Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#3861Mensaje

Lo de ayer en el campo con la afición pitando a CR7 me pareció bochornoso.

Que asco de afición tenemos.
Borrar usuario 4146

#3862Mensaje

Lo de ayer de CR7 soltando patadas a otros futbolistas, haciendo amagues contra los lineas... en fin me parece bochornoso que no respete el escenario que es el Bernabeu.

Es el mejor del mundo, no hay duda, pero ayer se merecía los abucheos.
k1_Kilian

#3863Mensaje

sfermar escribió:Lo de ayer en el campo con la afición pitando a CR7 me pareció bochornoso.

Que asco de afición tenemos.
Coincido
jako

#3864Mensaje

Lo de la afición es batalla perdida , hasta que no echamos a nuestro mejor jugador no se para , ahora ahí muchos mudos pero a robben le dijeron de todo , sus deseos fueron cumplidos bye bye robben , ahora esos mismos se tiran de los pelos y cargan contra la directiva
hace mucho que esta afición esta muy por debajo de lo que es el r. Madrid ,queda poco de esos que hacian temblar al Bernabéu con sus ánimos se han transmutado en una panda de agúelas quejicas .
Santillana1902

#3865Mensaje

Partido lamentable de CR7
Wilde

#3866Mensaje

jako escribió:Lo de la afición es batalla perdida , hasta que no echamos a nuestro mejor jugador no se para , ahora ahí muchos mudos pero a robben le dijeron de todo , sus deseos fueron cumplidos bye bye robben , ahora esos mismos se tiran de los pelos y cargan contra la directiva
hace mucho que esta afición esta muy por debajo de lo que es el r. Madrid ,queda poco de esos que hacian temblar al Bernabéu con sus ánimos se han transmutado en una panda de agúelas quejicas .
+10000 =D> =D>
massaro_4-0

#3867Mensaje

Santillana1902 escribió:Partido lamentable de CR7
Al menos CR7 siempre intenta hacer cosas y da la cara.

Otros como Higuaín llevan varios partidos como alma en pena pero nadie dice nada. No recuerdo absolutamente ninguna jugada de Higuaín desde el partido contra el Galaxy. Pero como es el nuevo "protegido" del madridismo...
GONZICRACK

#3868Mensaje

Lo de Cristiano la verdad esque me da igual, cada pretemporada la hace peor aun que la anterior pero despues el tio se revoluciona en la liga y ... tiene al publico babeando en sus botas ...
degas

#3869Mensaje

solo nos queda crucificar a cristiano que si no llega ser por el, esta año nos jugabamos la europa league con la juve o el pool :lol: :lol: :lol:
moesislac

#3870Mensaje

sierrixxx escribió:si no fuera por cristiano la liga la habriamos perdido el añño pasao antes de navidad...
Lo dices por los goles?
moesislac

#3871Mensaje

massaro_4-0 escribió:

Otros como Higuaín llevan varios partidos como alma en pena pero nadie dice nada. No recuerdo absolutamente ninguna jugada de Higuaín desde el partido contra el Galaxy. Pero como es el nuevo "protegido" del madridismo...
nuevo protegido???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Que pastilla tomaste? la azul o la roja? me parece que estas en la matrix...
assvak

#3872Mensaje

moesislac escribió:
massaro_4-0 escribió:

Más que su partido lo lamentable es su actitud.
Es penoso. Cada partido que se queda sin marcar es igual. Caritas, gestitos, rabietas. Como un niño de 10 años.
Santillana1902

#3873Mensaje

assvak escribió:
moesislac escribió:
massaro_4-0 escribió:

Es penoso. Cada partido que se queda sin marcar es igual. Caritas, gestitos, rabietas. Como un niño de 10 años.
¿Y Cristiano no? xD
Salman_Cine

#3874Mensaje

Creo que a CR en su foro interno le sigue pesando y mucho la cantidad de dinero que el Madrid desembolsó por él, queriendo demostrar en todo momento que dicho desembolsó mereció la pena.
También creo que lo que desconcentra al portugués son las constantes comparaciones a las que se ve sometido con Messi, cada partido que hace se le mira con lupa para desmenuzar su actuación, tanto en positivo como en negativo.
Es más un problema mental que de aptitudes, y debería de trabajarlo por ahí.
Cuando un futbolista está contento, lo transmite en su fútbol y lo transmite a sus compañeros y en ese asppecto CR debería de esforzarse por crear unión y grupo, da la sensación de querer abarcarlo y equipararlo todo para él en todo momento.
En cualquier caso, tiene un carácter y una personalidad muy marcados y acentuados, y eso es muy complicado de cambiar, tan sólo debería de trabajar y pulir aspectos mentales del juego a favor del equipo.
ozil

#3875Mensaje

lo k el real madrid desembolso en el ya lo a rrecuperado con sus anucios y todo lo demas
moesislac

#3876Mensaje

assvak escribió:
moesislac escribió:
massaro_4-0 escribió:

Exacto como un niño de 10 años, igual que el comentario que estas escribiendo assvak...tienes 11?

