Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#17221Mensaje

es el mejor nueve de la actualidad y también de todos los tiempos. Es así, al menos yo no recuerdo uno igual. Va terminar la Premier con más de 40 goles en liga. Descomunal nueve.
Centraltotal

#17222Mensaje

47 goles lleva en 40 partidos.

32 goles en la Premier.

El mejor goleador del mundo.
abelguga

#17223Mensaje

No se como maneje la presión este chico o si cae en cuenta de lo que esta se esta jugando

Ganando la Champions lo tendria todo esta temporada, balon de oro, botin de oro, el jugador mejor pagado de Nike.

Joder, es que todo depende de que pueda ganar la Champions para consagrar su año.
Stiffmeister

#17224Mensaje

abelguga escribió:No se como maneje la presión este chico o si cae en cuenta de lo que esta se esta jugando

Ganando la Champions lo tendria todo esta temporada, balon de oro, botin de oro, el jugador mejor pagado de Nike.

Joder, es que todo depende de que pueda ganar la Champions para consagrar su año.
El Balon se lo lleva el Enano aunque se rompa de aquí a fin de año
AbsolutaLeyenda

#17225Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:No se como maneje la presión este chico o si cae en cuenta de lo que esta se esta jugando

El Balon se lo lleva el Enano aunque se rompa de aquí a fin de año
Si renueva con el PSG se lo ponen como cláusula en el contrato.
Dientesdesable

#17226Mensaje

Lo dijimos hasta la saciedad.

Este era el fichaje.

Pero el viejo estaba obsesionado con la Rata. Y encima había indocumentados que le susurraban que el Noruego era de cristal.

AHORA NOS JODEMOS, NUNCA VENDRÁ PQ SU PRECIO ES DE OTRO PLANETA
Sephiroth

#17227Mensaje

Me alegro por él, porque me parece un muy buen chaval. Creo que es feliz en el City y se lo merece.

Nosotros (bueno, el club) no apostamos por él. No vale llorar. Tuvimos nuestra oportunidad y la malgastamos. Así es la vida.
degas

#17228Mensaje

Recordemos que tiene que adaptarse aún.
degas

#17229Mensaje

Dientesdesable escribió:Lo dijimos hasta la saciedad.

Este era el fichaje.

Pero el viejo estaba obsesionado con la Rata. Y encima había indocumentados que le susurraban que el Noruego era de cristal.

AHORA NOS JODEMOS, NUNCA VENDRÁ PQ SU PRECIO ES DE OTRO PLANETA
Su precio ya era de otro planeta antes y por eso el RM no ha podido ficharlo.
benosteles

#17230Mensaje

Aunque Floren hubiera igualado la oferta no creo que hubiera venido.

Hay que estar atentos al tema de su clausula en 2024 aunque claro, lo mas seguro es que renueve y nunca venga.
Zeus17

#17231Mensaje

Otro delantero saldrá más de nuestro estilo, a mi haland me encanta, pero tmabien me encantaría otro tipo de delantero. Con el noruego nos pilló una época en la que Benzema estaba nivel balón de oro y era imposible su compra, por otro lado aunque haya supuesto que haland se haya ido, Benzema se merece un gran respeto y ayqu lo tenemos otra vez, nunca se hablaa de el en el foro cuando lo hace bien solo cunado lo hace mal pero ahí está el tío ojalá nos de otra champions y se lleve otro balón de oro.
Centraltotal

#17232Mensaje

Estando en un club estado que le dan todo el dinero del mundo, a él y su padre.

Ganan títulos, juegan bien. Y este año con la Champions a tiro que tienen...

Salvo que haga eso que se comento que quería jugar en una Liga diferente cada 3 años o así...

O si acaba mal con Meacolonias que el otro día le criticó.

No lo van a vender. Imposible sacarlo de allí.
Gandalf

#17233Mensaje

Si ganan la Champions este año todo el mundo dirá que fue gracias a Haaland, el salto de calidad respecto al año pasado.

Eso no le hará mucha gracia a Pepe, que lleva intentándolo no sé cuántos años desde que salió del Barcelona.
Sephiroth

#17234Mensaje

Gandalf escribió:Si ganan la Champions este año todo el mundo dirá que fue gracias a Haaland, el salto de calidad respecto al año pasado.

Eso no le hará mucha gracia a Pepe, que lleva intentándolo no sé cuántos años desde que salió del Barcelona.
Pero es que yo creo que será la verdad, que las cosas son exactamente tal cual. Si este año la ganan con goles de Haaland en las diversas fases, lo justo es atribuírselo al noruego, porque Pep llevaba muchísimos años y nunca lo consiguió, con los jugadores que a placer siempre pidió y se le concedieron.

Además, que veo al City ganando el triplete... Tremendo equipo.
degas

#17235Mensaje

Esto me suena a lo del Palancas FC, la afición no entiende que no hay dinero para fichar a esta gente y aquí estamos que si cláusulas, que si lo hubiéramos fichado y demás.

¿Pero alguien se cree que Haaland costó 70 kilos? ¿Pero alguien se cree que no gana más que el resto del City aunque oficialmente no se diga?

Salvo que ocurra algo que cambie el fútbol, ni Haaland, ni Mbappé van a jugar en el Real Madrid, porque el Real Madrid no tiene capacidad para fichar a estos jugadores.

A partir de ahí, literatura.
perry

#17236Mensaje

O al City le sancionan fuerte por los 100 casos por los que estaban siendo investigados o va a ser complicado, dicho esto... que bien le quedaría a Haaland una promoción vestido de vikingo promocionando la camiseta del Madrid siendo el centro de la imagen con el resto de los jugadores en los laterales, fondo negro... uff.
Sukhoi

#17237Mensaje

degas escribió:Esto me suena a lo del Palancas FC, la afición no entiende que no hay dinero para fichar a esta gente y aquí estamos que si cláusulas, que si lo hubiéramos fichado y demás.

¿Pero alguien se cree que Haaland costó 70 kilos? ¿Pero alguien se cree que no gana más que el resto del City aunque oficialmente no se diga?

Salvo que ocurra algo que cambie el fútbol, ni Haaland, ni Mbappé van a jugar en el Real Madrid, porque el Real Madrid no tiene capacidad para fichar a estos jugadores.

A partir de ahí, literatura.
Ya lo veremos.
El tiempo dará y quitará razones :sisi:
FG_Guti

#17238Mensaje

Vaya si os tiene empalmaos este muchacho, la polla chocando con el mentón y todo :lol: . En fin, como dicen ya por aquí, creo que nunca estuvo en la mesa para nosotros, es una realidad.
Centraltotal

#17239Mensaje

Ya está la prensa palmera vendiendo que Haaland 2024.

Como vendieron que si Mbappe 2022, el verano pasado.

Y todos los años la misma monserga y cuento, para justificar que no habrá casi fichajes este verano.
Dirán que se ahorra para fichar al noruego el año que viene

Que el año que viene si, llega el año que viene y no viene nadie y así llevamos varios años.
CARLOSSOY

#17240Mensaje

Por fin vamos entendiendo que es una maniobra de distraccion,no estamos en ese mercado ya a no ser que este tipo de gente demuestre ser mas madridista que Bernabeu.
Responder