es el mejor nueve de la actualidad y también de todos los tiempos. Es así, al menos yo no recuerdo uno igual. Va terminar la Premier con más de 40 goles en liga. Descomunal nueve.
Otro delantero saldrá más de nuestro estilo, a mi haland me encanta, pero tmabien me encantaría otro tipo de delantero. Con el noruego nos pilló una época en la que Benzema estaba nivel balón de oro y era imposible su compra, por otro lado aunque haya supuesto que haland se haya ido, Benzema se merece un gran respeto y ayqu lo tenemos otra vez, nunca se hablaa de el en el foro cuando lo hace bien solo cunado lo hace mal pero ahí está el tío ojalá nos de otra champions y se lleve otro balón de oro.
Gandalf escribió:Si ganan la Champions este año todo el mundo dirá que fue gracias a Haaland, el salto de calidad respecto al año pasado.
Eso no le hará mucha gracia a Pepe, que lleva intentándolo no sé cuántos años desde que salió del Barcelona.
Pero es que yo creo que será la verdad, que las cosas son exactamente tal cual. Si este año la ganan con goles de Haaland en las diversas fases, lo justo es atribuírselo al noruego, porque Pep llevaba muchísimos años y nunca lo consiguió, con los jugadores que a placer siempre pidió y se le concedieron.
Además, que veo al City ganando el triplete... Tremendo equipo.
Esto me suena a lo del Palancas FC, la afición no entiende que no hay dinero para fichar a esta gente y aquí estamos que si cláusulas, que si lo hubiéramos fichado y demás.
¿Pero alguien se cree que Haaland costó 70 kilos? ¿Pero alguien se cree que no gana más que el resto del City aunque oficialmente no se diga?
Salvo que ocurra algo que cambie el fútbol, ni Haaland, ni Mbappé van a jugar en el Real Madrid, porque el Real Madrid no tiene capacidad para fichar a estos jugadores.
O al City le sancionan fuerte por los 100 casos por los que estaban siendo investigados o va a ser complicado, dicho esto... que bien le quedaría a Haaland una promoción vestido de vikingo promocionando la camiseta del Madrid siendo el centro de la imagen con el resto de los jugadores en los laterales, fondo negro... uff.
degas escribió:Esto me suena a lo del Palancas FC, la afición no entiende que no hay dinero para fichar a esta gente y aquí estamos que si cláusulas, que si lo hubiéramos fichado y demás.
¿Pero alguien se cree que Haaland costó 70 kilos? ¿Pero alguien se cree que no gana más que el resto del City aunque oficialmente no se diga?
Salvo que ocurra algo que cambie el fútbol, ni Haaland, ni Mbappé van a jugar en el Real Madrid, porque el Real Madrid no tiene capacidad para fichar a estos jugadores.
Vaya si os tiene empalmaos este muchacho, la polla chocando con el mentón y todo . En fin, como dicen ya por aquí, creo que nunca estuvo en la mesa para nosotros, es una realidad.
Ya está la prensa palmera vendiendo que Haaland 2024.
Como vendieron que si Mbappe 2022, el verano pasado.
Y todos los años la misma monserga y cuento, para justificar que no habrá casi fichajes este verano.
Dirán que se ahorra para fichar al noruego el año que viene
Que el año que viene si, llega el año que viene y no viene nadie y así llevamos varios años.
Por fin vamos entendiendo que es una maniobra de distraccion,no estamos en ese mercado ya a no ser que este tipo de gente demuestre ser mas madridista que Bernabeu.