Actitud? De actitud debe preguntarle un poco a Benzema que ya me pone nervioso verle deambular y mirar a las mujeres de la primera fila cuando no le pasan el balon. :roll:
Caritas? De esto debe preguntarle a CR que siempre esta sonriente cuando un compañero marca un gol, y es el primero en ir a festejarlo con el grupo... :roll:

Vamos hombre, criticá futbolisticamente, de que actitud me hablas? si hay algo que no le falta a este jugador es actitud!...caritas? pues todos las tienen cuando no les salen bien las cosas, que pretendes? que se vaya contento sin cumplir su funcion??? Bueno entonces te da lo mismo que juegue bien o que juegue mal, mientras que "no ponga caritas" esta todo bien! A veeer si armaras la formacion de tu equipo serian titulares todos los "cara de piedra" sin importar que jueguen futbol, basquet o rugby...

Hablan de "protegido" y aca en el foro se ve a simple vista que hay un 50% de aficionados que le quieren de titular y otro 50% que quiere a Benzema en el primer equipo si solo hubiera lugar para uno.
Despues que no recuerdan ninguna jugada de Higuain desde el partido contra el Galaxy... bueno yo no recuerdo ninguna de Benzema hasta el partido contra el Hercules...y? Para mi Benzema fue levantando su nivel, futbolisticamente se lo ve mejor, pero...realmente me importa su ferrari? y su prostituta? pues hombre no! que cumpla en la cancha y punto, su vida no me pertenece! y si esta peleado con su abuela? que me importa! tenia cara de enojado eh, mira seguro esta peleado con el utilero de Mourinho...ahhh por eso no corre! le esta dando botines 2 talles mas chicos! con razon! Complot! Tapa de Marca! Bueee....

La realidad es que Higuain en estos 2 ultimos partidos no rindio como se esperaba, mientras que Benzema levanto el nivel que venia mostrando en partidos anteriores de pretemporada, con influencia en la red que es lo que la mayoria le criticamos como punto debil.

Hablemos de futbol y dejemos los chimentos para paparazzis y revistas...para el Marca y el As por favor!
Maggot

#3877Mensaje

Bueno, yo ayer estaba en el campo y dio la casualidad que estuve en la banda donde más se acercaron Higuaín y Cristiano, y para mí, suspenso los 2, si Cristiano hace poco, Higuaín hace menos, ví bastante más activo a Benzema, aunque no marcara.

La gracia de ver un partido en el campo es que ves las reacciones de los jugadores cuando están lejos del balón, y Cristiano la verdad que decepciona en eso, ya que pierde la pelota, y se queda sentado 1 minuto esperando a que el arbitro se arrepienta y pite la falta que supuestamente le han hecho, pero es que cuando baja a defender, no he visto a nadie dando pasos mas cortos y lentos, la gente que estaba al lado mia, una gran mayoría les pitaba diciendole que trabajara.Me decepcionó un poquito, por que aunque le saliera una jugada bien, no da derecho a no defender con algo de rabia, en la 1º parte, Canales hacía el trabajo de correr y presionar por el, lo inquietante es que tenía a uno del Peñarol a 3 metros con el balón y seguía andando con su parsimonia.

Pero lo de Higuaín es lamentable, ya no por las pataletas (ya que eso tambien lo hace mucho Cristiano) si no por que le ves y de 3 jugadas, se ofrece o se desmarca 1... en las demás le ves parado, esperando a que le pasen el balón para hacer a ver que...

Sin duda para mi un 10 para Xabi Alonso, se ofrece para defender y para atacar al 100%, a parte de los pases que da y de las intervenciones tan peligrosas, como el palo de los primeros minutos, y otro 10 para Marcelo, por que lo que os decía, cuando esta fuera de cámara, le ves correr, luchar, esperar órdenes, le ves metido en el partido, preparado para apoyar a Cristiano Ronaldo o para defender al contrario. Di María también me gusto ya que ponía muy revolucionado a los defensas, fuera de camara les veías discutir entre ellos por que les volvían locos, y eso siempre gusta.

