Munich 3-0
Benfica - Inter 0-2
Real Madrid - Chelsea 2-0
Milán - Nápoles 1-0
¿El Eterno Retorno o Deja Vu?Blanco Polar escribió:Final Champions 2005
Lugar: Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.
Equipos Finalistas: un inglés y un italiano
Entrenadores: un español y un italiano
Campeón: un equipo inglés entrenado por un español
Final Champions 2023
Lugar: idem
Equipos Finalistas: idem
Entrenadores: idem
Campeón: idem
Y a otra cosa, mariposa.
lo sé de hecho somos mejores que ellos en mi opinión pero prefiero quedar eliminado antes que vivir la tensión de dos derbis en una semana, ya lo viví en 2003 y me marcó toda la vida.. cualquier cosa para evitar los derbisj30madr escribió:Les podéis eliminarforzainter escribió:si pasa el Milan espero quedar eliminado contra el Benfica... prefiero ser eliminado que jugar dos euroderbyj30madr escribió:Milan Inter en semis ,estaría bien
Además es peor equipo porqué han dejado de contar con Kyle Walker, el mejor lateral derecho defensor de Inglaterra, solo superado en ataque por Trippier.Mediolleno escribió:Pues no estoy de acuerdo. Insisto en que el City ha empeorado vs año pasado a pesar de que tienen a Haaland. Antes apabullaba y ahora no esta líder de la Premier. Era mas impredecible con los ratones arriba cruzándose entre si. Ahora hay una referencia fija y Militao no es Upamecano.
El partido vs Bayern no es un fiel reflejo porque pudo ser perfectamente un 2-1, 2-2 pero entre la escasa puntería, el factor Dayot y los pequeños detalles paso lo que paso
Seria muy muy difícil superarles pero un pelin menos que el hace un año que ya fue milagroso.
Lo que me da pánico es Grealish-Carvajal asi que jugaría con Rudiger de LD y Kroos/De Bruyne asi que jugaría con Camavinga de 5.
Carvajal se convierte en jugador de futbol en la Champions, me la seguiria jugando con elMediolleno escribió:Pues no estoy de acuerdo. Insisto en que el City ha empeorado vs año pasado a pesar de que tienen a Haaland. Antes apabullaba y ahora no esta líder de la Premier. Era mas impredecible con los ratones arriba cruzándose entre si. Ahora hay una referencia fija y Militao no es Upamecano.
El partido vs Bayern no es un fiel reflejo porque pudo ser perfectamente un 2-1, 2-2 pero entre la escasa puntería, el factor Dayot y los pequeños detalles paso lo que paso
Seria muy muy difícil superarles pero un pelin menos que el hace un año que ya fue milagroso.
Lo que me da pánico es Grealish-Carvajal asi que jugaría con Rudiger de LD y Kroos/De Bruyne asi que jugaría con Camavinga de 5.
mucho más difícil ganar una Champions... una liga teniendo a la mejor plantilla la vas a ganar el 90% de las veces, 38 partidos gana el equipo con plantilla y entrenador mejor.. en Champions hay un montón de variablesBlanco Polar escribió:¿Es más difícil ganar una Premier o una Champions?
Si el City hubiera pasado de la Premier para centrarse en la Champions ¿Cuántas orejonas tendría hoy?
¿Es todo un éxito ganar 3 Ligas en 10 años teniendo solo como rival al Barça?
¿Es una hazaña ganar una Premier cuando cualquier equipo del Big Six es un gran rival? ¿Y ganar 6 de las últimas 10?
Sí..firmaría quedar eliminado mañana para verlos eliminados esta tardeAbsolutaLeyenda escribió:¿Tienes miedo al AC Millan, forzainter?