Khedira también me gusto, ya que tiene una superficie de juego enorme.

Pero bueno, no pasa nada, no fue el dia de Cristiano ni de Higuaín, mejor que sea en estos partidos y no en los de Champions
moesislac

#3878Mensaje

Maggot escribió:Bueno, yo ayer estaba en el campo y dio la casualidad que estuve en la banda donde más se acercaron Higuaín y Cristiano, y para mí, suspenso los 2, si Cristiano hace poco, Higuaín hace menos, ví bastante más activo a Benzema, aunque no marcara.

La gracia de ver un partido en el campo es que ves las reacciones de los jugadores cuando están lejos del balón, y Cristiano la verdad que decepciona en eso, ya que pierde la pelota, y se queda sentado 1 minuto esperando a que el arbitro se arrepienta y pite la falta que supuestamente le han hecho, pero es que cuando baja a defender, no he visto a nadie dando pasos mas cortos y lentos, la gente que estaba al lado mia, una gran mayoría les pitaba diciendole que trabajara.Me decepcionó un poquito, por que aunque le saliera una jugada bien, no da derecho a no defender con algo de rabia, en la 1º parte, Canales hacía el trabajo de correr y presionar por el, lo inquietante es que tenía a uno del Peñarol a 3 metros con el balón y seguía andando con su parsimonia.

Pero lo de Higuaín es lamentable, ya no por las pataletas (ya que eso tambien lo hace mucho Cristiano) si no por que le ves y de 3 jugadas, se ofrece o se desmarca 1... en las demás le ves parado, esperando a que le pasen el balón para hacer a ver que...

Sin duda para mi un 10 para Xabi Alonso, se ofrece para defender y para atacar al 100%, a parte de los pases que da y de las intervenciones tan peligrosas, como el palo de los primeros minutos, y otro 10 para Marcelo, por que lo que os decía, cuando esta fuera de cámara, le ves correr, luchar, esperar órdenes, le ves metido en el partido, preparado para apoyar a Cristiano Ronaldo o para defender al contrario. Di María también me gusto ya que ponía muy revolucionado a los defensas, fuera de camara les veías discutir entre ellos por que les volvían locos, y eso siempre gusta.

Khedira también me gusto, ya que tiene una superficie de juego enorme.

Pero bueno, no pasa nada, no fue el dia de Cristiano ni de Higuaín, mejor que sea en estos partidos y no en los de Champions
Es muy interesante lo que cuentas, la verdad que te agradezco la apreciacion desde dentro del campo que uno a tanta distancia no puede disfrutar :(
Hay que tener en cuenta que era un partido semi-amistoso, donde es logico que di maria corra mas que el resto porque era su primer partido en el Bernabeu y esta ansioso por demostrar que es un jugador valido para este club, y muchos jugadores como CR, Higuain, Benzema y demas, tambien deben estar preocupados por no lesionarse a tan poco de comenzar la liga. No podemos pretender ver su mayor esfuerzo en un partido asi, sobre todo en lo que sea correr y desgastarse, que pueda ser riesgoso...veremos como dices tu, que sucede en la liga en el proximo fin de semana! =D>
warming89

#3879Mensaje

Sigue haciendo muchas tonterias...Es que Pedro Leon es muchisimo más efectivo que CR7. El portugués lo hace todo dificil, y sin embargo Pedro León por ejemplo siempre lo hace PERFECTO...llega a linea de fondo y centra.

Por cierto, Pedro Leon me recuerda muchisimo a Figo...Fijaros bien, su manera de driblar es parecidisima.
GONZICRACK

#3880Mensaje

warming89 escribió:Sigue haciendo muchas tonterias...Es que Pedro Leon es muchisimo más efectivo que CR7. El portugués lo hace todo dificil, y sin embargo Pedro León por ejemplo siempre lo hace PERFECTO...llega a linea de fondo y centra.

Por cierto, Pedro Leon me recuerda muchisimo a Figo...Fijaros bien, su manera de driblar es parecidisima.
Si, ayer hizo 2 jugadas que me recordaron mucho al portugues, lento al principio y cuando crees que no se va a ir, zas ... aparece en la linea de fondo listo para centrar. Si este año se adapta bien al equipo, tenemos un jugadorazo para muchisimos años.
Responder